Foro / Pareja

Grandes dudas y desconfianza

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 15:48
Y
yulian_5283587
30/9/06 a las 17:49


Hola buenas tardes a tod@s los del foro.
Voy a contar una vivencia por la que estoy pasando.

Comenzaré explicando que como muchas mujeres de este foro también fuí engañada por mi marido. Sólo decir que él se enamoro de otra mujer y escojio irse con ella.

hace casí 7 meses conocí a una persona por internet, concretamente en los foros de Terra, comenzamos a intercanviar e-mail sin ninguna trascendencia, simplemente como amigos. Pero no sé como sucedio ni el momento en el que sucedio, nuestros e-mail comenzarón a ser más intimos y personales, esta persona esta casada y tiene dos niños, uno 5 años y el otro de 7 añitos.

Hace cuestión de aproximadamente unos cuantos meses nos conocimos en persona y hemos entablado una relación de amantes. Él me dice que no quiere a su mujer y que se a enamorado de mí, yo la verdad me da miedo creer eso por miedo a otro fracaso o que me este tomando el pelo, me da terror sufrir más de la cuenta.

Estoy en un maremagnun de ideas encontras, por una parte me apetece seguir con él, ya que me da todo lo que no tuve en mi matrimonio. Pero por otra parte me da terror hacer daño a una terceras personas, ya que no estoy segura de que él me esté diciendo la verdad.

La cuestión es que no sé que hacer, si cortar esta relación he intentar olvidarla o bien seguir y comprobar por donde sale todo esto.

Sé que en el foro hay casos parecidos al mio y hasta más dolorosos, pero esta situación me esta alterando completamente mi espacio y estoy con los nervios de punta por no saber que es lo mejor para mi y en definitiva para todos.

un beso muy fuerte a tod@s y de antemano agradezco todos los consejos que me podaís dar.

ulusionada.

Ver también

F
fozia_10020882
30/9/06 a las 18:25

Para mi.....
que debes de aqlejarte de el ,antes de que sufras,esta claro que el no va a dejar a su familia,como de costumbre,solo te enredara en una situacion,comoda para el ,pero para ti muy dificil y dolorosa,sin contar que tambien a la larga hara sufrir a su familia,creo que debes buscar una relacion seria y sin enredos,donde te valoren y te entreguen todo al cien por cien,estas a tiempo de decirle que no,antes de que sufras,ya sabes a que atenerte con una relacion asi es casi obvia de imaginarla,si lo que buscas es amor de verdad ya sabes lo que debes de hacer,creo que eso es lo mejor para ti y para todos ,suerte!!!!

Y
yulian_5283587
30/9/06 a las 18:34
En respuesta a fozia_10020882

Para mi.....
que debes de aqlejarte de el ,antes de que sufras,esta claro que el no va a dejar a su familia,como de costumbre,solo te enredara en una situacion,comoda para el ,pero para ti muy dificil y dolorosa,sin contar que tambien a la larga hara sufrir a su familia,creo que debes buscar una relacion seria y sin enredos,donde te valoren y te entreguen todo al cien por cien,estas a tiempo de decirle que no,antes de que sufras,ya sabes a que atenerte con una relacion asi es casi obvia de imaginarla,si lo que buscas es amor de verdad ya sabes lo que debes de hacer,creo que eso es lo mejor para ti y para todos ,suerte!!!!

Te agradezco tu opinión


De verdad que te agradezco que me hayas contestado a mi post.

Cuando estamos solas ante estos grandes dilemas, no somos capaces de ver otras alternativas, pensamos y llegamos a la obsesión por mantener una misma idea. Por este mitivo he recurrido al foro, poque creo que no hay nada mejor que contar las vivencias a otras personas y podamos conprovar que no hay una sola forma de pensar.

El foro en este sentido es muy enriquecedor.

muchas gracias

M
mahdia_5614105
30/9/06 a las 22:01
En respuesta a yulian_5283587

Te agradezco tu opinión


De verdad que te agradezco que me hayas contestado a mi post.

Cuando estamos solas ante estos grandes dilemas, no somos capaces de ver otras alternativas, pensamos y llegamos a la obsesión por mantener una misma idea. Por este mitivo he recurrido al foro, poque creo que no hay nada mejor que contar las vivencias a otras personas y podamos conprovar que no hay una sola forma de pensar.

El foro en este sentido es muy enriquecedor.

muchas gracias

Una opinion mas
La experiencia de muchas de nosotras te dirá que salgas corriendo antes de sufrir lo insufrible.
Yo no puede evitar lo que me paso. Pude cortarlo en su momento y no lo hice. Por tu escrito se ve que has pasado una separación. No hace falta que nadie te diga lo doloroso que es separarse de una persona aunque el desamor este presente.
Sentir miedo, incertidumbre, dudas ante una nueva relación es lógico y mucho más si se ha sufrido anteriormente.
Si el se ha dado cuenta que realmente no esta enamorado de la madre de sus hijos, lo razonable seria que se separara,no por que se halla enamorado de ti si no por que realmente no puede hipotecar la felicidad de las personas que compones ese matrimonio. Ser decentes con uno mismo lo hacemos pocos.
Ese mar de dudas que te abruma te pasaría igual aunque no estuviera casado.

Un abrazo.

K
kaili_6285892
5/10/06 a las 13:28

El mismo caso

Mira yo estoy igual,pase por mi separacion, conoci a un hombre por el mismo medio que tu, lo dejo con su novia, se vino conmigo, le han entrado las dudas por segunda vez y no sabe que hacer, porque a mi dice que me quiere pero no ahora no sabe lo que siente por ella. Y yo le quiero. Los hombres, en general, son muy cobardes y les aterra la soledad. Mi consejo:
Dale un plazo, pero intenta no implicarte demasiado, y dile que arregle su vida y despues que te busque. Pero dentro de ese plazo, hazlo ahora que estas a tiempo, sino vas a sufrir. Yo no lo hice en su momento y ahora me cuesta muchisimo mandarle a freir esparragos, pero le voy a dar un plazo yo solo de un mes, despues de año y medio ya ha tenido tiempo, y despues seguire con mi vida. Espero haberte ayudado. Un besazo

A
an0N_555161199z
5/10/06 a las 15:48

Francamente
oir "no se como sucedio ni el momento como sucedio" no es de mi agrado, no entiendo como se puede llegar a conversar mas alla de donde deseas,
Si te da terror sufrir mas de la cuenta o te aterra hacer sufrir a terceras personas... sencillamente, alejate de esta clase de relaciones, nunca sabras si esta diciendo la verdad hasta que le pongas tierra de por medio asi el se dara cuenta si te quiere o no,
Por otra parte me es de mal gusto que te interpongas en otra relacion y apoyes a su destruccion aun mas si existen hijos de por medio. Si asi como se interpusieron en tu matrimonio quieres hacerlo tu tambien en el de otra mujer, se me hace lo mas ruin, entre mujeres deberia haber mas apoyo y no destruirse entre si...
suerte!!! ilusiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram