Foro / Pareja

Gorditas

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 13:32
cartero
cartero
9/1/02 a las 15:11

Hola:
Soy un hombre casado de 39 años y aunque estoy casado solo lo estoy en los papeles ya que mi matrimonio hace tiempo que murio, pero por asuntos que no vienen al caso no me separo..
La verdad es que me gustaria contactar con chicas gorditas para mantener una relacion de amistad y cariño siempre me parecieron las chicas mas bellas y como suele decir el refran... le gustan gorditas y se caso con una delgada.
Si te sientes sola como yo me siento quizas quieras escribirme y podemos mantener una relacion de amistad por aki; espero tu cartas y piensa que aunque la sociedad y la gente te haga sentir lo contrario, para mucho hombre como yo siempre seras la mas bella y guapa del mundo
Un beso

Ver también

T
tierra3
9/1/02 a las 22:15


Muy bueno lo tuyo...jajaja, perdona.
Es q me hizo mucha gracia, q un "hombre como tü", se ofrezca tan generoso, a valorar a una mujer....vaya si sentido del humor no te falta, tampoco te falta prepotencia.
Un saludo.
tierra3

A
an0N_788186599z
10/1/02 a las :55

Hola
Me gustaría contactar contigo pero no dices ninguna dirección de correo, te dejo la mia por si quieres escribir.

shiana@enfemenino.com

cartero
cartero
11/1/02 a las 20:32
En respuesta a an0N_788186599z

Hola
Me gustaría contactar contigo pero no dices ninguna dirección de correo, te dejo la mia por si quieres escribir.

shiana@enfemenino.com

Correo
Hola shiana
Te he mandado un correo a la cuenta que me das pero parece que debe de haber problemas con el servidor de enfemenino.
Te dejo mi cuenta por si tu tienes otra y quieres ecribirme desde alli y asi te puedo redireccionar el que te mande por que no se si lo has leido

JUANPE@cvmail.cl

A
an0N_573912199z
12/2/02 a las :58

Holasolo ofrezco amistad!
HOLA COMO ESTAS ANTES QUE NADA CONTARTE QUE SOY DE CHILE ME LLAMO ANDREA Y ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR CONTIGO EXPERIENCIAS Y SER BUENOS AMIGOS , SI TE INTERESA RESPONDEME A MI CORREO ANDREITA7@ENFEMENINO.COM O POR ACASI TE PARECEMAS FACIL.
BESOS
ANDREA

S
shuqin_9072940
13/2/02 a las :08

Hola!
Con que afan quieres tu hacer amistad con las
gorditas? Como eres tu? a caso eres como esos novios de las Barbies tipo Ken?
No creo que quieras ser solo amigo, sabes aqui en mi pais hay un dicho que dice:
Cuanta manteca solo para dos huevitos.

Bye!

cartero
cartero
13/2/02 a las 16:00

Cariño..... estoy aqui
Hola claro que deseo conversar y escribirnos, ya lo he hecho y espero tus noticias si tu quieres mandarlas...no olvides que....
SOLOTUYO

C
cintya_8506729
18/2/02 a las 17:26

Excelente tabubué
Tu post es excelente!

G
ghalia_9114514
7/11/02 a las 15:34

Hola
Gracias a Dios encontré a una persona que no le desagradan las personas gorditas... Nosotros abién sabemos queres y amar, ser buenas amigas... te dejo mi correo para recibir respuesta rodajita869@hotmail.com

O
ouafaa_5833283
13/11/02 a las 2:01

Hola
Me llamo Elena, y si te dejan tus múltiples obligaciones estaré encantada de hablar contgo...

ginerelena@hotmail.com

cartero
cartero
15/11/02 a las 12:09
En respuesta a ouafaa_5833283

Hola
Me llamo Elena, y si te dejan tus múltiples obligaciones estaré encantada de hablar contgo...

ginerelena@hotmail.com

Hablar
Hola Elena
Te he mandado 2 cartas y una nota a un mesenguer pero no he recibido noticias tuyas... ¿sigues interesada en charlar?

D
dacil_9180875
15/11/02 a las 19:54

De que medida
ESTIMADO:

Yo soy una linda MEXICANA y Necesito saber cual es tu limite en talla pues posiblemente yo sea demasiado gorda para lo que deseas o bien demasiado delgada.

saluditos y besitos

cartero
cartero
16/11/02 a las 8:45
En respuesta a dacil_9180875

De que medida
ESTIMADO:

Yo soy una linda MEXICANA y Necesito saber cual es tu limite en talla pues posiblemente yo sea demasiado gorda para lo que deseas o bien demasiado delgada.

saluditos y besitos

¿limires?
tu crees que a la belleza se le puede poner límites?
Escribeme y te sorprenderas...
un beso
cartero@enfemenino.com

B
balma_5891164
28/11/02 a las 1:56

Pedrito, soy olguita22
no tenia ni la mas remota idea de que te gustaran las gorditas, pues no me creeras que yo soy una mas de tantas gorditas del mundo.

escribeme pronto, para que sigamos charlando.

un beso

olgûita22

B
balma_5891164
28/11/02 a las 2:03
En respuesta a tierra3


Muy bueno lo tuyo...jajaja, perdona.
Es q me hizo mucha gracia, q un "hombre como tü", se ofrezca tan generoso, a valorar a una mujer....vaya si sentido del humor no te falta, tampoco te falta prepotencia.
Un saludo.
tierra3

Cierra la bocota!!!!!
no sigas con tus mofas, eres cargante, mejor vete al carajo.


olgûita22

J
jahel_7900348
6/12/02 a las 22:07

Tambien lo soy...gordita
Y me gusta claro que le voy hacer,pero está repartido y gusta mucho creo...en fin,ya sabes si me quieres escribir ahí estoy,exposito22@hotmail.com

A
an0N_562882799z
14/12/02 a las 23:55

Hay que tener cara
Para venir aqui vendiendote como el perfecto Don Juan... no te importa ni el color, ni la edad ni el peso... eso vende mucho, y se nota por la cantidad de respuestas q tienes... si tanto te gustan las gorditas como las llamas (como si fueran cachorros) acércate a una 'REAL', a una mujer de verdad, hay muchisimas, bellisimas personas, y hazle saber lo que sientes. Y lo de tu estado civil, ahi no entro pq cada uno tiene sus propios problemas, pero no le eches morro a la vida...que es de escándalo

Se un hombre,y no hagas iluisonarse a muchas mujeres, q sabes son carne de cañon...

Y Uds , hacerse valer niñas!

Peace!

N
naray_8575758
26/12/02 a las 9:00

Gracias por vernos de esa manera
Mi querido amigo:
De casualidad entre en esta página y leí tu bonito mensaje......gracias por vernos de una manera diferente.......si en el mundo hubiera personas como tú, la vida se veria de otra manera, un mundo hecho de beldades y formas, pero nunca de corazón, si el ser humano ahondara mas dentro del interior de las personas que como yo tienen algo de sobrepeso, y vieran que somos personas con sentimientos, a veces demasiado nobles y sinceros, en la vida hubiera mas amor y amistad hacia esta clase de gente, que sin querer nos encontramos dentro de un cuerpo que no nos corresponde, pero que si Dios nos lo ha dado , será porque lo debemos tener.
Mi querido amigo.....Gracias en nombre de ese colectivo de personas en las que yo formo parte,gracias por ser como eres, y claro que me gustaría mantener correspondencia contigo....
Un cálido abrazo de esta nueva amiga....Nadia

cartero
cartero
28/12/02 a las 8:28
En respuesta a naray_8575758

Gracias por vernos de esa manera
Mi querido amigo:
De casualidad entre en esta página y leí tu bonito mensaje......gracias por vernos de una manera diferente.......si en el mundo hubiera personas como tú, la vida se veria de otra manera, un mundo hecho de beldades y formas, pero nunca de corazón, si el ser humano ahondara mas dentro del interior de las personas que como yo tienen algo de sobrepeso, y vieran que somos personas con sentimientos, a veces demasiado nobles y sinceros, en la vida hubiera mas amor y amistad hacia esta clase de gente, que sin querer nos encontramos dentro de un cuerpo que no nos corresponde, pero que si Dios nos lo ha dado , será porque lo debemos tener.
Mi querido amigo.....Gracias en nombre de ese colectivo de personas en las que yo formo parte,gracias por ser como eres, y claro que me gustaría mantener correspondencia contigo....
Un cálido abrazo de esta nueva amiga....Nadia

Gracias a ti
Gracias a ti por responder aunque como no dejas cuanta de mail de contacto te dejo la mía y si quieres escribime

cartero@enfemenino.com

Gracias de nuevo y un saludo

O
ouafaa_5833283
18/1/03 a las 1:14
En respuesta a cartero

Hablar
Hola Elena
Te he mandado 2 cartas y una nota a un mesenguer pero no he recibido noticias tuyas... ¿sigues interesada en charlar?

Hola cartero
Disculpa, vuelve a intentarlo.

Un beso.

O
olinda_5374122
21/1/03 a las 3:15

Hola gordita y muy pero muy guapa
hola lei tu articulo y me llamo la atencion si me quieres conocer porfavor enviame tu foto a alondra678@aol.com

L
lie_5964918
5/2/03 a las 21:46

Gordita o maziza .
hola chico, me agrada mucho tu comentario y es muy bonitoy ala vez sincero me gustaria conocerte, un besito cris. tengo 30 años y soy de asturias.

S
smara_6158751
8/2/03 a las 22:32

Hola
Bueno, lamento mucho lo de tu matrimonio, sucede mucho cuando se pierde la pasion. Pero la vida continua. De mi parte te ofresco mi amistad incondicional. Soy gordita y simpatica. Me gustaria conocerte y entablar una amistad. Tengo 31 años. Tambien soy casada. Pero siempre pasa que no entienden y complacen a uno. La vida no es tomarlo como rutina, hay que explorar, y soy una de esas. Si gustas me puedes escribir. Espero que surja una amistad y algo nuevo. Saludos
mis correos
Bely@enFemenino.com
COSITABUENA00956@YAHOO.COM

cartero
cartero
11/2/03 a las 8:59
En respuesta a lie_5964918

Gordita o maziza .
hola chico, me agrada mucho tu comentario y es muy bonitoy ala vez sincero me gustaria conocerte, un besito cris. tengo 30 años y soy de asturias.

Hay limites?
Escribeme y charlaremos
cartero@enfemenino.com

Aunque te adelanto... ¿porque poner límites a lo que te gusta?

cartero

A
amen_5942182
15/2/03 a las 1:22
En respuesta a smara_6158751

Hola
Bueno, lamento mucho lo de tu matrimonio, sucede mucho cuando se pierde la pasion. Pero la vida continua. De mi parte te ofresco mi amistad incondicional. Soy gordita y simpatica. Me gustaria conocerte y entablar una amistad. Tengo 31 años. Tambien soy casada. Pero siempre pasa que no entienden y complacen a uno. La vida no es tomarlo como rutina, hay que explorar, y soy una de esas. Si gustas me puedes escribir. Espero que surja una amistad y algo nuevo. Saludos
mis correos
Bely@enFemenino.com
COSITABUENA00956@YAHOO.COM

Hola soy antonio
me gustaria conversar contigo

cartero
cartero
26/2/03 a las 9:04

Muerto
Pues mira mas bien te puedo aclarar que fue ella quien decidio hace ya tiempo que estaba muerto nuestro matrimonio y aunque parezca "grosero" por mi parte decirlo, yo le permiti decidirlo y dejar que ella siga viviendo igual, que no será feliz pero tampoco lo irá tan mal.
Si quieres que te cuente la historia te dejo mi mail, me escribes y te contare todo y se tu misma quien lo valore.
Por cierto mi edad no tiene nada que ver ya que esto viene de lejos y además ahora ya no tengo 39, tengo 40 y sigo pensando igual

cartero@enfemenino.com

L
linda_5473033
28/2/03 a las 4:05

Animo amigo...

HOLA, AL IGUAL QUE TÚ SOY UNA PERSONA CON DESEOS DE CARIÑO Y AMISTAD;Y UN POCO GORDITA LÁSTIMA QUE NO PUEDA CONOCERTE YA QUE YO VIVÓ EN MÉXICO PERO DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

G
guomei_5301024
26/5/03 a las 18:49

Hola soy una chica gordita de 23 años
LA VERDAD HASTA AHORITA NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR AUNQUE ESTOY VIVIENDO EN UNION LIBRE CON UN MUCHACHO QUE ES MUY LINDO PERO LA VERDAD CASI NO ME ATIENDE SOY UNA MUJER CALIENTE Y ME GUSTARI ASER TU AMIGA O QUIZAS ALGO MAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

ATENTEMENTE


missdulcecristal@enfemenino.com

G
guomei_5301024
26/5/03 a las 18:57
En respuesta a cartero

Muerto
Pues mira mas bien te puedo aclarar que fue ella quien decidio hace ya tiempo que estaba muerto nuestro matrimonio y aunque parezca "grosero" por mi parte decirlo, yo le permiti decidirlo y dejar que ella siga viviendo igual, que no será feliz pero tampoco lo irá tan mal.
Si quieres que te cuente la historia te dejo mi mail, me escribes y te contare todo y se tu misma quien lo valore.
Por cierto mi edad no tiene nada que ver ya que esto viene de lejos y además ahora ya no tengo 39, tengo 40 y sigo pensando igual

cartero@enfemenino.com

Hola cartero me gustaria conocerte
soy missdulcecristal@enfemenino.com
escribeme para poder chalar me gustan los hombres mayores

A
arpad_7063925
10/7/03 a las 11:01

De donde eres?
de donde eres?

jon39bilbao@hotmail.com

N
nawal_7828859
12/7/03 a las 19:55

No las entiendo
BUENO ANTES QUE NADA QUIERO SALUDARLAS A TODAS.

LO SIGUIENTE ES:

QUE LES PASA CHICAS POR QUE HABLAR CON UN IDIOTA QUE SE DICE QUERER A TODAS LAS QUE ESTAN GORDITAS, NO DIGO QUE ESTE MAL PERO, YO FUI GORDITA UN TIEMPO Y SABEN..............

CON MENSAJES COMO EL DE ESTA PERSONA NOS ENCERRAMOS EN EL MUNDO QUE EL ESTA CREANDO, YO SE QUE ALGUNAS ESTAN ACOMPLEJADAS POR LO MISMO Y SE LO QUE SIGNIFICA NO SALIR CON LAS AMIGAS, NO IR A PASEAR O SIMPLEMENTE NO SALIR A LA CALLE.

YO SE QUE ALGUNAS ME JUSGARAN MAL, PERO POR QUE NO LEVANTAR EL AUTOESTIMA, ALGUNAS ME DIRAN QUE NO LES GUSTARIA ESTAR FLACA Y....

LA VERDAD ES QUE NO LES CREO, POR QUE YO PASE POR LO MISMO.
CHICAS NO LAS QUIERO HACER SINTIR MAL LES REPITO, PERO CREEN QUE ESTE TIPO LES DIGA LA VERDAD.
VAMOS AMIGAS TOMEN LA INICIATIVA, VERA QUE AL VER LOS PRIMERO RESULTADOS NO HABRA NADIE QUE LAS DETENGA EN SU META.
CON ESTO NO DIGO QUE ES MALO ESTAR GORDA, PERO NO LES GUSTARIA COMBIAR, EMPIECEN CHECANDO EL FORO DE ENFORMA...

****** CLARO TAMBIEN IR CON UN NUTRIOLOGO******

*********PARA NO AFECTAR NUESTRA SALUD*********

LAS QUIERO MUCHO Y ME GUSTARIA SABER LO QUE PIENSAN...
UN BESO A TODAS

LA SOCIA01

A
atsuko_9094028
21/7/03 a las 18:36

Gracias
muchas gracias por pensar asì de las gorditas
hasta luego

M
mikele_9485517
21/7/03 a las 23:25

Saludos
hola, bueno pues aqui estoy y sabes tambien me siento muy sola completamnete sola pero realmente no soy tan gordita pero lo estoy aunque eso no crea quesea causa de mi soledad simplemente soy una chica muy timida y realmente no tengo amigos por ello la verdad me encantaria platicar contigo te aseguro que no te vas a arrepentir... soy una buena chica y sabes lo siento por lo de tu matrimonio ojalas yo pueda ayudarte en algo.
tu amiga desde hoy
solitax@enfemenino.com

cartero
cartero
24/7/03 a las 8:39

Hola queridas.!!
LA VERDAD, ES QUE LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE NO PODRE RESPONDERLES EN ALGUN TIEMPO, PUES MI MUJER NO ME DEJA ENTRAR AL ORDENADOR, ESTOY FASTIDIADO HASTA LOS HUESOS.GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIR, SI DESEAN SIGAN HACIENDOLO SERA GRATO EN UN TIEMPO VENIR Y VER CUANTO ME QUIEREN....
GRACIAS A TODAS LAS GORDITAS Y LAS NO GORDITAS.
CARTERO

O
odete_9664270
26/7/03 a las 14:57

Hola
HOLA SY UNA JOVEN CHICA DE 20 ANOS Y A PESAR DE MICORTA EDAD SIEMPR ME HAN GUSTADOS LOS HOMBRE MUCHO MAYOR Q YOY SIN SON CASADOS LA RELACION SE HACE MAS INTERESANTASI Q CARTERO SI DESEAS TENER UNA AMIA MAS AQUI ESTOY YO CON AMOR TU AMIGA MELISA
AQUI TE ENVI MI E-MAIL PARA Q ME ESCRIBAS
TIRANA@LIBERTYPR.TV

cartero
cartero
27/7/03 a las 12:06
En respuesta a odete_9664270

Hola
HOLA SY UNA JOVEN CHICA DE 20 ANOS Y A PESAR DE MICORTA EDAD SIEMPR ME HAN GUSTADOS LOS HOMBRE MUCHO MAYOR Q YOY SIN SON CASADOS LA RELACION SE HACE MAS INTERESANTASI Q CARTERO SI DESEAS TENER UNA AMIA MAS AQUI ESTOY YO CON AMOR TU AMIGA MELISA
AQUI TE ENVI MI E-MAIL PARA Q ME ESCRIBAS
TIRANA@LIBERTYPR.TV

Lo siento chiquilina.!!
Yo me involucro solo con mujeres mayores de mi edad o aun mas..las crias chicas a ... .!!
ademas estoy escondido, porque me puede pillar mi esposa..
adios!!

cartero
cartero
28/7/03 a las 9:06
En respuesta a cartero

Lo siento chiquilina.!!
Yo me involucro solo con mujeres mayores de mi edad o aun mas..las crias chicas a ... .!!
ademas estoy escondido, porque me puede pillar mi esposa..
adios!!

Chikillaloca....!!
JA JA JA JA.ME DAS RISA TE ESTOY DICIENDO QUE NO A TODO A TI, Y TU DALE CON QUE DE DONDE SOY Y QUE MAS QUIERES QUE NOS VEAMOS Y YO TE APAGUE EL FUEGO UTERINO QUE LLEVAS DENTRO ?
BUSCATE OTRO QUE ANDE NECESITADO DE TI..YO NO!!

cartero
cartero
30/7/03 a las 9:25

Que sucede mis gorditas....???
yA NO ME QUIEREN ESCRIBIR MAS, VEAN QUE A RATOS ME SUELTO DEL YUGO DE MI ESPOSA Y VENGO A VISITARLAS, NO SEAN MALITAS YA SI??
INCLUSO A LA CALENTONA DE CHIKILLALOCA ESTOY POR HACERLA MI AMIGA SI UDS., NO ME DAN NADA MAS.
BESOS A MIS GORDIS GORDIS...!!

cartero
cartero
2/8/03 a las 10:39

Como estan mis gordis??
YA ME TIENEN OLVIDADO, Y MAS ENCIMA HAY ALGUNAS QUE ME RETAN, GRACIAS A LAS QUE ME DEFIENDEN Y LAS INCONDICIONALES QUE ME QUIEREN
UN BESO
CARTERITO.-

cartero
cartero
4/8/03 a las 7:01

Tardissima......!!
Hola, Cartero, me gusta tu manera directa y abierta de hablar.
ASI COMENZABAS UN MAIL QUE ME ENVIASTE EL 26 ENERO 2003, VEO QUE HEMOS PERDIDO LA CONEXION EN VERDAD ME DA LO MISMO QUE DIGAS,SI DESEAS DECIRME ALGO MAS PESADO O MAS SIMPATICO QUE ESTO, YA SABES DONDE ESCRIBIRME, MI GORDI , QUE DESEA ADELGAZAR....(COMO TE VA CON EL GIMNASIO)
CHAUUU

cartero
cartero
5/8/03 a las 6:42

Pobre de ti tardissima......
TE HE VISTO ACTUAR EN OTROS FOROS Y EN REALIDAD NO ME EMOCIONA SEGUIR LEYENDOTE PARA NADA, Y SI TENGO MAS CARTAS TUYAS!! PERO COMO VERAS, NO PUSE NADA QUE TE DELATE EN ALGO, ASI QUE NO TEMAS MI GORDI_FLACA.....(JAJAJAJA)
NADIE LEERA NADA MAS TUYO, Y ME DA RISA CUANDO DICES LO QUE DICES....
ADEU...ADEU, SIN DOLOR!!

cartero
cartero
8/8/03 a las 21:03

Hola mis chicas....!
Cada escapadita que tengo vengo y les saludo, ya ven que las quiero mucho, si......no me olviden su carterito de siempre
chao

A
an0N_601633099z
14/10/03 a las 17:20

Aqui...
estan!!!!! todas las foquitas del foro jajaja.
saludos.

cartero
cartero
30/11/03 a las 7:29

Escribanme no sean malitas......jejejeje!!
UN BESO A TODAS LAS LINDURAS .

cartero
cartero
27/12/03 a las 4:36

Felices fiestas a todas las gorditas..!!
A quienes me han amado y odiado, la mejor de las fiestas en este fin de año...
Hagan hueco y sigan comiendo lo que pillen....jejejeje!!!
Felicidades...!!

R
rhut_9398944
28/12/03 a las 15:51
En respuesta a cartero

Hola queridas.!!
LA VERDAD, ES QUE LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE NO PODRE RESPONDERLES EN ALGUN TIEMPO, PUES MI MUJER NO ME DEJA ENTRAR AL ORDENADOR, ESTOY FASTIDIADO HASTA LOS HUESOS.GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIR, SI DESEAN SIGAN HACIENDOLO SERA GRATO EN UN TIEMPO VENIR Y VER CUANTO ME QUIEREN....
GRACIAS A TODAS LAS GORDITAS Y LAS NO GORDITAS.
CARTERO

Cartero
Eres un fantasma en el foro y a la hora de la verdad se ve que quien lleva los pantalones en tu casa es tu mujer.
Las mujeres que quieren contactar contigo debe ser para poder decirle a tu santisima esposa de que material estas hecho. Que lo mejor que puede hacer es buscarse otro, un hombre de verdad.

M
mayo_9662368
4/1/04 a las 23:21

Busco gorita sincera
hola bellas damas soy un gordita de panam me llamo felipe tengo 29 años el 6 de enero cumple 30

solo busco una dama gordidta q sea muy sincera ya q por esa cualidad me caracterizo

la sinceridad es la base fundametal de toda relacion ya sea de amigos novios o de esposos

si no hay sinceridad no hay AMOR

buscame a mi correo timido_46@hotmail.com
siempre estoy en msn

si tienes camara web seria mucho mejor asi los dos podremos conocernos
besos a todas esas bellas damas

O
osiel_5604791
7/1/04 a las :28

Enhorabuena
Por tus exitos

cartero
cartero
17/2/04 a las 13:02

Te escribi
Hola jispa
Te escribi pero no me has contestado
si lees esto ya me diras algo

cartero
cartero
17/2/04 a las 13:02

Te escribi
Hola jispa
Te escribi pero no me has contestado
si lees esto ya me diras algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir