Foro / Pareja

Gracias, pero me siento peor y super deprimida!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 11:05
N
nevena_9809150
3/9/02 a las 23:31

Gracias por contestarme sus preguntas,pero la verdad es que me siento peor y mas deprimida en cuanto pregunte si todavia era virgen o no!!!!Unos de ustedes me dijeron que ya no soy virgen, porque aunque no ha habido penetracion si ha habido de todo lo demas. Me siento desecha ya que a mi me gusta otro muchacho y es evangelico y se que para ellos una muchacha virgen en todo el significado de la palabra es la que no ha sido tocada del todo. Me siento super mal, porque con mi novio actual estoy terminando y me encantaria ser novia de mi amigo evangelico y me da miedo que me rechaze al saber de lo de mi virginidad!!!!Ayudenme porfavor.Pero me super interesa mi amigo evangelico.

Ver también

A
an0N_880884299z
3/9/02 a las 23:58

Aca va mi opinion
Vamos Vima! si no hubo penetracion eres virgen!!!!
Eso si, si este muchacho tiene tantos pruritos, quizas debieras contarle desde el principio el tipo de relacion que llevaste con tu novio anterior o sino, callarlo para simpre!!
Suerte!!

T
tonka_5677678
4/9/02 a las :11
En respuesta a an0N_880884299z

Aca va mi opinion
Vamos Vima! si no hubo penetracion eres virgen!!!!
Eso si, si este muchacho tiene tantos pruritos, quizas debieras contarle desde el principio el tipo de relacion que llevaste con tu novio anterior o sino, callarlo para simpre!!
Suerte!!

El entendera..
Si verdaderamente el es evangelico tiene q saber q la base de la vida cristiana es el perdon. Hablale claro si alguna vez sale el tema d la virginidad sino no lo hables. No creas q el hecho de ser o no ser virgen t hace mas o menos mujer o mas o menos apta para estar con alguien. No te quites sin intentarlo el amor cubre multitud de faltas pero t digo q antes de querer q otra persona tienes q quererte a ti misma y creo q tu autoestima no esta de lo mejor. Lo pasado pasado sigue adelante q tu vida esta empesando y se que muchas cosas buenas t van a pasar y este tema de tu virginidad va a pasar a un segundo plano..

exito en todo!!!

S
soraya_9944294
4/9/02 a las :57

Vamos por partes..
Para empezar, no sirve de nada arrepentirse. Quiza te equivocaste, pero no puedes vivir en el pasado. Si te interesa este chico, y el no sabe aceptarte, pues entonces no es para ti. El valor de la mujer no radica en la virginidad, es simplemente un argumento machista. No nos cuidamos de ser virgenes por nosotros, si no por la gente. Si el sexo fuera tan malo, nosotros ni siquiera existiriamos! No te tienes porque sentir mal, si hiciste algo que no creias que debiste haber hecho, ni modo, asi es la vida, y no por eso vales menos. Cualquier persona que sea digna de tu amor debe entender que tu valor no radica en tu virginidad.

E
emilie_6408950
4/9/02 a las 7:53

Vima:
Supongo que quieres casarte con el niño evangélico no? De lo contrario, por qué tanta angustia? Supongo que ellos lo hacen hasta el matrimonio, si no, no entiendo nada. Si solo van a ser noviecillos -que me parece lo más sensato- él no tiene por qué proponerte que tengan relaciones o cuestionarte lo de la virginidad.
No comprendo que alguien sea tan retrógrado para darle importancia a una membrana, o a un faje!
Verdaderamente me parece la negación de algo normal y maravilloso en el ser humano.
Aunque me parece muy interesante que por "ya no ser virgen" según esta religión te la creas y además te sientas culpable.
Por qué tanto miedo a la sexualidad?

I
ieva_8032732
4/9/02 a las 7:54

Hola
Yo pienso que el hecho de ser o no virgen, no debe preocupartee, porque tu eres una mujer madura, y como tal sabes las decisiones que tomas... Me parece que tu caso es que no ha habido penetracion, pero si sexo oral y todo tipo de caricias, no???,, bueno,, eso me parece geniallll,, que ya hayas pasado cosas tan agradables con este novio con el que piensas terminar, y que hayas decidido esperar la penetracion hasta que te sientas mas segura de ti y de tu parejaa, eso me parece excelenteee... Me parece que lo que te ha mortificado, es que en una pregunta anterior que hiciste te dijeron que ya no eres "virgen", no???,,, Bueno, respecto a eso, yo considero que la virginidad es una cosa de mentee, no de cuerpo, asi que aunque no hayas tenido penetracion, has perdido parte de la virginidad, pero no todaa,, porque hay aun cosas que te faltan explorarr,,, pero debes sentirte orgullosaa de lo que eres y de todo lo que has hechooooooo,, NINGUN CHICO VALE LA PENA PARA QUE TE ARREPIENTAS DE COSAS TAN LINDAS QUE HAN PASADO EN TU VIDAAA, PORQUE ESAS COSAS QUE HAN PASADO (TENER TODA ESA INTIMIDAD CON TU EX) TE HA HECHO CRECER COMO PERSONA, COMO MUJERRRR,, TE HA HECHO UNA PERSONA MEJOR PARA TU FUTURA PAREJA, no crees??????,, NINGÚN CHICO MERECEEE QUE TE ARREPIENTAS DE HABER HECHO TODO ESO, NINGUNOOO....
Bueno, si te gusta un chico evangelico, genial tambien, recuerda que si ese chico REALMENTE TE QUIERE, EL QUE SEAS TOTALMENTE O MEDIAMENTE VIRGEN SERA LO QUE MENOS LE INTERESEEEE, PORQUE CUANDO HAY VERDADERO AMOR NINGUNA DE ESAS PEQUEÑECES IMPORTANN,, ahoraaa, que si su cariño no es tan fuerteee, entonces pues le pesara mas que no seas totalmente virgeenn, Y NO VALE LA PENAA, PORQUE NO TE QUERRIA LO SUFICIENTEEEEE, Y TU TE MERECES A ALGUIEN QUE TE QUIERA 100% , COMO TU A EL.... Asi que amigaa, por favorrr, SIENTETE ORGULLOSA DE QUIEN ERES, Y DE TODO TU PASADO, PORQUE ÉSTE TE HA HECHO CRECER COMO SER HUMANOOO, y si este chico te quiere de verdad, lo sabra entender asii, sino te quiere... mmm,, ya te daras cuenta por su rechazo al enterarse de esta pequeñezzz...
Asi que por favorr, nada de ponerse tristeeeee, que te mereces una gran persona a tu ladooo, alguien a quien no le importe tu pasado ni nadaaa, solo tuuuu,, quien eres tu hoyyyyyy, y te valoreeee como eressss, asi que por favorrr, nada de tristezas por estoo, que todo en la vida pasa por algooo, y si no pasa nada con este chico evangelico, es porque la vida te tiene deparada a un hombre maraviloosoo mas adelante, ya verasss, asi que por favorr, este chico evangelicoo ni ningunooo merece esta angustia que tienes por la simple pequeñez de ya no ser "totalmente virgen", que es una tonteriaa, asi que por favorr, arriba ese animoo, y SIENTE ORGULLOSA DE LA MUJER QUE ERESSSS, QUE ERES UNA VALIOSA MUJERR
Besitoss...

F
fauzia_9347593
4/9/02 a las 11:05

Hola
la verdad es que yo no entierndo mucho de religion, ni de lo que espera un chico evangelico de una mujer para estar con ella pero al igual que como te han dicho la virginidad la tienes o no, sin penetracion eres virgen,...

por lo que decimos que si por alguna de esas ha habido penetracion y tu te consideras virgen es en el caso de que esta hubiese sido forzada o de la que no te sintieses a gusto, pero en tu caso no es nada de eso por lo que no le des mas vueltas

un beso

sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir