Foro / Pareja

GRUPO DE APOYO PARA NO HABLAR A TU EX

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 23:38
S
steisy_8281540
25/9/16 a las 20:15

Hola chicas, 
Pues eso, he tenido la idea de abrir éste espacio, para no enviar sms, ni emails, ni watts que no debemos enviar para mantener nuestra dignidad.
En mi caso, él ya tiene nueva novia y yo estoy sola.

Dejad vuestros comentarios 

Ver también

M
monday_6103022
25/9/16 a las 21:57
En respuesta a steisy_8281540

Hola chicas, 
Pues eso, he tenido la idea de abrir éste espacio, para no enviar sms, ni emails, ni watts que no debemos enviar para mantener nuestra dignidad.
En mi caso, él ya tiene nueva novia y yo estoy sola.

Dejad vuestros comentarios 

Hola,yo soy chico,y he tenido ex,si te puedo ayudar desde el otro lado cuanta conmigo, y eso si,no le escribas,no serviría de nada,escribe en un cuaderno tu frustración,y si lo ves por la calle.... Cabeza alta,mucho animo!!

S
steisy_8281540
25/9/16 a las 22:33

Hola dinnoso,
gracias por contestar. Llevo una semana en contacto 0.  Cuando recuerdo la foto con su nueva novia me vengo a bajo. Me siento triste, sola y hasta me veo gorda etc ( aunque no lo soy)  me hace sentir mal que de haya ido de viaje con ella, cuando conmigo nunca quiso. Y que la muestre en fcbook cuando cnmigo no lo hacía. Parece que yo sea de segunda categoria....  

J
jitka_5322582
26/9/16 a las 3:09
En respuesta a steisy_8281540

Hola dinnoso,
gracias por contestar. Llevo una semana en contacto 0.  Cuando recuerdo la foto con su nueva novia me vengo a bajo. Me siento triste, sola y hasta me veo gorda etc ( aunque no lo soy)  me hace sentir mal que de haya ido de viaje con ella, cuando conmigo nunca quiso. Y que la muestre en fcbook cuando cnmigo no lo hacía. Parece que yo sea de segunda categoria....  

Hola, soy un chico. Te importa si entro al grupo?.

A
ahamster_f76502z
26/9/16 a las 3:25
En respuesta a jitka_5322582

Hola, soy un chico. Te importa si entro al grupo?.

Hola  yo de igual manera Lucho  para no mandarle ningún mensaje hace dos meses que todo terminó y aún quiero saber de él 

J
jitka_5322582
26/9/16 a las 3:47
En respuesta a ahamster_f76502z

Hola  yo de igual manera Lucho  para no mandarle ningún mensaje hace dos meses que todo terminó y aún quiero saber de él 

Mira estamos en la misma situacion pero encambio yo esperado ocho meses y a decir verdad ha sido dificil  pero supongo que hay que resignarse

S
steisy_8281540
26/9/16 a las 22:18

Gracias por vuestras respuestas. No es fácil pero hay que hacerlo,..... hay que ser fuertes! 
Escribid aquí si tenéis tentaciones. yo lo haré, porqué no pienso escribirle para que sienta lástima de mi o para que piense que sigo aquí por si acaso le va mal con la novia. Se acabó! yo tambien quiero ser feliz y encontrar a alguien que se enamore de mi de verdad!!  

A
adria_9558210
26/9/16 a las 22:35
En respuesta a steisy_8281540

Gracias por vuestras respuestas. No es fácil pero hay que hacerlo,..... hay que ser fuertes! 
Escribid aquí si tenéis tentaciones. yo lo haré, porqué no pienso escribirle para que sienta lástima de mi o para que piense que sigo aquí por si acaso le va mal con la novia. Se acabó! yo tambien quiero ser feliz y encontrar a alguien que se enamore de mi de verdad!!  

Hola todos en realidad yo he decidido empezar contacto cero con mi ex aunque no terminamos mal ni nada pero el me sigue viendo como amiga y yo a él aún no.. así q esto lo estoy haciendo por mí quiero dedicarme tiempo a mi.. en realidad no tengo esperanza de q me busque pero aquí estoy y se que no rompere esto que me propuse

S
steisy_8281540
26/9/16 a las 23:19

Bien bien Pao06871!!  Seguro que hay algo mejor para ti esperándote ahí fuera,Hay que seguir buscando el amor y sobretodo aprender a valorar lo que somos! 

yo lo estoy llevando bastante bien porque decidí no acostarme más con él y ahora estoy en contacto 0. Además no vive aqui, sino en otro país y no tenemos amigos en común.Solo si me pongo a pensar o miro sus fotos con ella...

Ahora intento hacer cosas por mi 
 

S
steisy_8281540
26/9/16 a las 23:21
En respuesta a jitka_5322582

Mira estamos en la misma situacion pero encambio yo esperado ocho meses y a decir verdad ha sido dificil  pero supongo que hay que resignarse

Paulg18  resignarse no, luchar!!! Siempre luchar!   Hay algo mejor esperándote 

J
jitka_5322582
26/9/16 a las 23:55
En respuesta a steisy_8281540

Paulg18  resignarse no, luchar!!! Siempre luchar!   Hay algo mejor esperándote 

Me referia a resignarme con esa persona, he esperado mucho. He estado para ella siempre pero ella no quiere volver a verme en su vida. Antes de tener ser su novio era su mejor amigo, pero ella se olvido de eso.

A
adria_9558210
27/9/16 a las :12
En respuesta a jitka_5322582

Me referia a resignarme con esa persona, he esperado mucho. He estado para ella siempre pero ella no quiere volver a verme en su vida. Antes de tener ser su novio era su mejor amigo, pero ella se olvido de eso.

Es muy triste todo pero yo de ti créeme que ya no la esperaría es mucho tiempo para pensar q volverá a ti..  y más si solo quieres ser tu amiga como me sucede a mi

A
adria_9558210
27/9/16 a las :14
En respuesta a adria_9558210

Es muy triste todo pero yo de ti créeme que ya no la esperaría es mucho tiempo para pensar q volverá a ti..  y más si solo quieres ser tu amiga como me sucede a mi

Y pues también pienso que si has estado para ella es porq no intentaste alejarte y mientras no hagas eso no darás tiempo para q ella te extrañe

A
alagrimas_48c30fz
27/9/16 a las 2:30
En respuesta a steisy_8281540

Hola dinnoso,
gracias por contestar. Llevo una semana en contacto 0.  Cuando recuerdo la foto con su nueva novia me vengo a bajo. Me siento triste, sola y hasta me veo gorda etc ( aunque no lo soy)  me hace sentir mal que de haya ido de viaje con ella, cuando conmigo nunca quiso. Y que la muestre en fcbook cuando cnmigo no lo hacía. Parece que yo sea de segunda categoria....  

Yo tambien corte con mi ex hace poco si quieres hablar abreme por wats 636954933

J
jitka_5322582
27/9/16 a las 4:51
En respuesta a adria_9558210

Y pues también pienso que si has estado para ella es porq no intentaste alejarte y mientras no hagas eso no darás tiempo para q ella te extrañe

Ella ya no me extraña porque ya se busco a otro para poder olvidarse de mi. Asi que ella debe de estar de lo mas feliz.

A
adria_9558210
27/9/16 a las 14:05
En respuesta a jitka_5322582

Ella ya no me extraña porque ya se busco a otro para poder olvidarse de mi. Asi que ella debe de estar de lo mas feliz.

Por eso amigo y tu sigues esperándola?? Nooo ya no.. aléjate de ella corta comunicación dedícate tiempo a ti sal y diviértete conoce gente haz ejercicio verás que ella talvez algún día vuelva y tu ya ni querrás saber de ella... Aunq no se si fuiste tú quien le terminó o ella a ti

J
jitka_5322582
28/9/16 a las 3:25
En respuesta a adria_9558210

Por eso amigo y tu sigues esperándola?? Nooo ya no.. aléjate de ella corta comunicación dedícate tiempo a ti sal y diviértete conoce gente haz ejercicio verás que ella talvez algún día vuelva y tu ya ni querrás saber de ella... Aunq no se si fuiste tú quien le terminó o ella a ti

Gracias por tus consejos y tu respuesta Pao06871. Es dificil pero se que con el tiempo se curaran las heridas.

S
steisy_8281540
29/9/16 a las 22:43

Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios x aquí y por privado. Os animo de verdad, a que mireis adelante, que os centreis en vosotros, que os mantengais ocupados y que penseis en positivo! Desde que abrí este post siguiendo estos pasos junto con el contacto 0, me siento bien, en paz conmigo misma. Porqué ya no me culpo por no ser suficiente, ni me martirizo pensando en que hice mal o como habría sido nuestro futuro. Eso ya dá igual, él ha decidido, y ha escogido a otra persona. Eso es así, y yo tengo que seguir mi camino e intentar ser mejor persona en todo y sobretodo ser FELIZ.

Que todas éstas palabras os suenen a palabrería, porqué os las habrán repetido una y otra vez, pero si queréis intentarlo, hacédlo, porqué yo tambien he estado en el otro lado, en el de la amargura y la desesperación y os digo de verdad que el cambio merecerá la pena! 

Mucho ánimo a todos!
 

S
steisy_8281540
2/10/16 a las 14:31
En respuesta a steisy_8281540

Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios x aquí y por privado. Os animo de verdad, a que mireis adelante, que os centreis en vosotros, que os mantengais ocupados y que penseis en positivo! Desde que abrí este post siguiendo estos pasos junto con el contacto 0, me siento bien, en paz conmigo misma. Porqué ya no me culpo por no ser suficiente, ni me martirizo pensando en que hice mal o como habría sido nuestro futuro. Eso ya dá igual, él ha decidido, y ha escogido a otra persona. Eso es así, y yo tengo que seguir mi camino e intentar ser mejor persona en todo y sobretodo ser FELIZ.

Que todas éstas palabras os suenen a palabrería, porqué os las habrán repetido una y otra vez, pero si queréis intentarlo, hacédlo, porqué yo tambien he estado en el otro lado, en el de la amargura y la desesperación y os digo de verdad que el cambio merecerá la pena! 

Mucho ánimo a todos!
 

Hoy le echo mucho de menos!     Estoy triste, quizás porqué estoy con el periodo. Espero resistir, pero hoy lo necesito... y no está aquí...

pffff   

A
aiwei_5739712
4/10/16 a las 7:37

Yo quiero estar en el grupo necesito hablar con personas que estén e lo mismos mi relación terminó hace poco 

A
an0N_720114699z
4/10/16 a las 9:51
En respuesta a steisy_8281540

Hola chicas, 
Pues eso, he tenido la idea de abrir éste espacio, para no enviar sms, ni emails, ni watts que no debemos enviar para mantener nuestra dignidad.
En mi caso, él ya tiene nueva novia y yo estoy sola.

Dejad vuestros comentarios 

Llevo una semana sin él y no soporto más, vi que cambió su foto de wsp y puso foto con su novia. Es muy doloroso. 

A
adria_9558210
4/10/16 a las 14:48
En respuesta a an0N_720114699z

Llevo una semana sin él y no soporto más, vi que cambió su foto de wsp y puso foto con su novia. Es muy doloroso. 

Ánimo!! No te desesperes ya llegará el indicado mientras tanto evita contacto con él... Eliminarlo de tus redes es buena opción o al menos evita entrar a ellas verás que lo olvidarás más rápido... Recuerda que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional 

A
adria_9558210
27/10/16 a las 18:18

Holaaa todos alguien volvió con su ex??
Me siento fatal... El mío me escribió la semana pasada que le hacía falta que quería q habláramos y como no podía dijo q esperaría... Y hoy ya me dió a entender q solo quiere q yo sea feliz pero no con él fui una tonta por hacerme ilusiones

S
steisy_8281540
20/11/16 a las 23:38

Hola a tod@s guapas!  
Esta vez escribo para contaros que finalmente no volví con él, borré todo y me apunté a conocer gente nueva en una App. 
He conocido a un chico estupendo, divertido, culto, trabajador, lo cierto es que hace solamente 2 semanas que hablamos y parece que ha habido mucha conexión.
El único problema que le veo es que tuvo una relación de 5 años y lo dejó éste verano. Y a mi de entrada ya me dijo que no buscaba una relación seria... 
Ésta semana está de vacaciones a su ciudad natal y yo por no molestarle, no le dije nada desde el Viernes.
Me extraña, que él nisiquiera haya contactado conmigo este fin de semana, un watts o algo. 
Ésta semana planeamos de ir a un concierto juntos, que es el Jueves.
Nosé si pensar mal, que pasa de mi, que ha vuelto con su ex o tiene algo x ahí en su pueblo... 
La cuestión es que a mi el chico me gusta lo suficiente como para arriesgar más, pero no quiero ser segunda opción de nadie otra vez más. 

Supongo que mañana me llamará y sino lo hace, pues daré por terminada nuestra historia,...  


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir