Foro / Pareja

Gran problema

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 18:52
Y
yahia_9403145
15/1/04 a las 19:46

Hola, soy un chico de 26 con un pequeño problema con las mujeres, y como en este foro hay mayoría de mujeres espero que me alguna me pueda ayudar. Mi problema es bastante sencillo, pero complicado a la vez. No se por donde empezar. Jejejeje. Supongo que lo mejor será hacerlo por el principio.
Me gustan las mujeres, mucho. El único inconveniente es que siempre me relaciono con mujeres bastante mayores que yo. Entre los 35 y los 45 años. Todas mis relaciones sentimentales, pese a mi corta edad han sido con mujeres de esta edad. Puesto que las mujeres de mi edad o menores, no me llamaban la atención. También diré en mi defensa que todas mis relaciones han sido con mujeres solteras, o sin pareja. Quiero decir, que no he interferido en ninguna pareja.
¡Bien!, ya que os he puesto en antecedentes, diré que debido a mis gustos, siempre me he sentido un poco diferente al resto. Mientras todos mis amigos salían con chicas de su misma edad yo lo hacia con chicas mayores que yo. Una amiga mía suele decir de mi que soy un buen partido. Tengo un buen trabajo en una multinacional, con un buen sueldo, me gusta viajar por el mundo (cosa que hago a menudo por mi trabajo), se varios idiomas, tengo sentido del humor, cocino bastante bien, me encanta la lectura, la música (tranquila) y el cine (el bueno, no las superproducciones) y no me gusta mucho el fútbol y si otros deportes (una razón más para sentirme diferente al resto de la mayoría) jejejeje. ¡Ah!, y también soy un poco deportista (siempre que tengo tiempo).
¡Pero bueno!, ésto no venia al caso. El problema gordo viene ahora. Hace un tiempo se cruzó en mi vida una mujer maravillosa. Tiene 40 años, dos hijos, está soltera (acababa de romper una relación cuando la conocí), es francesa (yo soy español) y tiene una sonrisa capaz de cambiar el mundo. Hace que el día más gris se vuelva azul con sólo mirarla mientras sonríe. Todo marchaba bien hasta hace un par de meses. Momento en el que conocí a una chica, italiana cuatro años mayor que yo y soltera. El caso, es que sin quererlo, surgió algo con ella. Creo que ninguno de los dos nos lo propusimos, pero surgió. Surgió una relación de amistad demasiado fuerte. Aún no nos hemos enrollado por así decirlo. No hemos intimado. Pero el caso es que cuando creía haber encontrado a la mujer de mi vida surgió esta chica y hizo mover todos los cimientos.
Se lo he explicado a las dos mujeres. La menor dice que no tengo porque preocuparme, porque no ha pasado nada con ella. En realidad es verdad. No he sido infiel. Y la segunda, la mayor (40 años) me ha dicho que lo medite mucho. Por varias razones, la diferencia de edad (15 años), sus dos hijos, y el futuro que me queda por vivir. El caso es que nunca hasta hora me había pasado algo parecido. Todas mis relaciones se habían terminado y punto. Hay quedaba todo. Pero ahora no sé que hacer. ¿he estado equivocado toda mi vida?. ¿He estado con las personas equivocadas?.
Sí miro hacia el futuro tengo un montón de posibilidades con la chica de 30 años, y si miro al presente con la mujer de 40 años me veo feliz. ¿Qué debo hace para no equivocarme?. ¿Y si pierdo a las dos?.
No se. ¿estoy hecho un lío?. No duermo, casi no como, no consigo concentrarme en nada, etc.
Perderé el último tren de ser feliz, ¿si me equivoco de decisión?.

¿Qué opináis sobre el problema?.

GRACIAS, Un saludo y espero vuestras opiniones.

Ver también

J
jayone_9436482
15/1/04 a las 21:13

Me gustaria darte mi opinion
pero prefiero hacerlo de forma privada, si te apetece este es mi e.mail laley@enfemenino.com

A
angele_5807466
15/1/04 a las 21:14

Mira...
El unico que puede saber la respuesta a esto eres tu. Te pueden gustar ambas mujeres, pero amar....como pensando en algo de por vida.....eso es muy diferente. Analiza tus sentimientos y piensatelo.

Una vez escuche un dicho que voy a compartir contigo ahora. Esta en ingles:

"Don't marry someone you can live with. Marry someone you cannot live without."
(No te cases con alguien con quien puedes vivir. Casate con la persona con la que sin ella, no podrias vivir.....o algo asi

Saludos

J
jayone_9436482
15/1/04 a las 21:18
En respuesta a jayone_9436482

Me gustaria darte mi opinion
pero prefiero hacerlo de forma privada, si te apetece este es mi e.mail laley@enfemenino.com

Rectifico
mi email es laley2@enfemenino.com, con que pongas aqui el tuyo yo me pondre en contacto contigo.
un saludo

Z
zhora_9047798
15/1/04 a las 21:34

Me has dejado...
de piedra. Y lo peor es que nadie puede darte un buen consejo. El amor es el amor y no hay nada que hacerle.

Claro que lo más "sensato" sería decirte que te quedaras con la de treinta, pero qué te dice tu corazón?

Date tiempo.

D
dalia_9734990
15/1/04 a las 21:37

No sé chico...
Haz caso de tu corazón, de la que más te haga "tilín". Si te equivocas, pues bueno...y si no, pues genial!!! Hay que arriesgarse en esta vida

D
danka_5389203
15/1/04 a las 22:07

Jo chico
que pena, quedan pocos hombres así, tan tranquilos, sencillos, sinceros...
No sé que decirte con respecto a esas dos chicas, solo se que con tu personalidad, no te costará llegar a ser feliz, pocos hombres quedan asi, como los de antes...

Y
yahia_9403145
16/1/04 a las :22
En respuesta a jayone_9436482

Rectifico
mi email es laley2@enfemenino.com, con que pongas aqui el tuyo yo me pondre en contacto contigo.
un saludo

De nuevo, yo.
Gracias a todas (porque creo que sois todas mujeres las que habéis contestado) por vuestros consejos. Lo cierto, es que no han hecho más que reflejar los consejos que las personas más cercanas a mi me han dado.

Gracias por añadir nuevas posibilidades o experiencias personales a esta especie de rompecabezas en el que me encuentro.

Lo curioso de todo esto es que no consigo "centrarme". Es como si alguien te diera a elegir entre dos caminos y tuvieras que decidir cual es el correcto. Eso que sólo pasa en la ficción. Pero, que por desgracia he comprobado que también pasa en la vida real.

De lo que si estoy seguro es que hoy, me siento más feliz con la de 40. ¡Bueno!, vamos a ponerles nombres, porque esto de "la de 40" y "la de 30" suena un poco mal. Jejejeje. La primera se llama Juliet y la segunda Laura.

Aunque penséis que estoy loco os voy a contar una cosa que hice el otro día. No se sí, ¿lo habréis hecho alguna vez?. Yo desde luego no lo había hecho nunca. Creo por que nunca lo había necesitado.
La otra noche necesitaba ver a Juliet, hacia mucho que no la veía (por cuestiones de trabajo y la fiestas navideñas). El caso es que cenamos, hablamos y terminé quedándome a dormir. Sólo a dormir. No quería nada más que abrazarla. Supongo que necesitaba sentirla cerca. Supongo que salió a flote mi parte egoísta. Como era de esperar no podía dormir y no se, lo hice de forma instintiva. Me quede casi toda lo noche mirándola. Mirando como dormía. Y pensando en una frase que me había dicho horas antes. No puedes hipotecar tu futuro sí no estás seguro. Pensé mucho en esa frase y pensé, o más bien recordé lo afortunado que hasta ese día había sido por conocerla. Recordé como nos conocimos (fue algo muy especial y gracioso) y como apareció, cuando toda mi vida empezaba a rodar en perfectas condiciones. Cuando me sentía bien. O mejor dicho, me sentía libre. Libre por trabajar en lo que quería y por vivir como quería. No necesitaba nada. Y resulta que estaba equivocado , que realmente sí necesitaba algo.

Algún día tengo que contar como nos conocimos. Para abreviar, yo nunca creí en el destino y desde ese momento cambie mi opinión. En toda aquella noche, había una imagen que no podía quitarme de la cabeza. La primera vez que me sonrió. Giró su cabeza, su pelo corto se giro con ella y vi la mejor medicina del mundo, el mejor pretexto que ha existido nunca para justificar algo y el mejor argumento para cambiarte de opinión; su sonrisa. En aquel momento comprendí que nunca o casi nunca vería algo que superara aquella belleza.

Después recordé muchas de las cosas que habían sucedido desde aquel día y hasta aquella noche. La primera vez que vi a sus hijos, a uno de sus antiguos novios, la primera vez que fuimos juntos al teatro (otra anécdota graciosa), la primera vez que la enseña a bailar, la primera vez que cocine para ella, etc.

A punto de amanecer, me marche antes de que se despertara. Me sentía raro, por haber estado delante de ella observándola. No sabia muy bien si me estaba volviendo loco. Así que, supongo que para volver a justificarme o tranquilizarme le escribí en un papel un poema que para nosotros era muy especial. Puesto que se lo recite en un momento muy especial para los dos.

Hoy me quedaría con ella. Peor que ocurrirá dentro de algunos años. Se que no se puede saber, a lo mejor ya ni existo. Pero no dejo de pensar que cuando ella tenga 50 años, yo tendré 35, y sucesivamente. Y que sus hijos están allí. Que los quiero y me llevo muy con ellos, pero que no soy su padre verdadero. Y supongo que nunca me querrán como tal. Por muchos partidos de fútbol, conciertos, cines o tiendas a los que los lleve. O por muchos deberes que haga con ellos.

Sin embargo, con Laura tengo la posibilidad de empezar una nueva vida. Desde cero, con todo lo que este número conlleva.

Es curiosa la vida, se te complica cuando lo tienes todo (trabajo, dinero, etc).

¡Bueno!, hasta otra.

Mi e-mail es: elquintoelemento@enfemenino.com

P.D.: Para colmo no hago más que ver las mismas películas una y otra vez, y escuchar la misma música.

Y
yahia_9403145
16/1/04 a las 18:32
En respuesta a yahia_9403145

De nuevo, yo.
Gracias a todas (porque creo que sois todas mujeres las que habéis contestado) por vuestros consejos. Lo cierto, es que no han hecho más que reflejar los consejos que las personas más cercanas a mi me han dado.

Gracias por añadir nuevas posibilidades o experiencias personales a esta especie de rompecabezas en el que me encuentro.

Lo curioso de todo esto es que no consigo "centrarme". Es como si alguien te diera a elegir entre dos caminos y tuvieras que decidir cual es el correcto. Eso que sólo pasa en la ficción. Pero, que por desgracia he comprobado que también pasa en la vida real.

De lo que si estoy seguro es que hoy, me siento más feliz con la de 40. ¡Bueno!, vamos a ponerles nombres, porque esto de "la de 40" y "la de 30" suena un poco mal. Jejejeje. La primera se llama Juliet y la segunda Laura.

Aunque penséis que estoy loco os voy a contar una cosa que hice el otro día. No se sí, ¿lo habréis hecho alguna vez?. Yo desde luego no lo había hecho nunca. Creo por que nunca lo había necesitado.
La otra noche necesitaba ver a Juliet, hacia mucho que no la veía (por cuestiones de trabajo y la fiestas navideñas). El caso es que cenamos, hablamos y terminé quedándome a dormir. Sólo a dormir. No quería nada más que abrazarla. Supongo que necesitaba sentirla cerca. Supongo que salió a flote mi parte egoísta. Como era de esperar no podía dormir y no se, lo hice de forma instintiva. Me quede casi toda lo noche mirándola. Mirando como dormía. Y pensando en una frase que me había dicho horas antes. No puedes hipotecar tu futuro sí no estás seguro. Pensé mucho en esa frase y pensé, o más bien recordé lo afortunado que hasta ese día había sido por conocerla. Recordé como nos conocimos (fue algo muy especial y gracioso) y como apareció, cuando toda mi vida empezaba a rodar en perfectas condiciones. Cuando me sentía bien. O mejor dicho, me sentía libre. Libre por trabajar en lo que quería y por vivir como quería. No necesitaba nada. Y resulta que estaba equivocado , que realmente sí necesitaba algo.

Algún día tengo que contar como nos conocimos. Para abreviar, yo nunca creí en el destino y desde ese momento cambie mi opinión. En toda aquella noche, había una imagen que no podía quitarme de la cabeza. La primera vez que me sonrió. Giró su cabeza, su pelo corto se giro con ella y vi la mejor medicina del mundo, el mejor pretexto que ha existido nunca para justificar algo y el mejor argumento para cambiarte de opinión; su sonrisa. En aquel momento comprendí que nunca o casi nunca vería algo que superara aquella belleza.

Después recordé muchas de las cosas que habían sucedido desde aquel día y hasta aquella noche. La primera vez que vi a sus hijos, a uno de sus antiguos novios, la primera vez que fuimos juntos al teatro (otra anécdota graciosa), la primera vez que la enseña a bailar, la primera vez que cocine para ella, etc.

A punto de amanecer, me marche antes de que se despertara. Me sentía raro, por haber estado delante de ella observándola. No sabia muy bien si me estaba volviendo loco. Así que, supongo que para volver a justificarme o tranquilizarme le escribí en un papel un poema que para nosotros era muy especial. Puesto que se lo recite en un momento muy especial para los dos.

Hoy me quedaría con ella. Peor que ocurrirá dentro de algunos años. Se que no se puede saber, a lo mejor ya ni existo. Pero no dejo de pensar que cuando ella tenga 50 años, yo tendré 35, y sucesivamente. Y que sus hijos están allí. Que los quiero y me llevo muy con ellos, pero que no soy su padre verdadero. Y supongo que nunca me querrán como tal. Por muchos partidos de fútbol, conciertos, cines o tiendas a los que los lleve. O por muchos deberes que haga con ellos.

Sin embargo, con Laura tengo la posibilidad de empezar una nueva vida. Desde cero, con todo lo que este número conlleva.

Es curiosa la vida, se te complica cuando lo tienes todo (trabajo, dinero, etc).

¡Bueno!, hasta otra.

Mi e-mail es: elquintoelemento@enfemenino.com

P.D.: Para colmo no hago más que ver las mismas películas una y otra vez, y escuchar la misma música.

Al fin encontre la solución al problema.
Me quedo con la de 40.

Iba a contar como he llegado a esa conclusión. Pero veo que poca gente se ha intresado por mi problema.

Sí alguien quiere saberlo, ya conoce mi e-mail.

Y
yahia_9403145
16/1/04 a las 18:52

Para sandraesder y el que quiera saberlo.
¡Bueno!, creo que ya he resuelto el problema. Tiene gracia, tantos días dándole vueltas a la cabeza y al día siguiente de descubrir este foro y exponer mi problema, encuentro la solución. ¿Será el destino?. ¿Debía de descubrir este foro para encontrar la solución?. ¿Quién lo sabe?.

Lo que me ha pasado esta mañana ha sido algo espectacular. No , esa no es la palabra apropiada, para definirlo. En realidad, no se cual es el adjetivo que debo poner. Supongo que será una de esas sensaciones que no puedes explicar con palabras.

Esta mañana tenía un desayuno de trabajo en el Crillon (quien haya estado en Paris conocerá este hotel, está en la Place de la Concorde). La reunión duró bastante tiempo, y para ser sincero, mi cabeza estaba en otro sitio. De pronto, cuando la reunión ya estaba terminando vi aparecer por la puerta del restaurante a una pareja muy mayor. No sabría decir la edad exacta de ella y la de él. Pero seguramente estaba muy cerca de los 80. No se porque, pero me quede mirándolos. Me quede mirando la complicidad que había en sus miradas. En como se hablaban sin pronunciar palabra. Eso me hizo pensar la de cosas que habrían vivido juntos. Y entonces me di cuenta.

Me di cuenta de que esa complicidad yo la tenia. De que lo que realmente quería era ser feliz. De nada me servia tener la vida resuelta, sí no podía compartirla con la persona que me hacía más feliz en este mundo. Estaba claro. ¡Ahora!, sí estaba claro. Quiero estar con la persona que me hace feliz ahora, Julie.
No quiero sexo, eso es complementario. Ni quiero una mujer despampanante. Quiero amor. Quiero el amor que se ve en los pequeños detalles. Quiero vivir las cosas que me hacen feliz. Quiero verla vestida cuando esta en casa y lleva ese enorme jersey negro de cuello vuelto, y esos enormes calcetines de lana. Quiero ver cada mañana esa cara que me da los buenos días con una sonrisa. Quiero sentirme feliz, como cuando apoyo mi cabeza sobre su pecho y me acaricia el pelo. Quiero verla reírse como cuando me va a buscar al aeropuerto. Quiero ver otra vez la cara que puso cuando vio la playa de Copacabana por primera vez. Quiero tantas cosas simples, que me hacen tan feliz. Y que tengo al alcance de la mano.

Todas esas cosas que con Laura aun no he vivido. Y que no se si alguna vez viviré. Probablemente sea un egoísta, pero quiero disfrutar del presente. Además, creo que ni yo, ni mucho menos Julie nos merecemos que ésto termine así. Por miedo a no afrontar ciertas responsabilidades. Sí nadie de nuestro entorno puso pegas a que estuviéramos juntos, ¿porque las íbamos a poner nosotros?

Así que cogí mi coche, pare en una floristería cerca de Grenette, compre las rosas blancas que tanto le gustan. Y me fui a buscarla. Como era viernes por la mañana me acorde de que estaría en la piscina.
Siempre se dice que el mejor momento de mi vida fue, etc. No estoy seguro de si este fue el mejor, pero uno de los mejores seguro. La ví acercarse hacia mi nadando, yo estaba en el borde de la piscina de cuclillas. Llego a mi altura, saco la cabeza del agua. Si pudiera describir tanta belleza, el pelo mojado, las gotas de agua que caían por su cara y su sonrisa. ¡Otra vez su sonrisa!. No nos dijimos nada, ella sólo se incorporó y yo la bese. El resto de la historia os lo imagináis. ¿No?.

Ahora mismo estoy en mi casa escribiendo este e-mail para volver a daros a todas (y hay algún todos también, jejeje) y para deciros que mañana me voy de viaje (esta vez de placer y no de trabajo).

GRACIAS por vuestra ayuda.

Sí alguna vez necesitáis algo Paris, ayuda, información, etc. Aquí tenéis un amigo en el barrio de Montmartre. Para lo que sea de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir