Foro / Pareja

Gorditas!!!! y para cualkiera.....

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 14:28
E
enith_9684068
9/1/11 a las 23:43

hola a todos!! soy gordita y mi pareja es super flakito, pero me encanta y lo amo y kiero hacerle sentir todo el placer existente en el mundo y por todos los medios, pero, por ser gordita, hay cosas q se me dificultan o q me gustaria hacer pero me da pena x mi cuerpo, me encantaria hacerle un streaptes o kitarme la ropa muy sensualmente o hacer otras cosas mas, pero me da full pena, el me da confianza y se q no le importa como es mi cuerpo pero no se, se q las chicas con las q estubo anteriormente eran lindas y tenian lindos cuerpos y pues, sobre todo flakitas, eso me inhibe mucho, xq a lo mejor pensare q no le gustara o no se, se q no tengo la suficiente confianza en mi misma para eso. si me ayudan con algunos consejillos me encantaria.

Ver también

A
an0N_718333899z
10/1/11 a las 2:30


A ver... un streaptease no es lo unico que puedes hacer para hacer feliz a un hombre, lo malo no es estar gordita es que tengas tantos complejos, mira, te entiendo, no es facil para una sentirse segura cuando sabemos que algo esta mal, de 6 anios me queme y mi marido dice que no se ven las marcas ya tenemos 12 anios casados y no me atrevo a salir con una falda, esto es asi.....

te recomiendo que hagas cosas sexys que no impliquen que estes muy expuesta, hasta que te des cuenta que le gustas tontaa!, como hacerle una buena felacion o decirle cosas sexys al oido

si no le gustaras no estuviera contigo............ animo

Y
yaidel_6169007
11/1/11 a las 14:28

Hola bella
Hola que talll agregame y hablamoss a mi me encanta una mujer gorda me vuelven loco mi correo es elcanoelsalsero@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir