Foro / Pareja

Graves problemas en la cama con 17!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 16:38
A
alek_6271589
19/10/09 a las 17:23

Ola!! mirad soy paco tengo 17 anios y llevo con mi pareja 1 anio y medio mantuvimos nuestra primera relacion a los 2 meses y ella me decia que bien pero aora ella nunca tiene muchas ganas como yo y eso y cuando lo acemos al rato llego pero ella no acaba. ella me dice que se debe a que la tengo muy fina y de circunferencia me mmide 12cm. tambien dice que deberia de aguantar mas xk dice k ella siempre kiere mas xk ella no a tenido relaciones antes y con lo que ve en las pelis que las mujeres disfrutan tantoo y ella no siente eso . enttones me a dicho eso que duro poco y que la tengo muy fina que por eso nunca le apetece xk sabe k no va a sentir mucho. aora quiero saber que podria acer??? xk se k duro püoco solo cn darle unos 20 o 30 seg rapidito de una manera llego y no kiero eso ! me an aconsejado comprar damiana!

no se que acer me podria ayudar xfavor!!

Ver también

Z
zhi_9662378
30/12/09 a las 19:51

Ke fue men
se te olvido que las mujer sienpre nesecita mas tiempo que el hombre para que se exite y porsupuesto que nesecita mas tiempo en yegar a donde tu saves que el hombre. deves de hacer que ella se motive primero para esto deves susurarle muchisimos disparates al oido, acariciarlas y si te atreves lameselo mucho hasta que ella no aguante y te pida que la penetres no seas deseperado, ami mepasaba lo mismo hasta que me dijeron los trucos y recuerda no eyacules dentrode su vagina porque se pone resbalosa y el pene se siente sin cloche y se cae rapido ademas de que la vas a embarasar y hay se te acaba la baina

L
loan_6272912
30/12/09 a las 21:56

No pasa nada
hola paco, es normal que si son tus primeras experiencias sexuales suelan haber algunos inconvenientes.
hay varios consejos para solucionar tu problema: en primer lugar los juegos sexuales previos, deben extenderse tanto como tu pareja lo requiera y un poquito mas. ya sabes, besarla por aqui por alla por ajulla.. acariciar y lamer los senos suele ser muy exitante para muchas mujeres. no los pellizques en exceso, solo un poco, por mi experiencia les gusta cuando tomas los pezones entre los dedos como si se tratara de un cigarrillo. tomar la totalidad del seno en la mano y amasarlo suavemente es muy apreciado por ellas. hacerlo asi mientras con la lengua juegas con el pezón tambien. acariciarla desde el cuello hasta la parte de atras de la rodilla, con especial énfasis en las nalgas. todo sin ser excesivo, tampoco debes hacerlo rapidamente. una velocidad adecuada estara bien y la descubriras con el tiempo y la practica.
El sexo oral. una herramienta sumamente importante para exitar a tu pareja. recuerda que "hacer sexo oral" no es poner los labios por ahi y ya... existen partes específicas que debes estimular momentos en los que hacerlo y momentos en los que NO hacerlo. empieza besando los alrededores de la vagina, lamiéndolos con cuidado, sin llegar aun a tocar la vagina, pasa la lengua en esa zona entre la vagina, la pierna y entre la vagina y el ano, por el culo inclusive (si tienes la certeza de que esta bien limpia y sin malos aromas) si sientes que no le gusta ahi, simplente no lo hagas ahi... pero en las ingles es una zona muy sensible y lo apreciara. demorate en esa zona todo lo que sea necesario, mientras acaricia las piernas, los pies, las nalgas, los senos, la panza, las costillas, no dejes tus manos quietas. cuando percibas que ella quiere que acaricies su sexualidad, demoras un poquitin mas (solo un poquitin) en lo que hacias y luego vas a su sexo. en este punto es importante que acariciar totalmente su sexualidad, con la lengua recorre la totalidad de la raja desde abajo hasta arriba unas 4 o 5 veces sin penetrarla mucho con la lengua. en este punto puedes ir al clítoris. imagino que lo conoceras. sabras que NO SE MUERDE. hagas lo que hagas NUNCA muerdas el clítoris (a menos que tu pareja te lo pida). empieza haciendo circulos sobre el con la lengua. (la lengua tiene que estar humedecida para evitar la friccion) hazlo durante un momento. tambien puedes rodearlo con los labios y succionarlo suavemente, aunque la intensidad dependera de tu pareja, pronto sabras darte cuenta hasta que punto le gusta la presión de succion... puedes combinar succion y caricias con la lengua... conviene recorrer de tanto en tanto la totalidad de la raja de tu pareja con la lengua para humedecer y para atender esa zona ... recuerda que mientras tanto las manos deben estar apoyandote en todo momento, ya sea en tu tarea oral o acariciandola.
si quieres que ella llegue a un orgasmo asi, entonces debes continuar y sobre todo OBEDECERLA, cuando te diga que "ASI" o te insinue de cualquier manera, puede ser con sus manos en tu cabeza, o gemidos mas fuertes o diciendote explicitamente como le gusta.. si te lo hace saber OBEDECE, y la haras llegar en un fantastico orgasmo oral.

por otra parte, existe un método infalible para prolongar la duracion del acto sexual... este consta de 2 eventos uno facil y uno dificil (o que suele ser dificil para muchos de nosotros)
el dificil: Conversar con tu pareja hacerle saber que sabes que tienes ese inconveniente, y que quieres resolverlo, por lo tanto necesitas su apoyo. esto es sumamente importante ya que te dara mas confianza con ella y si demoras poco te abre la posibilidad de su comprensión.
debido a que eres joven, y llegas rapido a un orgasmo, aun así podras tener una nueva erección rapidamente. si has conversado con ella al respecto, puedes apoyarte en ella para lograr esa nueva erección y continuar con el acto sexual hasta lograr su plena satisfacción.

el facil: Masturbate. la masturbación previa al acto sexual te ayudará a estar un poco menos tenso cuando llegue el momento.
Existe un metodo que te dara resultados muy notorios en el corto plazo y que pueden ir mejorando con la practica: si te masturbas rapidamente con el objetivo de "llegar rapido" te estas causando un daño, pero si lo haces para conocer tus límites estaras mejorando tus aptitudes. empieza a masturbarte suavemente y sin apuros, cuando sientas que estas pronto a llegar te detienes y esperas que se calmen las mareas, luego continuas masturbandote suavemente y si sientes que vas a llegar otra vez te detienes. hazlo asi durante el tiempo que consideres prudente, puedes empezar de 5 a 10 minutos y luego ir aumentando por el lapso de tiempo que creas adecuado. Creeme cuando te digo que con esta ultima tecnica aumentaras la duracion de tu acto sexual en forma notoria en menos de 1 semana (suponiendo que duras tan solo 30 segundos) te recomiendo que lo practiques diario.

otra cosa: y es algo que debes conversar con tu pareja: la eyaculacion precoz es mas psicologica que otra cosa. si te atormenta lo que ella dira resulta en eyaculacion precoz. si te asusta lo que ella pensara, igual. si te sientes rechazado, peor. pero todo es cuestion de conversarlo, pues esta en la mente y en ideas que nos hacemos.

Saludos y mucha suerte!

Salute!

M
mauri_8412421
24/2/11 a las 15:20

Duracion
Hola paco me parece que tu problema es mas de ansiedad que cualquier otra cosa, debes aprender mucho sobre sexualidad femenina y no dedicarte a tu placer personal unicamente.

Aprender a hacer el amor, no es simplemente la actividad fisica de introducir y sacar tu miembro repetidas veces!!, debes darte tiempo para besar, para sentir a tu pareja, consentirla, hacer el juego previo realmente intersante y exitante, tomate tu tiempo para besarla y hacerla sentir bien a ella. Habla igualmente con tu pareja comentale que realmente te interesa satisafacerla, ella debe tener confianza contigo y saber guiarte igualmente, hay muchos puntos de placer en una mujer y en un hombre, los dos deben aprender a explorarsen y guiarsen en el maravilloso mundo del deseo y el placer fisico sexual.

Cualquier pregunta me escribes, solo piensalo muy bien y lee mucho sobre las diferentes formas de control fisico que puede hacer un hombre para no llegar a la eyaculacion tan rapidamente, es mentira q un hombre solo dure unos minutos, todo esta en tu capacidad de control fisico y creeme que lograras varias horas de placer para los dos.

A
alba_9952670
24/2/11 a las 16:38

Ni fina ni gruesa
Si no le masturbas el clítoris, tu chica nunca va a acabar. Busca vídeos en internet de cómo se hace, es la clave para satisfacer a una mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook