Foro / Pareja

Graves problemas en cama con 17!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:01
A
alek_6271589
19/10/09 a las 17:25

Ola!! mirad soy paco tengo 17 anios y llevo con mi pareja 1 anio y medio mantuvimos nuestra primera relacion a los 2 meses y ella me decia que bien pero aora ella nunca tiene muchas ganas como yo y eso y cuando lo acemos al rato llego pero ella no acaba. ella me dice que se debe a que la tengo muy fina y de circunferencia me mmide 12cm. tambien dice que deberia de aguantar mas xk dice k ella siempre kiere mas xk ella no a tenido relaciones antes y con lo que ve en las pelis que las mujeres disfrutan tantoo y ella no siente eso . enttones me a dicho eso que duro poco y que la tengo muy fina que por eso nunca le apetece xk sabe k no va a sentir mucho. aora quiero saber que podria acer??? xk se k duro püoco solo cn darle unos 20 o 30 seg rapidito de una manera llego y no kiero eso ! me an aconsejado comprar damiana!

no se que acer me podria ayudar xfavor!!

Ver también

J
jinyun_5664583
22/10/09 a las 23:01

Mi opinión
hola. Yo no me preocuparía. Casi todos los hombres creeen que la mujer llega al orgasmo por la vagina, y eso es así en el menor de los casos y siempre que el pene del hombre encuentre el punto G, para lo cual no influye tánto el grosor ya que dicho punto no se halla muy profundo. sin embargo lo que nos gusta es la estimulación del clítoris. Yo de ti, antes de la penetración le estimularía el clítoris (eso si, con suavidad durante un buen rato y si es con la boca, te aseguro que mejor) y luego procuraría que durante la penetración tu pubis fricione el suyo. como de todas formas no aguantas mucho, cosa que creo que se te pasará con la edad, si cuando tú has acabado ella no ha llegado al orgasmo, sigue estimulándola moviéndote como si no hubieras terminado o continúa estimulándo sus labios vaginales y su clítoris (recuerda, mejor con la boca) hasta que alcance el orgasmo. También lo tendrá más facil si ella está sentada encima tuya y sigue moviéndose, más o menos como si se masturbara sobre tu cuerpo. Suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest