Foro / Pareja

Granos en la vulva

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 13:30
A
assil_8435283
3/2/07 a las 19:01

holaaaa gente,me gustaria saber porque tengo como una especie de granitos que s los aprietas sale como pus dura.soy bastante hgienica pero nose a que se debe.ayudaaa gracias

Ver también

N
neila_8991289
3/2/07 a las 22:12

...
a mi a veces tb me pasaba, eran pelos enquistados, lo solucione dejand de depilarme con cera, ahora tengo que hacerlo con cuchilla, no salen tan fuertes como dicen... A mi ya no me ha vuelto a pasar

N
neida_7299898
5/2/07 a las 1:01

Hola
Pues ve al ginecologo urgentemente, pudiera ser VPH: virus de papiloma humano. Es una enfermedad de transmision sexual y se manifiesta por granitos en las areas genitales. Muchas personas lo padecen sin saberlo por lo que tienes que ir al medico ya

H
hind_7241385
5/2/07 a las 13:28
En respuesta a neila_8991289

...
a mi a veces tb me pasaba, eran pelos enquistados, lo solucione dejand de depilarme con cera, ahora tengo que hacerlo con cuchilla, no salen tan fuertes como dicen... A mi ya no me ha vuelto a pasar

Yo tambien tengo!
Si yo me lo note el otro dia, que tengo unos granitos como blanquicinos, parecen "milums" soy esteticista jeje. y cuando los aprietas sale el quistecito pequeño, yo no me preocupo, pq no les veo mala pinta, y solo tengo como 2, ademas descarto cualquier tipo de contagio venereo, no me causan ni dolor, ni comezon, ni desprenden olor.

Y si yo creo que es por el flujo, o roce en masturbacion jejejeje, muy frecuente indead.

H
hind_7241385
5/2/07 a las 13:30
En respuesta a hind_7241385

Yo tambien tengo!
Si yo me lo note el otro dia, que tengo unos granitos como blanquicinos, parecen "milums" soy esteticista jeje. y cuando los aprietas sale el quistecito pequeño, yo no me preocupo, pq no les veo mala pinta, y solo tengo como 2, ademas descarto cualquier tipo de contagio venereo, no me causan ni dolor, ni comezon, ni desprenden olor.

Y si yo creo que es por el flujo, o roce en masturbacion jejejeje, muy frecuente indead.

Me olvidaba...
estos granitos no son por enquistacion del bello, gralmente cuando el bello se enquista da un poquito de comezon, y el granito se produce por una pequeña infeccion, en este caso cuando se aprieta sale el quistecito y tb el bello enquistado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir