Foro / Pareja

Guerra esposas vs amantes

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 5:43
A
an0N_640541399z
4/8/05 a las 9:58

Chicas:
Por que nos empeñamos en las esposas criticar a las amantes y las amantes criticar a las esposas?

Que tontas somos las mujeres!. Estamos perdiendo el foco de quien verdaderamente son los responsables: los hombres! O acaso ellos son victimas inocentes de mujeres inescrupulosas?

Ellos son los que juraron amor eterno a sus esposas y luego las engañan y ellos son los que mienten prometiendo a sus amantes separarse pronto con el solo objetivo de que ellas continuen con ellos!

Es muy divertido ver como perdemos el tiempo peleandonos entre mujeres...Mientras nosotros discutimos, ellos nos siguen engañando y mintiendo!! jajaja. Deberiamos aprender de ellos.

Ver también

I
indra_9691084
4/8/05 a las 22:45

Tienes razon
En estos momentos estoy sufriendo la infidelidad de mi esposo, el engaño a la chica diciendole que no me quiere por una o tal razon, y que ni siquiera duerme conmigo, puras mentiras, y la muy tarada se lo creyo todo y ahora que el quiere terminar, ella no la quiere soltar porque la agarro virgen, el no me quiere dejar ni tampoco quiere dejarla a ella porque dice que no quiere hacerle daño, estoy desesperada, lo quiero mucho y si el quisiera la dejaria, pero no quiere y lo unico que esta haciendo es hacerme sufrir. Todos los hombres son iguales, no voto por ninguno.

A
an0N_640541399z
5/8/05 a las 3:30
En respuesta a indra_9691084

Tienes razon
En estos momentos estoy sufriendo la infidelidad de mi esposo, el engaño a la chica diciendole que no me quiere por una o tal razon, y que ni siquiera duerme conmigo, puras mentiras, y la muy tarada se lo creyo todo y ahora que el quiere terminar, ella no la quiere soltar porque la agarro virgen, el no me quiere dejar ni tampoco quiere dejarla a ella porque dice que no quiere hacerle daño, estoy desesperada, lo quiero mucho y si el quisiera la dejaria, pero no quiere y lo unico que esta haciendo es hacerme sufrir. Todos los hombres son iguales, no voto por ninguno.

Esperemos que no...
Yo tengo la esperanza de que no todos los hombres sean iguales, como las mujeres tampoco lo somos.
Igualmente no hay que poner todos tus sueños y expectativas en un hombre porque si pasa que te traiciona el dolor es muy grande y te arruinas la vida.
Si te puedo dar un consejo sobre la infidelidad de tu marido es: dejalo...si no te quiere, si no es capaz de dejar a su amante aun despues de que te hayas enterado, no crees que te mereces algo mejor?
Suerte.

K
kenan_6281229
5/8/05 a las 20:51

Hola butterfly
Amantes y esposas son mujeres que les toca estar en una u otra posición.En el foro se pelean porque si bien ni se conocen ,muchas descargan sus furias contra quienes defienden la postura de quien tiene a su amado de algún modo,aunque ellas no tengan nada que ver.Pelearse es realmente absurdo.
No son tontas las mujeres Butterfly,¿por qué no lees en este mismo foro cuántas y con cuánta gracilidad defienden sus posturas al tener amantes,traicionar a sus maridos y son justificadas por casi todas,con el tema de que justifican que ya se aburren,que es una forma de pasar un rato divertido,que tiene derecho después de tantos años,etc,etc...mas o menos igual que nosotros los hombres?.Hay de todo como en todos lados.En el caso que planteas los hombres son los responsables,es verdad,pero sin ellos tu planteo no tendría sentido,no habría esposas ni amantes.Hay muchas mujeres infieles,muchísimas, Butterfly.
Jurar amor eterno es una tontería,no se puede jurar eso,suena tan retrógrado.El amor se debe cultivar todos los días y cuidarlo como a la salud.Si no,muere indefectiblemente o abre grietas,por donde se cuelan terceros muchas veces.Y respecto a lo que dices de las amantes,el viejo truco de pedirles tiempo para separarse,para liquidar bienes,etc,etc,cada vez son menos las que se lo creen.Ocurre que a veces hay mucho amor de por medio.Por ambas partes,te aseguro.
La que sale con un hombre casado o comprometido lo que menos tiene es de tonta.
Y no nos demonices tanto a todos,ni somos nosotros los demonios que dices que nos divertimos mientras ustedes se pelean,ni son ustedes todas unas santas ni mucho menos tienen nada que aprender de nosotros.
No obstante sabes que cada persona es distinta .Quiero agregarte que me gusta mucho el consejo que das mas abajo a quien cuenta que el marido no quiere dejar a la amante.Eres concisa y muy acertada.
Un beso.

I
iulica_5948476
6/8/05 a las 1:05

Cada caso aparte
Yo creo que no se puede generalizar, mujeres y hombres engañan a sus parejas por partes iguales y hay que ver los motivos:

1- puede ser que su esposa/o no le preste atencion, esto incluye no solo la atencion sexual, sino que por rutina tal vez dejan de lado detalles como el arreglo personal, el lucir sexy, el tratar de salir del ambito hogareño y del trabajo.
Tiene solucion si te das cuenta a tiempo y te replanteas la actitud.

2- Puede ser que la persona que engaña tenga un superhabit de hormonas en su cuerpo, una especie de sexo-adiccion, que nada tiene que ver con la falta de amor a su pareja. Puedes tratar de seguirle el ritmo para que no le queden ganas de nada mas, puedes pensar en el swinger, puedes resignarte, o si no lo soportas...ya sabes.

3- Puede ser que su esposa/o no le apoye en sus proyectos ni le escuche porque esta demasiado concentrado en su labor. Entonces llega el momento en que se busca quien te escuche.
Tiene solucion si te das cuenta a tiempo y te replanteas la actitud.

4- Puede ser que la persona que engaña se encuentre en una situacion socio-economica placentera que le proporciona el matrimonio, entonces no desea romper ese pseudo-equilibrio y se busca un amante. Por lo tanto no quiere, no ama y es un caso perdido. No tiene solucion...que se tome su camino.

A
an0N_640541399z
6/8/05 a las 3:47
En respuesta a kenan_6281229

Hola butterfly
Amantes y esposas son mujeres que les toca estar en una u otra posición.En el foro se pelean porque si bien ni se conocen ,muchas descargan sus furias contra quienes defienden la postura de quien tiene a su amado de algún modo,aunque ellas no tengan nada que ver.Pelearse es realmente absurdo.
No son tontas las mujeres Butterfly,¿por qué no lees en este mismo foro cuántas y con cuánta gracilidad defienden sus posturas al tener amantes,traicionar a sus maridos y son justificadas por casi todas,con el tema de que justifican que ya se aburren,que es una forma de pasar un rato divertido,que tiene derecho después de tantos años,etc,etc...mas o menos igual que nosotros los hombres?.Hay de todo como en todos lados.En el caso que planteas los hombres son los responsables,es verdad,pero sin ellos tu planteo no tendría sentido,no habría esposas ni amantes.Hay muchas mujeres infieles,muchísimas, Butterfly.
Jurar amor eterno es una tontería,no se puede jurar eso,suena tan retrógrado.El amor se debe cultivar todos los días y cuidarlo como a la salud.Si no,muere indefectiblemente o abre grietas,por donde se cuelan terceros muchas veces.Y respecto a lo que dices de las amantes,el viejo truco de pedirles tiempo para separarse,para liquidar bienes,etc,etc,cada vez son menos las que se lo creen.Ocurre que a veces hay mucho amor de por medio.Por ambas partes,te aseguro.
La que sale con un hombre casado o comprometido lo que menos tiene es de tonta.
Y no nos demonices tanto a todos,ni somos nosotros los demonios que dices que nos divertimos mientras ustedes se pelean,ni son ustedes todas unas santas ni mucho menos tienen nada que aprender de nosotros.
No obstante sabes que cada persona es distinta .Quiero agregarte que me gusta mucho el consejo que das mas abajo a quien cuenta que el marido no quiere dejar a la amante.Eres concisa y muy acertada.
Un beso.

Hola greeneyes
No culpo solamente a los hombres. Es verdad lo que dices que las mujeres somos tan infieles como ellos. Esto lo planteè asi porque en el foro se ven constantemente mujeres peleando. Nunca lei un mensaje "maridos vs hombres amantes"...

Creo que los hombres lo ven de otra manera. Si la esposa les es infiel no se enojan con el amante, sino que la culpan a ella. Es como que ustedes ven màs claramente donde esta el problema. Obviamente esto es una generalizacion y hay casos donde no sera asi, pero creo que en la mayoria de los casos los hombres piensan asi.

Yo lo que critico es que muchas mujeres se concentran en culpar a la amante de "robarle el marido" y criticar a la esposa de "ser una bruja que no le quiere dar el divorcio" y no ven el verdadero problema y por lo tanto no ven cual es la solucion.

Se la agarran con la persona equivocada. Las esposas estan en todo su derecho de defender sus matrimonios y las amantes tienen total libertad de elegir con què hombre quieren estar, algunas buscan hombres casados y otras se enamoran de ellos sin buscarlo. Pero muchas esposas se olvidan de que quien tenia un compromiso con ellas no eran estas mujeres sino sus propios maridos.

Por ultimo, coincido que no existe el amor eterno por el simple hecho que ninguno de nosotros sabe cuando se termina el amor. Solamente puse eso para darle un toque de ironìa al mensaje

Cariños

Z
zakiya_6480539
6/8/05 a las 10:26

No es asi del todo
hOLA AMIGAS

Lo que dices no es del todo real. Mi opinión es otra, no entiendo de verdad que se les pasa por la cabeza a las amantes, en mi caso se venía a mi casa a tirarse a mi marido, con los juguetes de mi hija al lado y mi foto mirandola desde el mueble del salón. No entiendo como se puede dormir por las noches, estropeando una familia con un bebé de 6 meses.
Te digo que no es así del todo, en lo que dices que ellos les prometen que se van a separar. En mi caso, ella nunca se lo propuso, cuando yo me enteré le dejé.
Creo que si todos dejasemos de pensar en nosotros mismos, el mundo iría mejor.
Un saludo.

R
rosita_7868055
6/8/05 a las 14:01

Hola butterfly....
PUEDAS QUE TENGAS RAZON EN QUE MUCHAS VECES SE CREA QUE LA VICTIMA SEA EL HOMBRE,PERO ALGUNAS VECES LA MUJER ESTANDO CASADA ES LA INFIEL CON UN MARIDO FIEL,ADEMAS LA INFIDELIDAD ES UNA REALIDAD QUE EN MUCHOS MATRIMONIO PUES LAMENTABLEMENTE TIENDE A PASAR TANTO DEL HOMBRE ASI LA MUJER COMO DE LA MUJER ASI EL HOMBRE,Y SOBRE DE PARAR LAS GUERRAS DE ESPOSAS VS AMANTES,O DEJAR DE CRITICARSE,ES ALGO QUE AUNQUE EL DAÑINO SEA EL HOMBRE ES UNA COSA QUE NO PARARA,PQ SERIA COMO EXTENDERLE LA MANO AL COMPLICE DEL QUE TE HIRIO O PARA SERTE MAS CLARA AL QUE AYUDO PARA HERIRTE EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y HACER ESO SERIA BIEN DIFICIL.

SALUDOS Y CUIDATE.

A
an0N_640541399z
7/8/05 a las 4:07
En respuesta a zakiya_6480539

No es asi del todo
hOLA AMIGAS

Lo que dices no es del todo real. Mi opinión es otra, no entiendo de verdad que se les pasa por la cabeza a las amantes, en mi caso se venía a mi casa a tirarse a mi marido, con los juguetes de mi hija al lado y mi foto mirandola desde el mueble del salón. No entiendo como se puede dormir por las noches, estropeando una familia con un bebé de 6 meses.
Te digo que no es así del todo, en lo que dices que ellos les prometen que se van a separar. En mi caso, ella nunca se lo propuso, cuando yo me enteré le dejé.
Creo que si todos dejasemos de pensar en nosotros mismos, el mundo iría mejor.
Un saludo.

Entiendo tu opinion
Realmente lo que te paso es horrible. Pero mujeres que disfrutan con el morbo de destruir una familia y solamente buscan hombres casados con familias existen y van a seguir existiendo. Creeme que conoci unas cuantas...

Lo triste es que tu marido (quien se supone debia respetarte y cuidarte) haya decidido estar con una mujer asi, porque esas cosas se saben, se perciben... Uno sabe con que tipo de persona se mete, o al menos deberìa averiguarlo antes de involucrarse.

Ademàs de una promesa contigo (el cual rompi), el tenia una responsabilidad contigo y no fue responsable al estar con una mujer asi. El fue quien la llevo a tu casa, ella no entro por la fuerza...

Piensa que tal vez debas estarle agradecida a esa mujer, dejalo que se lo lleve con un moño en la cabeza. Tu te mereces algo mucho mejor y estoy segura que lo vas a encontrar.

Cariños y suerte...

A
an0N_640541399z
7/8/05 a las 4:20
En respuesta a rosita_7868055

Hola butterfly....
PUEDAS QUE TENGAS RAZON EN QUE MUCHAS VECES SE CREA QUE LA VICTIMA SEA EL HOMBRE,PERO ALGUNAS VECES LA MUJER ESTANDO CASADA ES LA INFIEL CON UN MARIDO FIEL,ADEMAS LA INFIDELIDAD ES UNA REALIDAD QUE EN MUCHOS MATRIMONIO PUES LAMENTABLEMENTE TIENDE A PASAR TANTO DEL HOMBRE ASI LA MUJER COMO DE LA MUJER ASI EL HOMBRE,Y SOBRE DE PARAR LAS GUERRAS DE ESPOSAS VS AMANTES,O DEJAR DE CRITICARSE,ES ALGO QUE AUNQUE EL DAÑINO SEA EL HOMBRE ES UNA COSA QUE NO PARARA,PQ SERIA COMO EXTENDERLE LA MANO AL COMPLICE DEL QUE TE HIRIO O PARA SERTE MAS CLARA AL QUE AYUDO PARA HERIRTE EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y HACER ESO SERIA BIEN DIFICIL.

SALUDOS Y CUIDATE.

Nosotras tambien...
Si, como le contesto a Greeneyes lo planteè sobre la infidelidad de los hombres porque somos las mujeres las que vivimos peleando entre esposas y amantes pero coincido 100% contigo que las mujeres somos igual de infieles.

Pero a diferencia nuestra, ellos no enfocan el problema en el amante o el marido, sino que le echan la culpa a la esposa.

Creo que debe ser muy doloroso que te pase algo asi, mas si la amante es una persona mala, pero creo que yo me sentirìa traicionada por mi esposo. A la otra ni la conozco y gente mala siempre va a haber en el mundo, no sirve de mucho enojarme con ella. (Ojo, estoy hablando sin haber pasado por esa situacion, probablemente sentiria mucha bronca con ella tambien).

El problema es quien decidio involucrarse con una persona asi sabiendo el daño que podia causar. "La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer".

Un beso y suerte...

R
rosita_7868055
7/8/05 a las 8:34
En respuesta a an0N_640541399z

Nosotras tambien...
Si, como le contesto a Greeneyes lo planteè sobre la infidelidad de los hombres porque somos las mujeres las que vivimos peleando entre esposas y amantes pero coincido 100% contigo que las mujeres somos igual de infieles.

Pero a diferencia nuestra, ellos no enfocan el problema en el amante o el marido, sino que le echan la culpa a la esposa.

Creo que debe ser muy doloroso que te pase algo asi, mas si la amante es una persona mala, pero creo que yo me sentirìa traicionada por mi esposo. A la otra ni la conozco y gente mala siempre va a haber en el mundo, no sirve de mucho enojarme con ella. (Ojo, estoy hablando sin haber pasado por esa situacion, probablemente sentiria mucha bronca con ella tambien).

El problema es quien decidio involucrarse con una persona asi sabiendo el daño que podia causar. "La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer".

Un beso y suerte...

Butterfly....
EN LA VIDA LA MALDAD NO PARARA,COMO TAMBIEN HAY GENTE BUENA COMO MALA,Y COMO BIEN DICES LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO DE QUIEN LE DA DE COMER,Y BIEN EN MUCHAS INFIDELIDADES LA CULPA NO TIENE QUE SER DE LA AMANTE,CUANTAS INFIDELIDADES HAY EN ESTA VIDA QUE EL HOMBRE O MUJER,ANTE LAS AMANTES SE HACEN PASAR POR SOLTEROS,VIUDOS,O DIVORCIADOS CUANDO EN REALIDAD SON CASADOS,EN ESE CASO SON DOS MUJERES ENGAÑADAS,TANTO LA ESPOSA COMO LA AMANTE,PERO TARDE O TEMPRANO TODO SALE A RELUCIR,Y SI YO ESTUVIERA EN UN CASO SIMILAR,NO PERDERIA EL TIEMPO PELEANDO A EL,COMO SI FUERA LO MAS VALIOSO DE MI VIDA,NO,ALCONTRARIO ME SEPARIA Y CADA CUAL POR SU LUGAR,PARA QUE SEGUIR CON UNA PERSONA QUE NO VALORA LOS SENTIMIENTOS HACIA EL Y MUCHO MENOS TODO ESE AMOR QUE SE LE HA ENTREGADO,PERO TAMBIEN HAY AMANTES(Y NO ME REFIERO A TODAS)QUE SABEN QUE LOS HOMBRES SON CASADOS Y NO LE IMPORTA EN LO MAS MINIMO QUE SUCEDA O DEJE DE SUCEDER,COMO TAMBIEN SON MUCHAS LAS MUJERES QUE POR PROBLEMAS VENGAN DE DONDE VENGAN,Y POR EL SIMPLE HECHO QUE NO SE LLEVAN BUSCAN HACER DAÑO A LA OTRA,ENTONCES COMO DECIMOS AHY EMPEZO LA GUERRA,Y EL HOMBRE NO ES QUE SEA LA VICTIMA,PQ DE VICTIMA NO TIENE NA(ALGUNOS),ACUERDATE QUE AL HOMBRE LO HAN TACHADO COMO PERRO,PQ?,PQ SIEMPRE TIENE UNA PERRA DIFERENTE,EN FIN CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSAR Y DE VIVIR.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE.
BESOS.

A
ayada_8099510
9/8/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_640541399z

Esperemos que no...
Yo tengo la esperanza de que no todos los hombres sean iguales, como las mujeres tampoco lo somos.
Igualmente no hay que poner todos tus sueños y expectativas en un hombre porque si pasa que te traiciona el dolor es muy grande y te arruinas la vida.
Si te puedo dar un consejo sobre la infidelidad de tu marido es: dejalo...si no te quiere, si no es capaz de dejar a su amante aun despues de que te hayas enterado, no crees que te mereces algo mejor?
Suerte.

Yo ando
yo ando con un hombre casado, era mi profesor , desde que lo vi me encanto, nunca pense que fuera a corresponderme y de hecho cuando supe que era casado ya no intenté nada, al principio me distancie de hablar nisiquiera para pedir asesorias de la escuela, cuando acabo el curso cambie de aires y de hecho yo hasta tenia novio, pero el messenger tuvo la culpa, porque el entraba en las noches y platicabamos , hasta que se concreto una cita y salimos a comer, solo nos hemos besado y nos acariciamos y solo hemos salido 2 veces, ahora terminé a mi novio porque no quiero hacerlo perder el tiempo, y mi amante me dijo que solo puede ofrecerme eso , ser la otra , no lo dijo asi pero asi lo entendi. No he tenido relaciones sexuales con el por temor a clavarme. Se que las voy a tener y se que aun sin tenerlas ya rompio los esquemas de mi vida cuando crei que todo era perfecto, ahora no se que hacer , somos tres ella el y yo. Yo creo que salve a tiempo a mi novio. Pero ahora quien me salva a mi?.

A
an0N_640541399z
9/8/05 a las 2:22
En respuesta a ayada_8099510

Yo ando
yo ando con un hombre casado, era mi profesor , desde que lo vi me encanto, nunca pense que fuera a corresponderme y de hecho cuando supe que era casado ya no intenté nada, al principio me distancie de hablar nisiquiera para pedir asesorias de la escuela, cuando acabo el curso cambie de aires y de hecho yo hasta tenia novio, pero el messenger tuvo la culpa, porque el entraba en las noches y platicabamos , hasta que se concreto una cita y salimos a comer, solo nos hemos besado y nos acariciamos y solo hemos salido 2 veces, ahora terminé a mi novio porque no quiero hacerlo perder el tiempo, y mi amante me dijo que solo puede ofrecerme eso , ser la otra , no lo dijo asi pero asi lo entendi. No he tenido relaciones sexuales con el por temor a clavarme. Se que las voy a tener y se que aun sin tenerlas ya rompio los esquemas de mi vida cuando crei que todo era perfecto, ahora no se que hacer , somos tres ella el y yo. Yo creo que salve a tiempo a mi novio. Pero ahora quien me salva a mi?.

La respuesta es:
TU...Tu sola tienes la posibilidad de salvarte. Fijate en el foro los posts de muchas amantes lo que estan sufriendo al ser las "segundas" y saber que siempre va a ser asi. Si lo amas piensa que vas a tener que vivir cada dia sabiendo que otra duerme a su lado y si no estas enamorada aun dejalo, para què complicarte la vida?...

Mi consejo es que salgas de esa relacion que no tiene futuro ni final feliz (el mismo ya se encargo de dejartelo claro) ahora que todavia no estas tan involucrada.

Con los años vas a sentir que dejaste los mejores años de tu vida con un hombre que te considera su "rueda de auxilio".

R
rosita_7868055
10/8/05 a las 5:35
En respuesta a ayada_8099510

Yo ando
yo ando con un hombre casado, era mi profesor , desde que lo vi me encanto, nunca pense que fuera a corresponderme y de hecho cuando supe que era casado ya no intenté nada, al principio me distancie de hablar nisiquiera para pedir asesorias de la escuela, cuando acabo el curso cambie de aires y de hecho yo hasta tenia novio, pero el messenger tuvo la culpa, porque el entraba en las noches y platicabamos , hasta que se concreto una cita y salimos a comer, solo nos hemos besado y nos acariciamos y solo hemos salido 2 veces, ahora terminé a mi novio porque no quiero hacerlo perder el tiempo, y mi amante me dijo que solo puede ofrecerme eso , ser la otra , no lo dijo asi pero asi lo entendi. No he tenido relaciones sexuales con el por temor a clavarme. Se que las voy a tener y se que aun sin tenerlas ya rompio los esquemas de mi vida cuando crei que todo era perfecto, ahora no se que hacer , somos tres ella el y yo. Yo creo que salve a tiempo a mi novio. Pero ahora quien me salva a mi?.

Asi mismo como te dijo butterfly....
TU ERES LA QUE TIENE COMO QUIEN DICE LA LLAVE PARA ABRIL ESA PUERTA A UN NUEVO VIVIR JUNTO A TU NOVIO,DESPUES QUE TU SAQUES FUERZA Y VALOR DE TI MISMA,ESA RELACION QUE TUVISTE PASARA AL OLVIDO,ACUERDATE SI UNO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SOBRESALIR EN ESTA VIDA,NO HACE FALTA MAS NADA PARA LOGRAR SU OBJETIVO EN ESTA VIDA,PQ EL INTERES ESTA EN TI,Y SI TU NO LO TIENES NADIE POR MAS GANAS QUE TENGA DE AYUDARTE TE PODRA AYUDAR.

CUIDATE Y SUERTE.

L
leire_6930312
10/8/05 a las 20:03
En respuesta a ayada_8099510

Yo ando
yo ando con un hombre casado, era mi profesor , desde que lo vi me encanto, nunca pense que fuera a corresponderme y de hecho cuando supe que era casado ya no intenté nada, al principio me distancie de hablar nisiquiera para pedir asesorias de la escuela, cuando acabo el curso cambie de aires y de hecho yo hasta tenia novio, pero el messenger tuvo la culpa, porque el entraba en las noches y platicabamos , hasta que se concreto una cita y salimos a comer, solo nos hemos besado y nos acariciamos y solo hemos salido 2 veces, ahora terminé a mi novio porque no quiero hacerlo perder el tiempo, y mi amante me dijo que solo puede ofrecerme eso , ser la otra , no lo dijo asi pero asi lo entendi. No he tenido relaciones sexuales con el por temor a clavarme. Se que las voy a tener y se que aun sin tenerlas ya rompio los esquemas de mi vida cuando crei que todo era perfecto, ahora no se que hacer , somos tres ella el y yo. Yo creo que salve a tiempo a mi novio. Pero ahora quien me salva a mi?.

Hola butterfly
la verdad es que aun estas a tiempo de evitarte un sufrimiento, yo no pude hacerlo y me enamore de mi amante ahora que ya hemos terminado me siento destrozada y recien llevamos 6 dias sin hablarnos y tengo que sacar fuerzas de donde no tengo para no llamarlo ya que trabajamos en el mismo sitio pero en diferentes pisos, nos hemos cruzado pero me hago la que no lo veo, pero no te imaginas lo que estoy sufriendo por ya no tenerlo a mi lado y yo no pude terminar con mi novio ahora me refugio en el pero no se si sea lo correcto ya que a mi novio no lo amo como antes

G
ghalia_9024942
8/2/08 a las :58

Me hizo mujer un gigolo casado y no lo sabia.
Yo conoci a un hombre via internet he vivido con el 12 meses. Nunca habia tenido una pareja y soy una mjer de clase alta. He vivido de incognita por 12 meses con el. Despues le descubri todo y lo desenmascare. Ahora vivimos mejor porque no tiene que esconder nda, En mi vida hay una jovencita de 25 que es su mujer y vive en otro pais. Yo lo tengo muy consentido y soy muy amorosa y paciente. Tiende a ser erxageradamente moralista. Pwero tienes dos mujeres la espoasa y yo. Laotra nunca se titula y no trabaja. El no vive con ella todo el tiempo. En cambio entre nosotros hay una dependencia, por mi parte emocional de parte una inseguridad y otra economica. No es posible pelearnos por mi paciencia pero por sus miedos a veces reniega de mas. No desea volver a su pais de origen. Deseo me den sus opiniones.

K
keila_9700561
11/4/08 a las 22:25

Tienes razon
la mujer sufre sin saberlo, ya que le estan haciendo lo peor que se le puede hacer a una persona, y si se entera vera su vida arruinada y la amante sufre al ver que se ha enamorado de una persona q no quiere formar vida con ella, o si le miente diciendo que si, se queda sin vida esperando q llegue ese momento

no dejemos q nos gasten la vida y nuestro tiempo... ellos son los culpables, son los q le deben respeto a su mujer, ya q asi lo juraron y respeto a la persona q han conocido si alvergan sentimientos como dicen

y encambio ellos nunca sufren... xq siempre, de malo, se quedaran con una (o con dos)

A
an0N_851619599z
13/4/08 a las 5:43

Asi es butterfly pero
Solo es una forma de desahogo creo,ademas siempre habra diferencias en cuanto a como ven las cosas cada quien(esposa/amante).
Siempre habra victimas que realmente creen en el amor y los inescrupulosos que toman ventaja de ello..
Siempre habra gente frivola que jura conoce las mil y una posturas,vive
a plenitud el siglo XXI pasa por encima de mas de una y pierde el foco criticando a los demas.








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook