Foro / Pareja

Guapas, tengo curiosidad acerca de los swingers, ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 10:44
S
sfia_8546306
2/8/10 a las 19:21


Hola.

Mira esta es mi situación y quiero opiniones gracias:

Tengo 21 años, mi novio es mayor que yo por 15 años, lo amo demasiado pero algunas veces hemos tenido pleitos cuando el me habla de su ex, y miro la experiencia que el ha tenido con ella que yo nunca he tenido y me da coraje, la ex se llevaba a mi novio con otra mujer para tener relaciones con su supuesta mejor amiga....su ex la amiga y el....... en fin, me da coraje en pensarlo y mucho rencor a ella.
he hablado con una amiga y ella me dice que eso pasa algunas veces entre pareja cuando quieren experimentar algo mas pero que no me preocupe por su pasado con su ex mujer... en fin ... llegando al tema, no puedo imaginarme a mi novio comiéndose a otra vieja con migo, antes de que la vieja me toque a mi novio me muero!!!!!!!, pero quiero una experiencia con el!!!! y a llegado a mi cabeza mas cuando el me hablo sobre eso y me da celos......... y pienso si el quiere una experiencia sexual con migo de esa forma tiene que ser por igual, hemos hablado acerca de los swingers o experiencias con alguien mas y el no le suena para nada la idea, y se enfado un poco, he leído un poco acerca de los swinger parties, pero en realidad no se..........

Gracias.

Ver también

F
farouk_5299182
2/8/10 a las 19:49


Ay, pequeñita pony. Cuando hicieron reparto de neuronas te pusiste rollo altruista, ¿no?
Él quiere zumbarse a otra, pero que su novia no se zumbe a nadie.
Suelo ser jhoputa pero esta chavala me ha caído un poco bien por su foto y su aire, así que te comento: puede pasar cualquier cosa, pero la estadística es que eso acaba mal. He tenido amigas que tenían relaciones así, y aun pudiendo zumbarse a hombres delante del novio, se los zumbaban a espaldas de él. Eso demuestra claramente que ahí impera el morbo del engaño sobre el hecho de cómo o con quién se zumba.
Y compañeros míos de trabajo trabajaban a la vez en clubes así, y me contaban mil cosas.
Para que eso funcione tú deberías ser una mujer muy especial y él muy especial. Como dije en otro post hace dos minutos: más del 90% del motivo que une (y luego cuesta separar) un hombre a una mujer es sexual. Si tu pareja se zumba a quien quiere, difícilmente eso dura. Si a un novio al que dejas le pones una amante, pasa de hombre llorando desconsolado gritando que nunca conoció ni conocerá a una mujer como su ex, a hombre que ni se acuerda de su ex.
El que no lo ha vivido no es consciente de hasta qué punto.

S
sfia_8546306
2/8/10 a las 21:18


El me ha contado situaciones con la que vivio con su ex, que me ponen muy celosa de ella y furiosa con el....Y como el me lo ha contado se hace ver como un grandisimo " ... !....es el porque le he dicho a el eso para saber que el piensa y sienta el enojo que senti a el al haberme contado eso, el no penso antes de hablar de mi reaccion de "rabia" con solo pensarlo me enojo,yo se que es su pasado,!!!!! pero eso no se cuenta de esa manera!
cuando el me conto su historia con esas 2 mujeres me lo dijo muy normalmente..........como si fuera de todo el mundo..... me enojee muchoooo y el sabe, algunas veces se lo menciono, cuando peleamos...por celos......... quedamos en un trato de que el no me volveria a contar esa clase de cosas, aunque Yo nunca e vivido ninguna clase de experiencia alguna y el sabe. Y me pregunto a mi misma....... es que tengo que ser mas abierta de mente, para entenderlo! como el me lo dijo o que!.......
es el porque..... Gracias


F
farouk_5299182
3/8/10 a las 10:44


Ahora que releo el título: ¿guapas?
¿Acaso te crees cuando abren hilos cada dos horas diciendo eso tan original de "no sé por qué mi marido no quiere sexo, soy una mujer que no soy una supermodelo pero soy muy atractiva, además de que soy superinteligente, cariñosa, amiga de mis amigos, habitante de mi casa, ciudadana de mi ciudad, bla bla bla..."
Una guapa no entra a enfemenino. Las guapas entran a tuenti a ignorar modelos para creerse de un nivel superior.
Y las modelos están en facebook tratando de ignorar presentadores de televisión o trepando.
Guapas = enfemenino = database error.







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook