Foro / Pareja

Gracias mis queridas confidentes hannah, tapa, fuentemalena, piolin, aika, pececita, adelina, encina

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 18:06
S
sounia_6910073
29/6/10 a las 17:59

Hola comprensivas amigas

batalla ganada, 1 a 0....

lo 1 que hice fué haceros caso, ignorar mis dialogos internos que son malos consejeros, hacerme una lista, leer sobre el tema (como dice Fuentemalena, leer, informarse bien de todo ayuda mucho) ahora estoy con "El acoso moral" de Hirigoyen jejeje yo aqui copio todo lo que puedo tambien telefoneé para volver a la terapia y me dieron cita para AGOSTO, pero no para terapia sino para una valoración y eso que ya he estado alli unas cuantas veces alucino con la administracion, bueno, alucino yo y todas, sobre esto no os voy a contar nada que no sepais

lo 2 reflexionar largo y tendido, mientras segui recibiendo mensajes, (menuda jeta tiene, me envia mensajes para que vuelva y esta engañando a otra, me he enterado de quien es la proxima desdichada que tiene en mente el malvado, pobre, pena me da esa chica)

por último, le envié un mensaje, muy correcto y escueto en el que le pedia muy amablemente que necesitaba parar el contacto con él ya que mi salud y mis nervios iban mal cuando estaba con él y ahora estaba recuperandome, que quizas mas adelante podria pero ahora era menor que no, para no molestarle con mis problemas (es mi culpa, soy yo la que no funciona, eso les encanta)

lo escribi mas adornado pero mas o menos asi, me respondio que respetaria mi decision, que lo sentia por mi, pero que se alegraba de que me esforzara etc etc (por supuesto)...esta por ver que lo cumpla, pero al menos me senti mas ligera, no porque le crea nada, que no le creo ni una de las idioteces que cuenta ( se quiere poner mi altura en mis gustos y afinidades y me deja perpleja de las incoherencias y estupideces que dice...son frases hechas en las tiendas de los chinos, a 1 euro 20 frases...ahora que me alejé lo veo mas claramente, como me he podido creer a semejante majadero de tan escasa-inexistente riqueza humana?? buuuuuufff!!!)

lo que me hace sentir tan ligera y tan bien es que lo hice sin temblor, sin nervios, sin miedo, totalmente tranquila, con el unico objetivo de transmitir mi indiferencia a sus intentos, que no transluciera la mas minima debilidad de mi parte, ni ira...quizas parezca una tonteria, pero poder sobreponerme al bloqueo y al terror mental es un triunfo impresionante, al menos para mi, me siento asi

en cuanto a mi amigo, soy muy consciente de que en mi estado no puedo iniciar nada, seria malo tanto para mi como para él...lo único que pienso es que su compañia me hace sentir relajada y en paz, es algo que en mi situación me sorprende, porque encontrar paz estando asi ya es dificil, pero eso es lo que me transmite, por ello no quiero prescindir de su amistad y le soy totalmente sincera...no quiero que se haga ilusiones...quizás con el tiempo se inicie algo o quizás no se inicie nada nunca...lo único que puedo ofrecer ahora mismo es mi amistad y mi sinceridad....lo digo claramente y si lo acepta bien y si no...pues lo siento pero es lo que hay

os doy muchisimas gracias por vuestro apoyo, de verdad chicas, encuentro mas apoyo aqui que en la administracion

no os podeis hacer una idea de la labor que estais realizando, en mi caso por lo menos, yo tengo algunos soportes y vosotras sois uno de ellos y de los grandes

desde mi humilde opinion, espero poder ayudaros yo tambien a vosotras

Ver también

S
sounia_6910073
29/6/10 a las 18:06

Ah! encina
ya te mandare todo el valor y la energia que pueda cuando te toque (voy a pedir que se reactive el volcan de Islandia y para que no pueda volver en 3 meses o mas ) ...animo, que lo conseguiremos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir