Inicio / Foro / Pareja / Granos y escozor en el pene

Granos y escozor en el pene

21 de enero de 2008 a las 16:10

Hola, os escribo para ver si a alguna de vuestras parejas le ha pasado lo mismo que a la mía. Llevamos manteniendo relaciones sexuales desde hace más de dos años y medio usando como método anticonceptivo el preservativo. Yo empecé a tomar la píldora hace poco x lo q decidimos no usar el condón y lo raro es q al día siguiente a él le salen granos en el pene y dice q siente escozor. Sabeis xq puede pasar esto. Yo stoy complentamente sana, no tngo ninguna enfermendad d transmisión sexual al igual q él y no sabemos xq pasa esto. Si a alguna os ha pasado os agradecería q contestarais.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
21 de enero de 2008 a las 18:43

le sale como rojez y granines chiquitines?

a mi chico tb le a pasado alguna vez, tambien sin condon.justo le salio en la cabeza del pene, cerca del agujerito.

no se de que sera, no es infecccion ni nada, mas bien como una pequeña irritación.

se pasa an 1 dia o dos.igual es lo mismo.
de todos modos, si persiste que vaya al medico, por si acaso

bsnss

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 19:27

Es irritacion
k se de una pomada ya se le pasara no te preocups.bss

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 9:29
En respuesta a brianna56

le sale como rojez y granines chiquitines?

a mi chico tb le a pasado alguna vez, tambien sin condon.justo le salio en la cabeza del pene, cerca del agujerito.

no se de que sera, no es infecccion ni nada, mas bien como una pequeña irritación.

se pasa an 1 dia o dos.igual es lo mismo.
de todos modos, si persiste que vaya al medico, por si acaso

bsnss

Leer más

Gracias x la información
Gracias x vuestra información, al saber q le pasa a otros chicos ya m kdo más trankila.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página