Foro / Pareja

Gritar en la cama!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 10:53
G
genma_6327569
5/7/08 a las 11:45

hola!!!que pensais los tios de que gritemos en la cama??os gusta??es q yo grito,no como una loca,pero si q grito..y tengo metido en la cabeza la idea de que el chico pueda pensar ... pa la tia esta" o algo asi..y en el momento lo disfruto y no pienso en el ruido q hago,pero despues me como la cabeza y me entra como verguenza..xd
gracias antemano por las respuestas

Ver también

La respuesta más útil

I
ira_9892597
1/7/09 a las 13:58

Nose gritar en la camaaa!
nose como gritar, solo se gimiiir i apenas seme escuchaaa!
¿Que puedo hacer para gritaar?

Z
zhao_7968500
5/7/08 a las 15:32

No tengas verguenza
Normalmente nos gusta que griteis, es excitante.

Z
ziying_8751273
6/7/08 a las 3:53

Obvio
por dos cosas:
tu hombre se sentira orgullosisimo de hacerte gozzzaarr

eso exita massss crremelo.

Y
yari_5457245
6/7/08 a las 3:57

A mi me paso
pero normalmente los orgasmos son tan fuertes que me quedo sin respiración y enmudecida. Lo que pasa es que me esfuerzo mucho fisicamente poniendome encima, y una vez sí que me dió, corte, porque Josh (uno de mis amantes predilectos) me dijo: "Chica, te vas a matar". ¡Bah, qué sabría él!
Pero ahora paso. Qué piensen lo que les venga en gana. Además, yo creo que les vuelve locos que gritemos, aunque una no tenga precisamente ganas de gritar en cada orgasmo, jaja
Pasad por mi blog...

I
ira_9892597
1/7/09 a las 13:58
Mejor respuesta

Nose gritar en la camaaa!
nose como gritar, solo se gimiiir i apenas seme escuchaaa!
¿Que puedo hacer para gritaar?

M
mireia_8623730
1/2/11 a las 19:39

Les encanta
A mi me pasa lo contrario, mi nene me pide ke grite y "me ponga como loca", si tengo orgasmos pero no hago todo eso no se como hacer para gritar a como el quiere

N
neha_7402090
2/2/11 a las 3:17

Gritahhhh!!!1
yo pienso que gritar es una forma de expresar que tanto te esta gustando asi que grite hasta quedarte sin galillo claro si tus ruidos no molestan a nadie

A
altair_6434855
4/8/13 a las 10:53
En respuesta a ira_9892597

Nose gritar en la camaaa!
nose como gritar, solo se gimiiir i apenas seme escuchaaa!
¿Que puedo hacer para gritaar?

No temas
pues yo tampoco sabia y pues comense a escuchar la cancion la QUEMONA ai comense a ver como ella grita y aprendi espero te sirva porque a nuestra pareja le gusta mucho que grites nena no tengas verguenza intentale espero t gusteee i te sirva chauz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram