Foro / Pareja

Greeneyes ¿puedes darme opinión?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 5:03
J
justa_6286029
12/4/05 a las 23:05

Hola, greeneyes:

He leido algunas de tus respuestas en este foro y me has parecido un hombre sensato y con principios.

Hace un par de semanas escribí un mensaje pidiendo consejo y algunas de las chicas me contestaron muy amablemente dándome su opinión. Me gustaría que algún hombre me dijera también lo que piensa y he pensado que quizá tú puedas hacerlo.

Te escribo lo que entonces conté:

Llevo cuatro años de relación a distancia con un chico italiano. A pesar de que no nos vemos tan frecuentemente como quisiéramos, estamos muy bien juntos y creo que me quiere bastante. Hemos tenido algunas discusiones porque a él le gusta el baile latinoamericano y, claro, cuando sale con sus amigos va a este tipo de locales y baila con amigas, lo cual a mí me puso bastante celosa. Con el tiempo comprendí que si es una pasión suya, yo no se lo puedo prohibir, así que ese pasó a ser un tema del que ya casi no hablamos.

Mi problema ahora es otro, aunque guarda cierta relación. Al principio de conocernos, él me contó que el año anterior habían estado un grupo de amigos de vacaciones juntos, entre ellos una chica italiana que a él le gustaba mucho, pero que ella no quería nada con él. Me dijo que había sufrido por ella, pero que ya le daba igual, que me estaba conociendo a mí y se estaba olvidando. Eso fue en el 2002. Así que yo no volví a acordarme del tema. Hasta el otro día, que me llegó un mensaje al móvil suyo. Claramente, no era un mensaje para mí, lo había mandado a mi número por error. Decía lo siguiente: "estoy bien, gracias. Me acuerdo siempre de las vacaciones que pasamos, de los viejos tiempos". Le pedí explicaciones y me dijo que era un mensaje para esta antigua amiga, con la que (sin yo saberlo) ha seguido teniendo contacto e incluso de vez en cuando bailan. Ella tiene otro novio, sigue pasando del mío. Y yo me pregunto ¿cómo después de cuatro años de relación conmmigo, se sigue acordando de ella? Él jura una y otra vez que no se acuerda, que era un mensaje de cumplido con ella, pero yo no termino de creérmelo. Estoy muy triste, porque no sé si debo seguir con una persona si tiene en mente a otra.

Le he dicho que necesito tiempo, que no sé si quiero seguir la relación. El está hecho polvo y no deja de llamarme para disculparse.

-----------------

Esto es lo que escribí entonces. Ahora estoy más tranquila y él también. He decidido (quizá por debilidad) que se merece una oportunidad y hemos hablado mucho procurando sentar las bases de nuestra relación de ahora en adelante.

Estoy intentando comportarme con él como antes, pero no puedo, la desconfianza (que suelo tener por naturaleza) me hace mirarlo con otros ojos. Se me ha metido en la cabeza el mensaje que escribió y sobre todo me pregunto...¿por qué le hizo saber que se acordaba de ella? por complacerla como él dice o buscaba algo más?? Yo también recuerdo a chicos con los que pasé buenos momentos, pero no se me ocurre mandarles un mensaje así de nostálgico...

No sé, yo creo que en su comportamiento hay una falta de respeto hacia mí. Sé que muchas chicas aquí lo consideran exagerado y por eso te pregunto a ti también.Teníamos muchos proyectos juntos (incluso él está dispuesto a venirse a España para estar conmigo) y ahora no sé si es un hombre de fiar o no.

Perdona por el rollo Gracias de antemano.

calista

Ver también

K
kenan_6281229
13/4/05 a las 5:03

Hola calista
Amiga querida,qué celosa eres!
No veo nada de malo en ninguna actitud de él,al contrario,lo que le descubriste para nada lo compromete.Se nota que es un mensaje de saludo,cordial y nada mas.No le habla en términos de que haya intimado nada con ella,y el hecho que no te lo haya comentado es porque además de no tener relevancia alguna,sabe que eres muy celosa y no lo creyó necesario.
Tú dices que no haces esas cosas.Y yo te digo,¿y porqué él tiene que hacer lo mismo que tú?.Mira Calista,parece amarte,déjalo tener sus espacios y tú ten los tuyos,así la pareja funcionará mucho mejor.No desconfíes por desconfiar que no veo nada de malo ni en que baile ritmos latinoamericanos ni en que salga con los amigos.Si la chica alguna vez le gustó y tú estás enamorada,te queda la duda,pero si te dice que sólo te ama a ti,porqué desconfiar?
Está dispuesto a viajar para quedarse contigo?Pues qué gusto,tendremos una hermosa boda pronto.Te mando un beso grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir