Foro / Pareja

Graves problemas de ereccion

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 4:29
C
chelo_9585577
10/1/07 a las 14:58

Hola a todos/as

Mi problema es el siguiente: Mi novio tiene problemas de mantener una ereccion. Anoche fue la segunda vez que tuvimos relaciones, resulta que cuando le estaba haciendo sexo oral, yo se sentia que el pene no lograba la ereccion adecuada y como por arte de magia se ablando totalmente, inmediatamente me senti mal, porque se perfectamente que el estaba devastado en ese momento. Entiendo que para el ese es un trago muy amargo esa situacion.

Luego de ese episodio le segui dando caricias y besos,y eyaculo, pero yo no senti muchas sensaciones.

Despues hicimos pausa, hablamos y retornamos la actividad, en esta ocasion vino con mas gana, aunque su ereccion no era tan firme, pero por lo menos me hizo sentir placer, pero no al orgasmo. El se preocupa por saber si llegue al orgasmo, en realidad no lo logre.

Me he dado cuenta que cuando el me observa en panties sexy, se excita.

El problema que el tiene sera que no le pueden tocar su miembro?

Por favor necesito sus opiniones.

Gracias

Ver también

A
agatha_5332989
18/1/07 a las 15:59

Hola
mira mi marido estaba super mal le di jinsen y nada luego descubri la maca asi se llama se la compre y esta muy bien hace efecto despues de dos meses mi marido tiene 39 años asi que vete a un erbolario 14 euros o once vale navega y veras adios

L
lyra_5388831
26/1/07 a las :43

Que responda alguien que ya lo haya superado
Quiero saber cual es la mejor actitud que debemos tener para que un hombre con problemas de impotencia afronten el problema. Llevo 2 años con un hombre con este problema y lo evade permanentemente.

N
naiane_9544581
26/1/07 a las 4:29

Yo se de eso
es cuestion de autoconfianza
haslo sentir importante y motivalo cuando se relaje mas será increible hay mujeres que intimidan a su hombre con su seguridad en la intimidad me ha pasado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir