Foro / Pareja

Grupo para conocer gente en madrid capital, te interesa?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 11:19
J
jarein_9036438
22/3/09 a las 1:01


Hola q tal?

Despues de leer muchos mensajes por aqui, aunq hay de todo, la inmensa mayoria esta un poco triste xq no tiene a su lado a esa persona especial q a todos nos gustaria tener.

Si te gustaria encontrar a esa persona especial, desengañate, la unica forma sera conociendo gente nueva, puede q tengas q conocer a 100 personas para q solamente una merezca la pena... pero lo bueno de todo esto es q acertando una sola vez con la persona adecuada sera suficiente.

Yo y una amiga hemos decidido q queremos conocer gente nueva, asiq vamos a organizar, o al menos intentarlo... quedadas en grupo para conocer gente.

Yo tengo 30 años y ella 29, lo digo para q os hagais una idea, pero cualquiera q este interesado q me mande un privado y le dare mi direccion... si eres timido/a y te sientes mejor viniendo con un amigo/a... por supuesto, no hay ningun problema.

Somos de Madrid capital asiq la quedada sera aqui. En funcion de la gente q se vaya apuntando ya iremos fijando fecha... y sobre q haremos, pues algo tranquilito... dar una vuelta, tomar algo en alguna terraza...

Un saludo y espero vuestros mensajes

Ver también

K
koji_5373604
8/4/09 a las 19:54

Ok
Me apunto

O
olive_8730308
28/4/09 a las 2:11

Quedadas
me gusta la idea q habeis tenido las 2 asi q m apunto ok?

F
frans_8561554
28/4/09 a las 13:11

La verdad que es muy buena idea...
pero vamos tened cuidado porque hay mucho zoombado suelto.

Vamos que lo que para algunos puede ser una reunión para conocer gente y quien sabe??? pues otros lo pueden ver como "se abrió la veda, vamos de caza". Sin más suerte... y perseguid vuestros sueños....

A
an0N_841691799z
29/4/10 a las 22:48

Interesada
No se si es viejo este mensaje... pero hace pokito q esto y en madrid y me gustaria conocer gente asiq me gusto la idea... Espero respuesta. Gracias!!!

N
ning_9416402
4/5/10 a las 11:19
En respuesta a koji_5373604

Ok
Me apunto

Yo tab me apunto
Hola.
Me parece muy buena idea.
Porque soy de las que piensa que es bueno conocer gente nueva.
Ya direis algo.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest