Foro / Pareja

Gordas

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 16:59
T
tian_5382410
2/4/04 a las 20:19

chicos me gustaria saber si os gusta y si no deberiais probarlo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tian_5382410
2/4/04 a las 20:24

No me digas??
eso es k no las has provado yo pienso k no hay mujeres fea si no chicos con complejo

T
tian_5382410
2/4/04 a las 21:31

No entiendes
yo no he dicho k sean mejores en el sexo si no k por ser gorda kiere decir k sea mala ,te sorprenderias,y no hay mujeres feas depende con los ojos en k los mires se nota con los k los miras tu, conplejo de no estar a su altura de no ser capaz de llevarla al climax total ,bueno a ninguna mujer por k x lo k veo eres un xico k solo miras fisico una persona nada imteresante,vacia.
y no no me da igual un Brad pitt k un gordo carvo pero no lo veo feo si no una belleza diferente, puede un xico ser el mas atractivo del mundo pero si el feo me trata mejor.....

T
tian_5382410
2/4/04 a las 21:33

No lo creo
yo creo k no se te levanta con ninguna .

A
an0N_943741699z
2/4/04 a las 21:36
En respuesta a tian_5382410

No entiendes
yo no he dicho k sean mejores en el sexo si no k por ser gorda kiere decir k sea mala ,te sorprenderias,y no hay mujeres feas depende con los ojos en k los mires se nota con los k los miras tu, conplejo de no estar a su altura de no ser capaz de llevarla al climax total ,bueno a ninguna mujer por k x lo k veo eres un xico k solo miras fisico una persona nada imteresante,vacia.
y no no me da igual un Brad pitt k un gordo carvo pero no lo veo feo si no una belleza diferente, puede un xico ser el mas atractivo del mundo pero si el feo me trata mejor.....

Chica
toy contigo

A
aquokka_635f63z
7/4/04 a las 18:46

Gorditas: si gracias
Con tal de que sus carnes esten prietas, a mi me resultan muy sexys. Digo gorditas, no focas de 120 Kg, entre otras cosas porque en ese caso deberían ir al médico.

SALUDOS

T
tian_5382410
8/4/04 a las 21:54

Tu de donde crees k la sake??
la sake del texto k dice k las gordas cadesen de formas femeninas .
k no descriminas? k es eso de guapas y no tan guapas? yo pienso k debes de mirar a todas personas por igual no porke sean feas ,flacas,bajitas,altas, gordas,etc...,pienso k eres el ejemplo perfecto de la sociedad

L
liyi_5767747
9/4/04 a las :50

Por que no?
Hay mujeres gorditas que resultan muy atractivas. Y el hecho de ser delgadas no es sinónimo de atracción. Lo que no resulta atractivo es que una chica no tenga autoestima. Hace mas el que quiere que el que puede. Un beso.

D
duaa_6262269
10/4/04 a las 7:51
En respuesta a tian_5382410

No lo creo
yo creo k no se te levanta con ninguna .

Yo pienso...
Que una flaca no le quita nada a una gordita, siempre y cuando el hombre sepa manejar la situación, porque hay flacas q no saben hacer nada, creo q hay de todo! y de q hay hombres q rechasan a las gorditas, simplemente por eso, creo q tienen poca capacidad mental para saber que eso no tiene nada que ver, y de q los hay los hay!..

Saludos...

A
an0N_532865199z
10/4/04 a las 13:09

Po ci..
De todos es sabido que mayormente un tio se siente atraido por una mujer delgada a gorda, bien sea por cánones de belleza o qualquier otra razon. Esto no quita que no haya mujeres gordas que no sean guapas o que no haya hombres que se sientan atraidos por ellas, pero hay que ser honesto, y es mas facil ligar si estas más o menos delgada,por si quedan dudas, soy tía ;-P y estoy de acuerdo con guerreroazteca en algunas cosas.

A
an0N_532865199z
10/4/04 a las 13:13

Es mi opinion..
creo que cuando una amplia mayoria coincide en que alguien es feo/a hay un 90% de probabilidades de que esa persona sea feo/a objetivamente jaja

lo que no me parece correcto, es que alguien haga alusion por ahi a las gordas, diciendo "focas de 120kg", me parece denigrante

T
tian_5382410
13/4/04 a las 18:13

Queridita lee
mira cariño no ataco a los honbres si tu inteligencia de teja ver te das cuentas k solo ataco al guerrero solo critico su forma de pensar pero respeto su opinon ,una cosita k kiere decir k porke seas muy flaca o muy gordano eres una mujer,y no se k intentas decir pero solo lo pregunto aki por saber k piensa

A
an0N_695036199z
19/4/04 a las :49
En respuesta a duaa_6262269

Yo pienso...
Que una flaca no le quita nada a una gordita, siempre y cuando el hombre sepa manejar la situación, porque hay flacas q no saben hacer nada, creo q hay de todo! y de q hay hombres q rechasan a las gorditas, simplemente por eso, creo q tienen poca capacidad mental para saber que eso no tiene nada que ver, y de q los hay los hay!..

Saludos...

No veo por q
no veo por q dicen q con las gordas no pueden tener sexo ademas mira yo estoy gordita y disfruto mas q otra coin el sexo la verdad bueno xicos no valen la pena

A
aniss_6359017
21/12/16 a las :27

Ola guapa soy Fernando y estoy con tigo 

Y
yaping_8757256
13/8/17 a las 16:59
En respuesta a tian_5382410

chicos me gustaria saber si os gusta y si no deberiais probarlo

probar el sexo con una mujer gordita tiene que ser muy muy bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook