Foro / Pareja

Grrrrrrrr.......es un tongo, seguro....!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 23:22
A
an0N_745628099z
4/9/04 a las 18:36

La loteria primitiva, la bonoloto, el euromillón....
os lo digo yo, es un tongo. Llevo jugando muchos años, y nada, no hay forma, lo máximo han sido una de tres aciertos.
Y te paras a pensar, estadisticamente, si llevo jugando 10 años y no me ha tocado nada, tb habrá mucha más gente igual que yo, con lo cual......?
Os habeís parado a pensar, u os acordaís de alguién conocido o de vuestro ámbito a quién le haya tocado algún premio considerable?
Porque yo mirá que pienso y nada de nada.
Lo dicho un TONGO...
Y yo más tonta pq sigo jugando, imaginando que me voy hacer millonaria................

Ver también

A
an0N_632651799z
4/9/04 a las 18:39

Mis vecinos..
...d la puerta uno en Navidades, a ellos les tocaron 30 kilos...

A
an0N_745628099z
4/9/04 a las 18:49

Tal vez sea el mal genio pq no
me ha tocado nunca, tal vez pq yo no conozco a nadie a quién le haya tocado, tal vez pq no tengo suerte, pero sigo pensando; en España de 40 mill de personas, todos los días se juegan muchos millones, desde hace muchos años, como es posible que no conozcamos a nadie cerca de nosotros o de nuestro entorno, trabajo,.... que no le haya tocado? Tal vez se lo callan?

A
an0N_745628099z
4/9/04 a las 18:51

Francamente, me alegra y me anima
saber que hay gente a quién le ha tocado la loteria y que tienen nombres y apellidos,

A
an0N_877119899z
4/9/04 a las 18:57

A mis papis
les tocó la lotería de navidad hace años, así que sé que sí que toca...pero creo que ya me lo he gastado en tfno...jejeje

S
susan_6407961
4/9/04 a las 23:22

Yo sí que conozco
En la primitiva, a mi hermana le tocó una de cinco.

En la once, a mis tíos el gordo.

La quiniela, a mis padres.

En la lotería de navidad, a los padres de dos amigas, lo de unos fueron 20 millones, y lo de los otros 30.

Y a mí en la primitiva muchas veces he acertado una de tres, y alguna vez una de cuatro.

O sea, que sí que toca...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir