Foro / Pareja

Grupo de amigas para compartir nuestra situacion

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 22:34
N
nuzhat_10045342
24/6/10 a las 16:24

Hola a todas
Tengo 30 años y soy de Barcelona. Como muchas de vosotras, me siento triste y sola muchas veces, ya que mis amigos o viven lejos, o estan casados y no siempre tienen tiempo para quedar, o no el tiempo que necesito ahora mismo...
Entonces, si somos tantas, por qué no compartir nuestras experiencias? Es tan bueno escuchar y poder hablar con gente! Lo peor es quedarse en casa dandole vueltas a lo que nos pasa, no creeis?
Venga, animemonos y pongamos remedio!

Ver también

A
araya_6186797
26/6/10 a las 18:05

Me siento sola
hola yo también soy de Barcelona, tengo 25 años y por desgracia no tengo a nadie, estoy muy sola, y me siento muy triste. nunca pensé que esto me pasaría.

M
menana_7257860
26/6/10 a las 21:33

Me uno al club !
A mi me pasa lo mismo , tengo 31 , no tengo con kien salir, mis amigas de siempre estan ya con sus parejas y se ha perdido el contacto , aunke yo soy de Valencia

Animo a todas !

K
karin_8488279
27/6/10 a las 1:18

Yo tambien me uno
Si no os importa la edad, tengo 50 años, soy de Huelva y tambien me siento muchas veces sola como vosotras, sin saber con quien compartir cosas ni con quien hablar.Me gustaria charlar con vosotras, pues aunque no salga de casa solo estas lineas ya hacen compañia, no os parece?

Un abrazo.

A
araya_6186797
27/6/10 a las 23:30
En respuesta a karin_8488279

Yo tambien me uno
Si no os importa la edad, tengo 50 años, soy de Huelva y tambien me siento muchas veces sola como vosotras, sin saber con quien compartir cosas ni con quien hablar.Me gustaria charlar con vosotras, pues aunque no salga de casa solo estas lineas ya hacen compañia, no os parece?

Un abrazo.


la edad no importa, la verdad es que tener a gente con quien poder hablar y compartir cosas ayuda mucho y ver las situaciones en diferentes edades es muy bueno. te mando un abrazo para que no te sientas tan sola

K
karin_8488279
27/6/10 a las 23:40
En respuesta a araya_6186797


la edad no importa, la verdad es que tener a gente con quien poder hablar y compartir cosas ayuda mucho y ver las situaciones en diferentes edades es muy bueno. te mando un abrazo para que no te sientas tan sola

Tienes toda la razon
muchas gracias por contestar,.....ya sabes, si te sientes sola, necesitas consejo o simplemente charlar un ratito cuenta conmigo, me alegrara mucho.. Saludos.

I
iasone_8320664
28/6/10 a las :29

Hola
Yo tambien me siento como tu,tengo 44 años y no tengo amigos.Aunque vivo al otro lado (en galicia)podriamos hablar y contarnos experiencias..Un saludo

K
karin_8488279
28/6/10 a las 20:00
En respuesta a iasone_8320664

Hola
Yo tambien me siento como tu,tengo 44 años y no tengo amigos.Aunque vivo al otro lado (en galicia)podriamos hablar y contarnos experiencias..Un saludo

Hola
Si me gustaria poder charlar contigo y ya que vivimos una en cada punta del pais, podriamos intercambiar experiencias , paisajes,costumbres y sobre todo apoyarnos cuando sentimos que no hay de donde sacar mas fuerzas....Creo que seria muy buena idea... Espero me contestes... Suelo cnectarme por las tardes...Un abrazo muy fuerte.

D
daiara_8625055
5/7/10 a las 3:27
En respuesta a araya_6186797

Me siento sola
hola yo también soy de Barcelona, tengo 25 años y por desgracia no tengo a nadie, estoy muy sola, y me siento muy triste. nunca pensé que esto me pasaría.

Si no les importa yo también me uno
Hola:

Tengo 26 años y yo vivo aún más retirada en Bogotá, Colombia, estoy pasando por una situación en la que me siento bastante confundida. Cualquier cosa me pueden escribir por este medio o mi correo es nenita0701@hotmail.com, cuidense.

K
karin_8488279
5/7/10 a las 20:45
En respuesta a daiara_8625055

Si no les importa yo también me uno
Hola:

Tengo 26 años y yo vivo aún más retirada en Bogotá, Colombia, estoy pasando por una situación en la que me siento bastante confundida. Cualquier cosa me pueden escribir por este medio o mi correo es nenita0701@hotmail.com, cuidense.

La distancia tampoco importa
Cuenta conmigo si necesitas charlar para desahogarte, aunque hay mucha diferencia de edad entre nosotras, pues yo tengo hijos casi de tu edad....a lo mejor con mi experiencia te puedo ayudar...Soy un ama de casa y mi vida es aburrida si quieres conversar conmigo espero tu respuesta.....OK

Un abrazo.

X
xing_6208846
7/7/10 a las 5:07

Amigasssssss
Hola! Amigas yo mr encuentro muy lejos pero una cosa.si les digo es mejor desahogarsr con personas que ni siquieras conoces por q.te pueden dar una opinior en cambio cuando tienes.a.esa persona,amiga o familiar aveces es dificil q te den un consejo. Te reganan te jusgan pero hasta ahi, en cambio alguien de afuera te aconceja y.te escucha.



Z
zeltia_8262960
7/7/10 a las 17:40
En respuesta a karin_8488279

La distancia tampoco importa
Cuenta conmigo si necesitas charlar para desahogarte, aunque hay mucha diferencia de edad entre nosotras, pues yo tengo hijos casi de tu edad....a lo mejor con mi experiencia te puedo ayudar...Soy un ama de casa y mi vida es aburrida si quieres conversar conmigo espero tu respuesta.....OK

Un abrazo.

Yo tambien tengo 50 años
hola, muy buenas. vivo en una ciudad de donde no soy, no tengo amistades ni familia, bueno 2 hijos que tienen su vida y un marido con el cual estoy teniendo problemas serios, muy serios, quisiera entrar en vuestras conversaciones para ayudar y ser ayudada ¿ me aceptais? un saludo

K
karin_8488279
7/7/10 a las 20:34
En respuesta a zeltia_8262960

Yo tambien tengo 50 años
hola, muy buenas. vivo en una ciudad de donde no soy, no tengo amistades ni familia, bueno 2 hijos que tienen su vida y un marido con el cual estoy teniendo problemas serios, muy serios, quisiera entrar en vuestras conversaciones para ayudar y ser ayudada ¿ me aceptais? un saludo


Hola maritxel, por mi parte estas aceptada.... ademas de tener tu misma edad, me siento muy identificada con todo lo que dices, como tu tambien tengo 2 hijos .... y con mi marido no estoy pasando mi mejor etapa, pues despues de tantos años juntos,a veces es como si tuviera delante de mi a un extraño.
Si quieres considerame tu amiga para poder charlar, por aqui o en privado.
Un abrazo y hasta pronto.




.

H
haroa_9121803
7/7/10 a las 20:41

.. conflicto emocional
Hola chicas..si me aceptais...me gustaria unirme a vosotras...tampoco tengo amigas..nadie con quien compartir mi estados de animo...estoy casada y tengo hijos....pero me siento sola...y me encantaria poder tambien hablar con vosotras..mi correo es romantica010@hotmail.com..beso s a todas y animo..

Z
zeltia_8262960
7/7/10 a las 23:15
En respuesta a karin_8488279


Hola maritxel, por mi parte estas aceptada.... ademas de tener tu misma edad, me siento muy identificada con todo lo que dices, como tu tambien tengo 2 hijos .... y con mi marido no estoy pasando mi mejor etapa, pues despues de tantos años juntos,a veces es como si tuviera delante de mi a un extraño.
Si quieres considerame tu amiga para poder charlar, por aqui o en privado.
Un abrazo y hasta pronto.




.

Gracias libra547
¿ verdad que la soledad es muy mala? gracias por responder, tienes una amiga para comentar, criticar, opinar y pa ra lo que quieras. un saludo

A
agnesa_8731994
8/7/10 a las 1:33
En respuesta a haroa_9121803

.. conflicto emocional
Hola chicas..si me aceptais...me gustaria unirme a vosotras...tampoco tengo amigas..nadie con quien compartir mi estados de animo...estoy casada y tengo hijos....pero me siento sola...y me encantaria poder tambien hablar con vosotras..mi correo es romantica010@hotmail.com..beso s a todas y animo..

Cuenten conmigo...
Les brindo todo mi apoyo, si se sientes solas o simplemente quieren desahogarse, me pueden enviar un privado..

Un abrazo, animo a todas, la vida es corta y bella!

Dios las bendiga.

K
karin_8488279
8/7/10 a las 20:05

Hola noenes
Para ser amigas no importa la edad, si necesitas alguien con quien hablar o algun consejo cuenta conmigo. !! Besos !!.

A
an0N_828528899z
8/7/10 a las 23:13

Ola!!! yo tambien necesito amigas.
hola ! soy de argentina bs as, tengo 32 años y aunque tengo una inda familia muchas veces me siento sola, me gustaria unirme a ustedes les dejo mi mail si se sienten tristes o solas o simplemente tienen ganas de charlar pueden escribirme a marisasoveron@yahoo.com.ar o maelca@hotmail.es saludos a la distancia.

O
ouisal_9677773
9/7/10 a las 9:31

Hola a todas
Acabo de registrarme aquí, y ya hacia tiempo que buscaba un lugar donde poder compartir mis pensamientos, mis inquietudes, mis problemas..... así que, si no os importa, me uno a vosotras.
Besos a todas

O
ouisal_9677773
9/7/10 a las 11:57

Consejo
Hola a todas,

Me gustaria exponeros mi situación, ya que es posible que alguna de vosotras haya pasado por lo mismo y tal vez pueda ayudarme.
Estoy atrapada en mi matrimonio. Lo cierto es que nunca ha ido del todo bien. Somos dos personas totalmente distintas e incompatibles, y creo que fué un error estar juntos.
Como padre, mi pareja es maravilloso, pero como marido es horroroso.
Vivimos en un ambiente constante de "cabreos", faltas de respeto, indiferencia, etc... de él hacia mi.
Nunca me ha puesto la mano encima, pero en general me ha tratado bastante mal durante todo el tiempo que llevamos juntos.
Como pareja no me aporta absolutamente nada, y ya no estoy segura de quererle.
Mi problema es que no quiero que mi hija sufra (tiene 6 años) y se que lo pasaria fatal si nos separamos.
Por otro lado, yo se lo he planteado en varias ocasiones, pero él se cierra en banda, se niega a que nos separemos.
Francamente, estoy bastante hundida, y no se que hacer.
Bueno, gracias a todas por escucharme y muchos besos.
Ya os iré contando.

O
ouisal_9677773
9/7/10 a las 12:00
En respuesta a haroa_9121803

.. conflicto emocional
Hola chicas..si me aceptais...me gustaria unirme a vosotras...tampoco tengo amigas..nadie con quien compartir mi estados de animo...estoy casada y tengo hijos....pero me siento sola...y me encantaria poder tambien hablar con vosotras..mi correo es romantica010@hotmail.com..beso s a todas y animo..

Empatia
Hola,

Yo me encuentro en una situación parecida, y me encantaria estar en contacto. Un abrazo

K
karin_8488279
9/7/10 a las 19:04
En respuesta a ouisal_9677773

Hola a todas
Acabo de registrarme aquí, y ya hacia tiempo que buscaba un lugar donde poder compartir mis pensamientos, mis inquietudes, mis problemas..... así que, si no os importa, me uno a vosotras.
Besos a todas

!!bienvenidas !!!
Os doy la bienvenida a este grupo, No importa la edad, ni el lugar, lo unico importante es que podamos compartir cosas y sentirnos acompañadas en momentos difciles y tambien en los buenos momentos.
Contad conmigo, aqui teneis una amiga....Besos.

K
karin_8488279
9/7/10 a las 20:37

Yo tambien
Llevo poco tiempo en el foro, desde que lo descubri entro todos los dias y me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo, pues antes pasaba las tardes aburrida y ahora me siento acompañada con todas vosotras. Me hace mucho bien por lo menos no se hacen las tardes tan largas.
Besos a todas y gracias por estar ahi.

H
hazel_7489562
9/7/10 a las 22:00

Objetividad
Buenas, casadaysola sinceramente, si ese hombre no te aporta nada no creo que debas estar con el, lo unico que hace es amargarte la existencia.Yo no esto casada pero llevo 3 años en una relacion y la verdad no ha sido nada dificil, el estuvo los primero 15 meses de la relacion tratandome con indiferencia, sin respetarme (me ponia los cuernos), a veces incluso me humillaba y me dejaba por debajo de todo el mundo en publico...bueno una situacion que yo aguante porque estaba ciegamente enamorada de el y siempre trataba de justificarle sus actuaciones; por lo que te entiendo en parte lo que estas sufriendo, ahora por suerte ya nada es asi y estamos felices juntos .
El hecho de que no quieras que tu niña sufra lo entiendo es muy pequeña, pero, ¿nunca te has parado a pensar que el ambiente de continuas peleas y viendo a sus padres infelices tambien la puede estar haciendo sufrir?
Si no quieres romper la relación por tu hija tal vez deberias sentarte seriamente a hablar con el y justificarle que esta situacion debe cambiar, tal vez el no quiera romperla porque este enamorado de ti, pero si es asi que lo haga, porque si no, no tiene sentido que sigais en un matrimonio y menos si tal vez lo que no busca en casa lo busca fuera (solo es una suposicion) y si no que te deje libre para que tu puedas ser feliz y disfrutar de tu hija y de tu vida.
Espero que todo mejores un saludo y suerte!

D
delma_594313
10/7/10 a las 16:53
En respuesta a ouisal_9677773

Hola a todas
Acabo de registrarme aquí, y ya hacia tiempo que buscaba un lugar donde poder compartir mis pensamientos, mis inquietudes, mis problemas..... así que, si no os importa, me uno a vosotras.
Besos a todas

Yo también
Hola a todas....
Yo también acabo de registrarme y después de leer algunos de vuestros mensajes espero unirme y poder compartir cosas con vosotras.
Un beso...

A
alfiya_6057480
13/7/10 a las 2:01

Conocer chicas con las que poder charlar, intercambiar opiniones, consejos...
Hola chicas.
Tengo 27 años y soy de Alicante. Tengo novio y también amigas, pero a la vez tengo esa necesidad
de conocer nuevas amistades con las que poder charlar...
En ocasiones me siento triste, por circunstancias, muchas de mis amistades se han alejado
por motivos de trabajo, pareja.... y antes de rallarme yo sola, preferiria hablar con alguna
de vosotras.
Mi dirección de correo es dealicante@hotmail.com

K
karin_8488279
13/7/10 a las 19:23
En respuesta a alfiya_6057480

Conocer chicas con las que poder charlar, intercambiar opiniones, consejos...
Hola chicas.
Tengo 27 años y soy de Alicante. Tengo novio y también amigas, pero a la vez tengo esa necesidad
de conocer nuevas amistades con las que poder charlar...
En ocasiones me siento triste, por circunstancias, muchas de mis amistades se han alejado
por motivos de trabajo, pareja.... y antes de rallarme yo sola, preferiria hablar con alguna
de vosotras.
Mi dirección de correo es dealicante@hotmail.com

Hola aalicantina
si no te importa la edad y quieres ser mi amiga mandame un privado y podremos charlar para que no le des vueltas a las cosas tu sola...... cuenta conmigo si quieres....... Un saludo.

R
razika_7844904
13/7/10 a las 21:27
En respuesta a karin_8488279

!!bienvenidas !!!
Os doy la bienvenida a este grupo, No importa la edad, ni el lugar, lo unico importante es que podamos compartir cosas y sentirnos acompañadas en momentos difciles y tambien en los buenos momentos.
Contad conmigo, aqui teneis una amiga....Besos.

Que bueno es saber esto
hola!!!!! yo tambien me quiero unir, porque siempre necesitamos de alguien que nos escuche de verdad y nos ayude. Desde ya les digo a todos/das las que necesiten hablar y ser escuchadas de corazon les digo que aca tienen una amiga!!. o simplemente para hablar les dejo mi msn x si me quieres agregar a el tuyo y charlamos. kesonrisa-asi@hotmail.com
saludos !!!!

A
ariday_5852700
15/7/10 a las 3:19

Confirmar amistad
hola me encantaria estar en este grupo de amigas yo tengo 33 y si hay veces ke deseas platicar con alguien y no stan si desea contactarme mi correo es
chiquis_triquis32@hotmail.com
me encantaria hablar con alguien

E
eila_8652303
15/7/10 a las 17:01

Una más ..
HOla, soy nueva en todo esto. yo tambien me siento así muchas veces. asi que si te animas aqui tienes mi direccion niura99@hotmail.com. veo que somos mucha gente que se siente así.
un saludo desde andalucia.

S
soulaf_6370002
19/7/10 a las 15:49

Hola
Hola a todas yo tengo 30 bueno casi 31 y me gustaria agregarme yo tambien me la paso sola casi todo el tiempo y me gustaria tener conquien platicar. Saludos a todos

K
karin_8488279
19/7/10 a las 19:29
En respuesta a soulaf_6370002

Hola
Hola a todas yo tengo 30 bueno casi 31 y me gustaria agregarme yo tambien me la paso sola casi todo el tiempo y me gustaria tener conquien platicar. Saludos a todos

A thinking5
Hola, te doy la bienvenida al grupo de amigas.... Un saludo.

U
umme_9534246
19/7/10 a las 20:49

Yo tambien quiero!!!
Que si, que yo tambien quiero unirme al grupo. Mi email es sor_aya69@live.com

G
guille_5144153
22/7/10 a las 23:38

Yo también me siento igual
hola chicas yo tengo 32 años, casi 33 me estoy separando y tengo 2 niñas pequeñas y me siento sola, sin amistades o mis amistades están lejos, no tengo con quien hablar, con quien compartir mis experiencias, necesito amigas. Yo soy de Madrid y quiero unirme a este grupo, espero que me acepteis.

Muchas Gracias y Besos.

Ana

mi email: abmv77@hotmail.com

G
guille_5144153
22/7/10 a las 23:59
En respuesta a ouisal_9677773

Consejo
Hola a todas,

Me gustaria exponeros mi situación, ya que es posible que alguna de vosotras haya pasado por lo mismo y tal vez pueda ayudarme.
Estoy atrapada en mi matrimonio. Lo cierto es que nunca ha ido del todo bien. Somos dos personas totalmente distintas e incompatibles, y creo que fué un error estar juntos.
Como padre, mi pareja es maravilloso, pero como marido es horroroso.
Vivimos en un ambiente constante de "cabreos", faltas de respeto, indiferencia, etc... de él hacia mi.
Nunca me ha puesto la mano encima, pero en general me ha tratado bastante mal durante todo el tiempo que llevamos juntos.
Como pareja no me aporta absolutamente nada, y ya no estoy segura de quererle.
Mi problema es que no quiero que mi hija sufra (tiene 6 años) y se que lo pasaria fatal si nos separamos.
Por otro lado, yo se lo he planteado en varias ocasiones, pero él se cierra en banda, se niega a que nos separemos.
Francamente, estoy bastante hundida, y no se que hacer.
Bueno, gracias a todas por escucharme y muchos besos.
Ya os iré contando.

Hola guapa
mira yo he pasado y estoy pasando una situación similar a la tuya. Yo he estado en total de relacion de casi 17 años, conocí a mi ex marido cn 17 añitos, estuvimos casi 10 años de novios (el en su casa con su madre y yo con mis padres) nos casamos (yo siempre he estado ciegamente enamorada de él, estaba obsesionada con él, era muy celosa y posesiva) hemos estado casi 7 años de casados, hemos tenido momentos maravillosos juntos pero la convivencia es muy dificil, desde que nos compramos el piso, las cosas no han ido del todo bien, pero bueno, nos queriamos y seguiamos adelante a pesar de las dificultades, nos casamos, eramos mas o menos felices, con nuestras discursiones y nuestras riñas como todas la parejas, pero bueno, bien, decidimos tener un hijo, tardamos 8 meses en quedarnos embarazados, cuando me quedé embarzada, empezamos a tener más problemas, pero luego el nacimiento de nuestra hija nos unió muchísimo, por cuestiones de la vida, decidimos cambiarnos de casa a una mas grande y tener otro bebé cuanto antes, y así fué, nos cambiamos de casa a otra más grande, tuvimos nuestra segunda hija (las niñas se llevan solo 17 meses) me quedé en paro para cuidar de mis hijas, y es lo mejor que pude hacer por mis hijas, pero lo peor que pude hacer por mi relación con mi ex marido. Los hombres se acomodan y el solo se dedicó a su trabajo y a sí mismo y aunque ayudaba en casa, yo me ocupaba sola de las niñas, la casa, y de él y de todo.... con el tiempo, nos hemos ido alejando, viviamos juntos pero ya no haciamos vida de pareja, nos hemos tratado muy mal los dos, hemos vivido en peleas, discursiones, nos hemos ignorado, etc.... yo empecé a trabajar, a relacionarme con compañeros, compañeras, etc... lo mismo que hacía él... y eso ya no gustó, se volvió él el celoso y el obsesivo conmigo (antes era yo así, y luego cambié porque yo lo pasaba mal siendo así, he tenido depresiones y he estado fatal...) nos planteamos muchas veces la separación, pero ninguno tomabamos la decisión por las niñas, por comodidad, pero yo llegó un momento que no pude más, me dí cuenta que no lo quiero como antes, que le tengo cariño, son muchos años y hemos vivido muchas cosas juntos, pero no estoy enamorada de él, lo he pasadotambién muy mal estando a su lado, me he pasado noches sola llorando en la cama mientras él me ignoraba, .... total que hace poco tomé la decisión, él lo pasó fatal y lo psa fatal, no acepta la separación, ahora dice queme quiere y que quiere reconquistarme, pero yo lo tengo claro, se rompió y no puede ser... ha pasado por diferentes fases y ahra por el bien de las niñas estamos intentando ser amigos, al menos delante de las niñas, porque luegot enemos nuestras diferencias porque no llegamos a acuerdos por el tema de la separación, etc... es dificil, pero todo vá pasando y todo pasa poco a poco, para los peques es peor vivir diariamente situaciones tensas que vivir tranquilos y estar unos días con su padre y otros con su madre, al final se acostumbran simplemente hay que intentar tener cordialidad entre el padre y la madre y nada más, al principio es duro para todos, pero con el tiempo todo vá pasando, yo no soy la persona más adecuada para dar cnsejos, cada uo tiene que tomar sus propias decisiones, cad personas somos un mundo y cada pareja es un mundo y cada niño es un mundo, esta estásiendo mi experiencia, y no es facil y no loestoy pasando bien, pero sé que todo pasará y la vida será mejor para todos!!!!!... mis niñas están felices cuando están con su padre y felices cuando estan conmigo, me ven feliz, tranquila, y que si tengo que estar con su padre en un momento dado o llamarle para algo, ya no hay discursiones, ni malos rollos, al menos delante de ellas... los padres separados, siempre tienen que mirar más por el bien de sus hijos, aunque eso signifique que algunas veces tienes que estar separada de tus hijos... pero ya te digo, cada persona es un mundo y cada uno toma sus propias decisiones, tomes la decisión que tomes, aquí tienes una amig@ que te comprenderá, te ayudará, te escuchará y te contará su experiencia y te podrá dar algún consejo, pero tús decisionesson tuyas.

espero que te haya ayudado en algo.

besos guapa!

L
leide_6073112
26/7/10 a las 6:13
En respuesta a guille_5144153

Yo también me siento igual
hola chicas yo tengo 32 años, casi 33 me estoy separando y tengo 2 niñas pequeñas y me siento sola, sin amistades o mis amistades están lejos, no tengo con quien hablar, con quien compartir mis experiencias, necesito amigas. Yo soy de Madrid y quiero unirme a este grupo, espero que me acepteis.

Muchas Gracias y Besos.

Ana

mi email: abmv77@hotmail.com

Me uno al grupo
yo estoy casada...creo que tambien nececito compartir mis inquietudes y soy nueva en esto....creo que podriamos ayudarnos y darnos consejos.

A
an0N_853365399z
3/8/10 a las 20:13

Yo soy de provincia de barcelona...quisiera amistad
Soy divorciada y con 2 niños ultimamente me distancie un poco con mi circulo de amistades ,y al querer retomar me siento un poco fuera de lugar,por eso me gustaria conocer gente nueva que este en mi misma situacion. monigmez@hotmail.com
un beso.

I
idelia_5339676
4/8/10 a las 22:53
En respuesta a eila_8652303

Una más ..
HOla, soy nueva en todo esto. yo tambien me siento así muchas veces. asi que si te animas aqui tienes mi direccion niura99@hotmail.com. veo que somos mucha gente que se siente así.
un saludo desde andalucia.

Estoy como tu
HOLA NIURA ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION ESTOY SOLA , ME ACABO DE SEPARAR Y NO TENGO MUCHA GENTE CON QUIEN HABLAR.
TAMBIEN SOY DE ANDALUCIA DE HUELVA PARA SER PRECISA.TE DEJO MI DIRECCION Y SI QUIERES HABLAMOS.
aliciagomezvalle@yahoo.es

I
idelia_5339676
4/8/10 a las 23:14
En respuesta a karin_8488279

Yo tambien me uno
Si no os importa la edad, tengo 50 años, soy de Huelva y tambien me siento muchas veces sola como vosotras, sin saber con quien compartir cosas ni con quien hablar.Me gustaria charlar con vosotras, pues aunque no salga de casa solo estas lineas ya hacen compañia, no os parece?

Un abrazo.

Para libra547
hola me llamo alicia y soy de lepe tengo 36 años pero como tu dices la edad no importa me acabo de separar y lo estoy pasando mal si quieres podemos hablar te dejo mi direccion
aliciagomezvalle@yahoo.es

S
suhong_8143575
11/8/10 a las 3:41

Una mas ..........me uno
TENGO 29 AÑOS, ESTOY CASADA, TENGO 3 HIJOS, SOY PROFESIONISTA Y NO EJERZO MI PROFESION POR EJERCER LA DE AMA DE CASA Y MUCHAS VECES ME SIENTO SOLA Y TRISTE. CASI NO TENGO AMIGAS NI VIDA SOCIAL POR FALTA DE TIEMPO Y GANAS A VECES, PORQUE TERMINO MI DIA MUY CANSADA. QUISIERA ENCONTRAR PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ESCUCHEN Y DEN ALGUN CONSEJO SOBRE SITUACIONES QUE NOS PASAN DIA CON DIA, Y VAYA QUE NOS PASAN......SALUDOS A TODAS.

Z
zoraya_5726956
13/8/10 a las 22:53

M apunto
k taL chicas¿
yo tambien paso x lo mismo y es mejor tener alguien q t escuche que pasarla sola

K
karin_8488279
15/8/10 a las :25
En respuesta a zoraya_5726956

M apunto
k taL chicas¿
yo tambien paso x lo mismo y es mejor tener alguien q t escuche que pasarla sola

A scsussy
Bienvenida al grupo de amigas...si necesitas alguien para charlar o para no sentirte sola ,cuenta conmigo si quieres...podemos charlar. OK Saludos.

M
milady_9117348
15/8/10 a las 18:19

Yo también estoy sola...
HOLA amiga,te comprendo perfectamente,yo también me siento así ,tengo 34 años y dos niños ,mi pareja me dejó en junio y no tengo amigos aquí donde vivo ,cada uno tiene su vida y nadie se acuerda de tí aunque lo estés pasando mal.
Me ha encantado tu idea ,ya veo que ha sido un éxito,a mí me encantaría unirme al grupo sólo que me pilla un poco lejos (vivo en Almería ), pero espero que podamos charlar de vez en cuando.
UN SALUDO Y ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA TODAS,TODO ES PROPONÉRSELO.

L
lidiya_8575161
19/8/10 a las 3:01

Hola quiero unirme al grupo estoy muy triste
hola a todas mi situación se torna triste cada día mas saben un chico me bajo la luna y las estrellas en muy poco tiempo estaba muy ilusionada y un día sin mas ni mas me dijo el muy tonto que solo quería una amistad después de todo lo que me dijo ahora estoy muy afectada y necesito un poco de compañía espero poder contar con ustedes

F
fania_8260410
20/8/10 a las 17:55

Grupo de amigas para compartir nuestra situacion
hola a todas quiero unirme a vosotras soy marisab810 de madrid y nueva en esto un saludo

I
idelia_5339676
21/8/10 a las 19:15
En respuesta a milady_9117348

Yo también estoy sola...
HOLA amiga,te comprendo perfectamente,yo también me siento así ,tengo 34 años y dos niños ,mi pareja me dejó en junio y no tengo amigos aquí donde vivo ,cada uno tiene su vida y nadie se acuerda de tí aunque lo estés pasando mal.
Me ha encantado tu idea ,ya veo que ha sido un éxito,a mí me encantaría unirme al grupo sólo que me pilla un poco lejos (vivo en Almería ), pero espero que podamos charlar de vez en cuando.
UN SALUDO Y ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA TODAS,TODO ES PROPONÉRSELO.

Estoy como tu
Hola, me ha ocurrido lo mismo que a ti, tengo 36 años y dos niños y mi marido se marcho en junio,y no tengo amigas para hablar o salir ,las que tengo estan casadas y no es igual.
Yo vivo en la costa de Huelva,me gustaria mucho que contactaras conmigo,si quieres puedes hacerlo en esta direccion
aliciagomezvalle@yahoo.es

A
airi_5423734
24/8/10 a las 7:05

Ex :/
Hola, yo soy Ana y soy de Uruguay. tengo 21.
Mi gran problema ahora es mi ex! No hay forma de sacarmlo de la cabeza, y m cuesta iniciar nuevas relaciones pq siempre esta ahi. No solo pq yo no puedo olvidarlo sino pq a veces lo sigo viendo!
Conoci a alguien nuevo que me intereso, pero esa persona ahora esta desaparecida y aun no se si se borró o que onda! Y me da verguenza preguntarle que paso, y a la vez m cuesta decirle a mi ex: por favor, sal de mi vida. No puedo contener las ganas de verlo, aunque se que luego de verlo siempre termino triste. :S
Bueno esa es mi situacion actual! jaja
Mi remedio seria irme al otro lado del planeta no? jaja
Saludos!

Y
yinyin_8058180
24/8/10 a las 23:37
En respuesta a eila_8652303

Una más ..
HOla, soy nueva en todo esto. yo tambien me siento así muchas veces. asi que si te animas aqui tienes mi direccion niura99@hotmail.com. veo que somos mucha gente que se siente así.
un saludo desde andalucia.

Igual
yo tambien me siento asi, he pasado por un periodo de pleitos, celos, y una serie de eventos desagradables con mi esposo, tengo muy pocas amigas, y mi esposo es un poco distante, como que ya no le intereso igual que antes, y eso que apenas tengo 10 años de casada.
saludos a todas!

Y
yinyin_8058180
24/8/10 a las 23:41
En respuesta a suhong_8143575

Una mas ..........me uno
TENGO 29 AÑOS, ESTOY CASADA, TENGO 3 HIJOS, SOY PROFESIONISTA Y NO EJERZO MI PROFESION POR EJERCER LA DE AMA DE CASA Y MUCHAS VECES ME SIENTO SOLA Y TRISTE. CASI NO TENGO AMIGAS NI VIDA SOCIAL POR FALTA DE TIEMPO Y GANAS A VECES, PORQUE TERMINO MI DIA MUY CANSADA. QUISIERA ENCONTRAR PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ESCUCHEN Y DEN ALGUN CONSEJO SOBRE SITUACIONES QUE NOS PASAN DIA CON DIA, Y VAYA QUE NOS PASAN......SALUDOS A TODAS.

Sola
hola, de perdida tu ya eres profesionista, yo actualmente estudio la prepa abierta, y por una cosa u otra no la he podido terminar, y con mis dos hijos y sus cosas y las de mi marido no encuentro tiempo para mi quisiera tener muchas amigas con quien salir, y platicar mi marido siempre quiere que salgamos en grupo con sus amigos de la infancia y la verdad me aburren mucho, tambien sus esposas que se creen mis universo, quiero amigas alivianadas que me hagan reir, que tengan temas de conversacion diferentes a la monotonia de mi vida, y esos amigos de mi esposo ni sus parejas son asi, si alguien es de chihuahua pues visitenme.!

V
virna_7243156
27/8/10 a las 5:12
En respuesta a lidiya_8575161

Hola quiero unirme al grupo estoy muy triste
hola a todas mi situación se torna triste cada día mas saben un chico me bajo la luna y las estrellas en muy poco tiempo estaba muy ilusionada y un día sin mas ni mas me dijo el muy tonto que solo quería una amistad después de todo lo que me dijo ahora estoy muy afectada y necesito un poco de compañía espero poder contar con ustedes

Yo estoy en lo mismoo amigaaaa
Ami me paso exactamente lo mismo, solo que me entere de que me cambio por si ex!! yo luchaba y luchaba por que no me dejara pero al final me di cuenta de que por algo pasan las cosas, echale ganas y enserio no te encierres has cosas nuevas diferentes que vea que no te derrumbas por él, como dicen algunas de las chikas de aki cuando se dan cuenta de que ya no estas ahi se arrepienten los babosoosss, asi que ponte mas lidna que nunca y asi matas dos pajaros de un tiro, se da cuenta lo que perdio y encuentras a alguien mas para cualkier cosa mandame un privado y te envio mi msn pa platikar sale amigaaa besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest