Foro / Pareja

Gracias a "cibero" quedo demostrado que el sexo anal es un abuso contra la mujer decente

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 14:09
U
uxua_6288221
21/3/06 a las 1:06

GRACIAS A CIBERO Y AL AMIGO TEACONSEJO QUE ANTES HABIA PUESTO UN POST PARECIDO A ESTE PERO ALGUNAS MALVIVIENTE LO ELIMINO, PUES QUEDO TERMINATEMENTE DEMOSTRADO QUE EM SEXO ANAL CAUSA DAÑO A LAS MUJERES,,,Y NO DA PLACER Y SE HACE SOLO PARA COMPLACER A LOS CABRONES.

Ver también

N
naama_8283723
21/3/06 a las 10:22

Mensaje para esmiconsejo
TODA MUJER ES LIBRE DE HACER CON SU CUERPO LO QUE SE LE PEGUE LA GANA, y me gustaría saber si eres hombre o mujer pues hasta el momento solo los hombres se han quejado PERO NINGUNA MUJER!!! Yo creo que tienes serios problemas emocionales que hacen que seas una persona reprimida, amargada y tremendamente moralista, si no te gusta que las mujeres hablen sobre el sexo anal NO LO LEAS, lo mas seguro es que después de haber entrado a un foro de sexualidad tengas que irte a confesar y a lavarte los ojos con agua bendita (por eso de los pecados je je je )

J
jiani_7075962
21/3/06 a las 10:59

No estoy deacuerdo
El sexo anal no causa daño a las mujeres, el sexo anal puede causar daño a algunas mujeres. El sexo anal es muy muy muy placentero para muchas mujeres. Te lo digo porke para mi lo es, y jamas lo he practicado por complacer a nadie mas k a mi misma. siento mucho k tu no puedas disfrutar de ese acto sexual, pero no tienes k generalizar, porke a muchas nos encanta y mucho mas k el coito normal.

U
uxua_6288221
21/3/06 a las 12:31

Al
fin somos libres del sexo anal el cual es bruralmente degradante para la mujer, la cual es manipulada por los cabrones para acceder a su puerta trasera
y partirle el culo

A
an0N_786786299z
21/3/06 a las 17:24

Me encanta...
pues que quieres q te diga 'esmiconsejo' la verdad es que yo que soy hombre me encanta practicarlo y me muero de placer,pero es mas,es mi propia chica la que me pidio por primera vez que lo practicaramos,y a ella le encanta asi que no se de que te quejas...
Seguramente estaras frustrad@ pq tu novi@ no te lo practica/o no dejas que se lo practiques.

Saludos

Y
yeney_5651693
21/3/06 a las 19:28

Gracias a cibero por ese tipo de foros
Yo tambien estoy muy agradecida con ese tipo de foros que Cibero pone, porque al igual que algunas mujeres me sentia mal respecto a ese tema, pensaba que yo era una anticuada o que deberia de probar para que "mi pareja" no fuera a buscar a otra, y eso me ocacionaba mucho conflicto mentalmente. Y cibero me ha ayudado en comprender que no todos los hombres son gustosos de hacerlo asi. En verdad saber que hay hombres como cibero me ha regresado un poco de confianza y esperanza. Por que llegue a pensar que todos los hombres eran iguales.
Gracias Cibero ahora se que defender lo que no esta bien para mi si es correcto.

M
mahesh_9100482
14/8/09 a las 22:18

Mmm
Ya lo decia el Marquez de Sade.. cada orificio del cuerpo puede darnos placer.. Quien quiera, que lo explore y decida si le gusta o no el sexo anal.. nada de prejuicios.. la sexualidad es lo mas intimo de una persona y nadie puede ni debe juzgar sobre ello..

L
lolita_9890047
18/8/09 a las 14:09
En respuesta a yeney_5651693

Gracias a cibero por ese tipo de foros
Yo tambien estoy muy agradecida con ese tipo de foros que Cibero pone, porque al igual que algunas mujeres me sentia mal respecto a ese tema, pensaba que yo era una anticuada o que deberia de probar para que "mi pareja" no fuera a buscar a otra, y eso me ocacionaba mucho conflicto mentalmente. Y cibero me ha ayudado en comprender que no todos los hombres son gustosos de hacerlo asi. En verdad saber que hay hombres como cibero me ha regresado un poco de confianza y esperanza. Por que llegue a pensar que todos los hombres eran iguales.
Gracias Cibero ahora se que defender lo que no esta bien para mi si es correcto.

No intenten imponer su propia moralidad....
Cualquier práctica sexual NO consentida u obtenida a través del chantaje es un horror. Pero a la inversa, es decir, cualquier práctica sexual consentida libremente por ambas partes es una maravilla. Yo practico sexo anal con mi novio porque me gusta, me da placer. hace años tuve otra pareja con quien no me gustó el sexo anal, porque no era tan cuidadoso y atento como mi novio actual. A mi me gusta dar placer a mi novio, y a el le gusta darme placer a mi, y te aseguro que me lo da. Realmente, en lo que a sexo se refiere somos nosotras las que llevamos la voz cantante. Sobre todo si hablamos de resistencia jajaja. Si te sientes obligada a tener sexo o algún tipo de sexo el problema es otro. Autoestima, dependencia, miedo.... creeme, ya mujer u hombre no te interesa nadie en tu vida que te haga sentir obligada/o a tener sexo en cualquiera de sus modalidades. El sexo se disfruta en libertad (que no en libertinaje), incluyendo ese sexo anal que tanto rechazas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir