Foro / Pareja

Grave a alguien en la ducha i se dio cuenta

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 23:08
J
jia_5991383
22/5/11 a las 21:31

Mi tie siempre viene a ducharse en nuestra casa y una ves se me ocurrio esconder mi ipod con camara entre unos perfunes para conoser mejor su anatomia, y lo encontro
Se enojo muchisimo al prinsipio le menti (que no lo habia puesto yo, que un amigo lo pudo haver escondido hay) pero despues me ovligo a mostrarle mi lista de videos.
tube que confesar.
AORA ME SIENTUO MUI MAL NO PUEDO COMER (YO TENGO 13 Y ELLA 27)
QUE HAGO??

Ver también

C
cibran_7858915
23/5/11 a las 11:08

Q niñato
solo a ti se te ocurre hacer eso. jeje no mentira chiquillo a mi tambien se pudo haber ocurrido con una tia o prima que estuviese muy linda.. aunq pensandolo bien se pudiese hbaer ocurrido mas no lo hubiere hecho.. ahora imaginate la cantidad de problemas que has generado para ti mismo.

no lo vuelvas a hacer y NO pidas person ni disculpas. solo di " tia lo siento pero usted es muy linda y me dio curiosidad por conocerla " de esa manera quedaras como un niño inocente y sacaras el morbo de sus mentes
suerte salu2 niñato!

M
mamary_9783381
15/7/11 a las 23:08

Toda accion tiene sus consecuencias
Muchas veces nos dejamos llevar por los impulsos y deseos, pero no tomamos en cuenta las consecuencias de nuestras decisiones, hay errores que cuentan. En el caso concreto es decir la verdad y afrontar las consecuencias de nuestros actos, pues no pasaras de un regaño y castigo o bien, unas nalgadas, pero nadie te puede causar una lesión que te pueda dejar cicatrices o problemas. Una cosa cierta si te puedo decir, tu conducta no es mala, merece un reproche o castigo y nada más, pero jamas te arrepientas de lo que haces, ese remordimiento que tienes es consecuencia de que sabes que actuaste mal y no pensaste, eres una persona joven que merece una segunda oportunidad y disfruta tu juventud ahora. Ese es mi consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir