Foro / Pareja

Gracias vikingo3 soy la chica que su pareja tiene la sifilis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 2:38
V
valia_9169990
6/9/05 a las 23:57

hola te doy las gracias por tus buenos consejos, no he podido entrar asta hoy al foro.
pues bien me e hecho los analisis y despues de dos largas semanas hoy se los resultados, NO TENGO LA SIFILIS,
que bien estaba un poco preocupada pero yo si la hubiera tenido me hubiera tratado, mi pareja ya a terminado con las inyecciones, le an puesto tres y en reposo una semana, pero por siacaso utilizaremos el preserbatibo.
te doy las gracias
un beso

Ver también

C
cleber_9806505
7/9/05 a las 2:38

Que alegria!!!, pero....................
Me parece extraño que el la tuviera y tu no,seria saludable hacerte los examenes de nuevo y que tu estuvieras delante cuando le den las inyecciones a el.¿Se las habra dado realmente?,perdona la falta de confianza respecto a tu pareja pero es una enfermedad que sicologicamente se esta estudiando mucho por las raras reacciones que la gente tiene respecto a ella. El nombre mas conocido del medicamento es BENCETACIL,de 1.200.000 y 2.400.000 unidades, es penicilina muy fuerte y dolorosa porque hay que darla muuuuuuuuuuuuy lentamente ya que es muy espesa. Desgraciadamente te tengo que decir que creas lo que veas y si el se molesta es que tiene algo que ocultar. Suerte y besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir