Foro / Pareja

Gracias a pollito quedó demostrado que el sexo anal no le gusta a la mujer y es solo para complacer

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 15:28
S
suely_8489083
5/6/06 a las 19:13

a los hombres machistas.
gracias pollito por tu charla.
abajo el sexo anal y brutal contra las indefensas chicas

Ver también

N
nimia_9170187
6/6/06 a las 12:31

Ey
oye, que yo soy mujer y me apasiona el sexo anal. De hecho es lo que más placer me da en la cama. Reconozco que si alguna vez no lo he hecho con mi pareja como dios manda, te duele y se te quitan las ganas de sexo para un tiempecito laaaaaaaaargo. Pero bien hecho es el paraiso, de verdad.

A
anuta_5523582
6/6/06 a las 12:44
En respuesta a nimia_9170187

Ey
oye, que yo soy mujer y me apasiona el sexo anal. De hecho es lo que más placer me da en la cama. Reconozco que si alguna vez no lo he hecho con mi pareja como dios manda, te duele y se te quitan las ganas de sexo para un tiempecito laaaaaaaaargo. Pero bien hecho es el paraiso, de verdad.

Yo tambien soy mujer y...
tambien me encanta el sexo anal!!!
Yo no digo que les guste a todas las chicas, pero como reza el dicho... " sobre gustos, colores".

¿Pero porqué no se puede entender que cada uno hace lo que le gusta y que la sexualidad es muy bonita, de decisión propia y nadie tiene porque decir si algo es bueno o malo????

I
ilhem_7296759
6/6/06 a las 12:44
En respuesta a anuta_5523582

Yo tambien soy mujer y...
tambien me encanta el sexo anal!!!
Yo no digo que les guste a todas las chicas, pero como reza el dicho... " sobre gustos, colores".

¿Pero porqué no se puede entender que cada uno hace lo que le gusta y que la sexualidad es muy bonita, de decisión propia y nadie tiene porque decir si algo es bueno o malo????

Hola
yo soy tia y mencanta el sexo anal. es de la unica forma que yego al orgasmo , eso sin duda , asin k no stoy nada de acuerdo kon lo k dices,vale k a muxas no le guste. xo a muxas otras les encanta, saludos

R
rayko_9876770
7/6/06 a las 15:28

Mmmmmmmmmmm
NO MEGUSTA SU NICK ES UN CLON, ADEMÁS NO HE OPINADO NI HE SACADO CONCLUSIONES DE MI POST!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir