Foro / Pareja

Guarda y custodia. régimen de visitas.

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 23:01
Y
yuyang_8801783
29/7/14 a las 23:43

Tengo unos meses de divorciado. Inicialmente ella aceptó mi propuesta de convenio sin problema.
Actualmente llevo y recojo a mis hijos de la escuela todos los días y nos alternamos para estar con ellos un fin de semana y otro no.
Ahora, de la noche a la mañana me pide que yo me los quede 3 fines de semana al mes aludiendo que se encuentra muy cansada y que yo solo los tengo 2 noches al mes.
Tengo dos trabajos, pago pensión, la mitad de la hipoteca y las colegiaturas. Ya el hecho de llegar y recoger a mis hijios me resulta agotador pero lo hago con todo mi amor. Ahora me amenaza que si no es como ella quiere se los va a llevar a vivir a otro estado, que ella puede sola y que no le estorbe.
¿Estoy mal? ¿Debería de ceder a sus demandas?

Ver también

Y
yuyang_8801783
14/8/14 a las 23:01

Por supuesto que los echo de menos
Pero mi situación no es sencilla. Me fui a vivir a casa de mi tía, no vivo solo y ya me dijo que me acepta a mi pero no podría con mis hijos. Prácticamente todo mi dinero se me va en la manutención y las colegiaturas así que ni soñar en pagarme un lugar para mi. Además de que tengo dos trabajos y ellos tienen actividades vespertinas a las que los lleva su mamá y yo obviamente no quiero convivir con ella. Ya verla en las mañanas y las tardes es un suplicio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook