Foro / Pareja

Greeneyes porque crees tu

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 19:52
N
naraya_7996994
22/12/04 a las 14:08

que un hombre no le dice la infidelidadd a una mujer o sea a su esposa? es verdad que las cosas no son claras ni para mi, llevo 12 anos con una persona que en el ultimo tiempo o sea medio ano de que cumplio los 40, para mi esta loco, yo e sido una mujer muy dedicada a mi familia, mi hija, te contare que no me gustaba salir tanto a fiestas nocturnas etc, en las cuales mi marido andava, creo que ese fue mi error, pero no te puedo negar que ni a el le gustaba que yo fuera, ya que el bebe mucho, y no se sentia tranquilo conmigo, ahora la cosa exploto, despues de que comenze a arreglarme un poquito mas, sabes, me teni el pelo , cambie, como adelgace tambien, y era verano me compre ropa muy bonita , y me veia bien, desde ese momento el me dejo, quizas que se paso por la cabeza, pero bueno te puedo decir que yo lo hacia por mi y tambien por el , para que se sintiera tambien orgulloso de tener al lado una persona que se cuida , bien presentada, en realidad, creo que fue controproducente, las peleas que siempre te e contado es en las que el esta tomado, tonta yo , no deberia hablar con el cuando esta asi, pero no me aguanto, yo e pensado siempre que los borrachitos dicen la verdad, tu crees que es verdad? o es un mito?ahora en la semana se esta bien por asi decirlo, el llega del trabajo, come y nos acostamos, una intimidad te la cuento, en lo sexual creo que es lo mejor que nos llevamos, lo unico diria, y el me busca toda la noche porque ahora hace frio y duerme pegado a mi como una lapa, yo no lo busco es el que se acerca a mi, como te digo despues de eso no se toca el tema de la pelea del domingo , y llega muy muy amable , se que hay cosas que no le gustan , como que chatee con amigos, que son de el , a llegado a hablar mal delante mio de ellos por el solo hecho de que me saludan , desconfia de todos y todo, pero despues me dice que haga lo que quiera, no se estas cosas de el , ,no lo entiendo, el me dice que me paso solo peliculas, se que yo soy un poco peliculera, pero motivos tengo, la otra con la que tuvo un romance, es una mujer de mi edad, pero todos le saben que anduvo con otro hombre casado, tambien a andado con amigos en comun de nosotros, tambien con un jovencito homosexual que quizas ella quizo cambiar pero no pudo, en fin historias a tenido y varias, no es para hablar mal de ella, en realidad, pero es para que te des cuenta un poco como es mi historia, mi marido a sido mi unico y primer hombre hasta ahora, se que quizas no signifique nada, porque si tu te enamoras no ves esas cosas, pero dime porque el no se va, con ella entonces y me deja a mi libre, yo se lo e ofrecido tantas veces, cuando el domingo le saque en cara esa infidelidad el me dijo que no me preocupara por esas cosas efimeras que no tienen valor, que me preocupara de la vida real, pero dime tu como para mi no va a ser importante eso? o es que los hombres y las mujeres pensamos distinto?el quiere que yo sea su mujer soy la casa , el hogar, o es que el llegando a casa o sea a mi se siente con los pies en la tierra?dime tu yo me estoy cansando de todo esto , soy una mujer joven , y tambien necesito divertirme o no ? pero segun el , esas cosas no son para mi, que segun el yo soy muy educada para eso, etc, etc, yo soy grande y me se cuidar bueno no te aburro mas un besote

Ver también

K
kenan_6281229
22/12/04 a las 19:52

Hola,valeka
Amiga,leo tu post y realmente quedo sorprendido que narres cosas como las que narras y preguntes si la equivocada eres tú.
Entiendo que me digas que fue tu primer hombre,pero ,no se te ocurre pensar que la felicidad tan mentada debe estar muy,pero muy lejos de algo como lo que tú tienes por marido.
No te ofendas,pero me sorprende que un individuo así consiga esposa,y le dure ya...doce años dices?Cumple 40 ,pero la crisis que tiene no es por la edad,es un abusador emocional y a ti te tiene como su unico eslabón de enlace con la vida normal ,como mamá de su hija y como esposa ejemplar,pero sólo eres una figura decorativa que maltrata y de la que se abusa terriblemente.Por Dios,mujer!Va a fiestas en las que tú no puedes participar por ser demasiado decente(y esposa y madre,qué ... ),eso sí,él se emborracha(encima tiene ese vicio)y te insulta de la peor manera(gran ejemplo para la hija de ustedes)y veo que haces hincapié en que los borrachos dicen o no la verdad.No es eso lo importante Valeka.Has comenzado a arreglarte y eso él lo toma como buen paranoico que a todas luces demuestra ser,que lo haces para liar con otros hombres.Eso sí,él por su parte es infiel descaradamente y no te permite que ni siquiera le cuestiones ya que son cosas efímeras,de poco valor,y que te preocupes de la vida real.Por otro lado está obsesionado con que no lo traiciones con ningún conocido de él(tal vez deberías hacerle eso)y anda como león enjaulado acusándote de provocar hombres.
Oye,si sólo se llevan bien en la cama como tú dices y para todo lo demás es la joyita que describes(un delincuente consumado)no necesitas estar casada para tener un rato de buena cama con alguien.No te ofendas amiga,intento abrirte los ojos,en mi anterior post no fui tan duro con lo que de él me imaginaba ,pero esto que cuentas me parece bochornoso para ti,humillante que una mujer deba sufrir esto,tu esposo es egoísta y un torturador afectivo.No puedes seguir así,Valeka.O cambia en todo,o ve la manera de liberarte de él.
Insisto en el punto que en otro post te comenté.No necesitas contar con qué clase de hombres se acostó su amante.Y si fuera una científica nuclear con el premio nobel,estaría justificado?Y tú,corazón?De qué juegas en todo esto?En otro párrafo dices:" soy una mujer joven , y tambien necesito divertirme o no ? pero segun el , esas cosas no son para mi, que segun el yo soy muy educada para eso, etc, etc, yo soy grande y me se cuidar".Amor,espero no sea una broma,no importa si eres grande y te sabes cuidar,tu familia es una dictadura,un patriarcado donde tu esposo es como tu dueño y te tiene que autorizar cosas como si fueras una niñita traviesa.Ambos tienen los mismos derechos para todo.Y él es un individuo vicioso,paranoico y maltratador,o sea que no cumple con ningún requisito de lo que una unión debe ser .Piénsalo,Valeka,y sácatelo de encima.No sabes lo que te estás perdiendo.Te deseo una Feliz Navidad.Espero no te enojes conmigo.Sólo intento que seas feliz.Besos a ti y a tu hija.A ese personaje,bótalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir