Foro / Pareja

Gritos inesperados

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 12:27
I
irinea_8611455
19/9/06 a las 2:32

Bueno, es una eternidad que no escribo acá pero esto que me pasa ahora no me gusta mucho. Estoy dos meses con una persona a la que consideraba ideal ya que me quiere, es honesto conmigo y ha sido muy detallista en el transcurso de este tiempo, supongo que quiere hacer puntos ya que nos estamos conociendo mejor. Lo que yo no conocía en el era su caracter, en dos ocasiones que salimos con amigos (admito que tal vez yo lo provoque) se enfadó conmigo más de la cuenta y me gritó cosas que me dolieron muchísimo,traté de calmarlo pero solo se enojaba más yo no soy de las personas que respondo y la verdad sentí mucho miedo, tal vez porque es alto y fuerte, pero me dio miedo. Fueron nuestros amigos los que tuvieron que hacerle dar cuenta de cómo se estaba comportando, lo único que hace es disculparse y yo trato de entenderlo porque estaba con copas, pero el hecho de que se haya portado de una manera tan impulsiva me preocupa, si me trata así ahora que no estamos conociendo que será después?
escrib más que nada para que me den concejos no quiero que quede mal con ningun conocido porque todos mis amigos y amigas lo son también de él. La verdad esta nueva cara que estoy empezando a conocer de él me limita, es como una barrera para que sienta algo más profundo por él.
Espero me aconcejen
bye

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_783014899z
19/9/06 a las 12:10

Naylinha.
Pierde el control hasta en publico (ni en privado es bueno perderlo). Imaginate en un futuro que pierda el control cuando esten solos, no habra amigos que lo detengan y lo hagan razonar.
Seguramente tiene problemas psicologicos; si tu lo amas, ayudalo. Un profesional puede ayudarlo a encontrar el problema y trabajar sobre el mismo para que el lo supere.
Si tu chico se niega a toda ayuda, siento decirte que la solucion para ti, seria dejarlo.
Suerte.

A
aby_5955785
19/9/06 a las 12:27


Lo q más me choca de lo q escribes es lo de "admito q tal vez yo lo provoque"... me llama la atención, pq es la "defensa" q muchas de las mujeres maltratadas por su pareja utilizan para defenderlos a ellos... "me ha pegado, pero es q yo tengo la culpa"....

tú pareja no puede darte miedo... es la persona con la q tienes q sentirte más segura! y si cuando toma dos copas de más se sale de sus casillas, la solución es fácil (aunq drástica) q no beba pq no le sienta bien y no sabe controlarse!

Sinceramente, me pongo en tú lugar, y yo saldría corriendo... 2 meses?? si deberiais estar aún en una nube!! el principio es lo más bonito y dulce...

Salu2 y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir