Foro / Pareja

Greeneyes

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 13:52
A
asisa_9015989
6/3/05 a las 19:00

Hola lindo!!!
A ver en una oportunidad me escribiste y de verdad gracias por hacerlo, te cuento que no hay muchos cambios en mi situación, pero bueno no es para eso que te escribo, solo que me parece que eres un niño super encantador y que reunes todas esas maravillosas cualidades que dicen de ti en muchas charlas a las que he entrado, y me gustaria saber si de alguna manera podria establecer contacto contigo, no tengo mayor interes que tener alguien coherente y divertido con el cual poder hablar en dias lluviosos o noches maravillosas, no te ofrezco mucho solo una bonita amistad que vivira encerrada en este mundo que esta comprendido entre tu computadora y la mia.
Un besote
PD: si quieres me puedes enviar tu dirección de msn, o nos podemos mantener en contacto por aqui.
LUNAS

Ver también

K
kenan_6281229
7/3/05 a las 13:52

Lunas
Wow!Gracias por lo de lindo(hay oculistas baratos)y especialmente por lo de niño.Me mataste.(la erraste por algunos años,pero lo acepto).Días lluviosos y noches maravillosas(vaya romantica resultaste!).Gracias por ofrecerme tu amistad,Lunas.Te paso por privado,si quieres mi casilla de e-mail,y escribeme.El msn lo haremos mas adelante OK?
Eres una dulce y por ende endulzaste mi día.Un beso,reina.
Va entonces mi e-mail por correo privado.

Greeneyes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir