Foro / Pareja

Gordas envidiosas

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 12:18
A
arley_7184795
6/5/04 a las 19:57

Tenia una novia que cuando la conoci era majisima, delgada, dulce, simpatica.
Al engordarse 25 kilos, empezo a estar insoportable, envisiosa,celosa acabe dejandola porque no podia soportarla de sus envidias con todas.
Ella era mejor y ella no estaba gorda en su punto de vista, pero una vaca lechera al final hasta le coji asco de verla desnuda.
Me dan asco las gordas, alomejor si se hubiese quedado delgada aun estaria con ella.

Ver también

C
crista_8755552
6/5/04 a las 20:20

Qué fuerte macho...
...no mereces a ninguna mujer. Machista, superficial, y sin corazón. Prepárate.

Y
yuee_5404835
6/5/04 a las 20:26

A saber cómo eres tú
porque habría que ver si eres un adonis. Desde luego, listo no eres, no...
Mucho te tiee que haber dado la Naturaleza para que consigas ligar algo siendo así

N
nehuen_6977935
6/5/04 a las 20:27

Que
edad mental tienes chaval?

C
cleo_5772578
6/5/04 a las 20:40

Separemos por favor
a ver una cosa es que al engordar empezo a estar insoportable, envidiosa, etc como tu dices, y otra cosa muy diferente son tus comentarios de su fisico, y lo peor de fisico desnuda y para rematar que luego metas a todas las gordas en el mismo saco.
creo que te has pasado un poco, y de verdad pensar tus comentarios y reescribir tu historia.

A
arley_7184795
6/5/04 a las 20:41

Soy feo
si soy bastante feo, dicen q me parezco al sucker y la misma nariz y todo y delgaducho y alto .
tengo 20 y la deje yo, porque era insoportable, era askerosamente posesiva, no me dejaba ningun segundo me pegaba, al final la tuve que denunciar para q me dejase en paz.
ah SI HUBIESE SIDO LA MISMA PERSONA QUE CONOCI AUN ESTARIA CON ELLA...pero la odiaba y x eso le coji asco

H
hasier_6148667
6/5/04 a las 20:49

Jajajajijij...
Tu no estás bien de la cabeza chaval, yo creo que te has llevado un palo tan gordo como ella,jajajiji..., buscate auna morsa que te comprenda.

S
sunita_9661279
6/5/04 a las 23:58

Ueeepa!
Encantada de conocerte hermano de Zacarías

A
an0N_879306999z
7/5/04 a las :34
En respuesta a crista_8755552

Qué fuerte macho...
...no mereces a ninguna mujer. Machista, superficial, y sin corazón. Prepárate.

¿oporque tratas tan mal a las gordas?
Te has pasado muchacho,tu no querias a tu novia pues soy una ex-gorda. Mi marido cuando se casó conmigo yo era delgadisima,pero por problemas engorde 27 Kg, pues el me ayudó muchisimo y en ningun momento me humilló y luego con su ayuda pude adelgazar esos Kg.!!!!!!!Que suerte tuvo tu novia de que la dejaste!!!!!!!!!!!!!!!!, no creo que te portaste bién con ella.
No me gusta lo que hicistes.

K
kattia_6870557
7/5/04 a las 11:52

A mi me molesta...
q me digan q no engorde....vamos ha ver,peso 45 kilos....y por lo que muchos pensaran no tengo problemas de sobrepeso....hasta aqui todo bien....
pero cuando una persona engorda si la quieres te da igual a menos de que tenga problemas de salud....no fisicos....eh¿?....
y que por el contrario ....no desee que engordes....por que le encanta tu fisico....me parece terrible...por que muchisimas veces se engorda por una serie de circunstancias q nada tiene que ver con el exceso de comida.....

tenenos una hormona,que si se libera,hace que nos hinchemos,aun sin comer....

y esto nos puede pasar a cualquiera...
besos

A
an0N_843986799z
10/5/04 a las 11:31

********tuuuuuuu*******
TU SI QUE ME DAS ASCO TIO
COMO PUEDES HABLAR ASI DE UNA MUJER QUE TE QUIERE TIO
PERO PERO QUE ASCO ME DAS DE VERDAD
OJALA TE PONGAS CON 200 KILOS Y QUE EXPLOTES Y ASI SABRAS LO QUE ES ESTAR ASI Y LA DE COMPLEJOS QUE SE TIENEN
ANDA TIRATE POR EL BALCON QUE HOMBRES COMO TU NO VALEN LA PENA EN ESTE MUNDO

A
an0N_698667299z
10/5/04 a las 14:41

Fabrica_gordas
Tu novia pudo haber engordado por anciendad. Sucede que cuando no se tiene mucho que hacer, uno puede ir a parar al refrigerar a comer. Lo mas probable es que seas aburrido y soso y tu novia no se entretenia contigo. Casi todos lo flacos en exceso son amargados. Creo que el nombre que escogistes para llamar la atencion esta muy bien pero ya te lo puedes cambiar a: fabricagordas, por ejemplo.

D
darina_7288190
10/5/04 a las 15:26

Mira suker
Lo k eres es un pedazo de capullo, primero k no tienes modales, y eso da mucho k desear de una persona...
segundo, los hombres, y mas los niños a tu edad, no entendeis de las relaciones intrapersonales entre mujeres y hombres. A ver si la vida te sonrie n pokito solo, tienes suerte y encuentras a alguna chica k sepa soportarte, pork es k das verguenza agena

A
an0N_724730699z
10/5/04 a las 16:07

La gordura tiene solución
la putrefacción de tu ser, no.

Y
yongli_6745815
10/5/04 a las 22:37

No la trates asi
que las gordas, como dicen por aqui, calentan el hinvierno y dan sombra el verano.

lo has cagado, nen

A
an0N_785741999z
20/10/06 a las 19:50

Charla numero 1, pedida por profesoramilanca
UP

A
agathe_9412975
20/10/06 a las 20:29

Tu mala mano la puso gorda
si ella era delgada cuando la conocistes, es que tu tienes mala mano, as escuchado eso? que depende de la mano del hombre es como se pone la mujer?, en ves de EXDEGORDA devistes colocarte MALAMANO, jajajjaj

A
an0N_630630799z
20/10/06 a las 20:42

Ke poko sabes
¿Sabes lo que creo? que ella se puso asi porque vio como engordaba despues de haber sido delgada,eso fue lo que hizo que sintiera envidia de las demas chicas y lo que creo es que si tu la hubieses apoyado algo mas ella hubiese sido feliz tal y como era y si tu la amabas de verdad hubieses estado cn ella:gorda flaca insoportable simpatika...poco sabes d amor chaval!

K
kady_9872943
22/10/06 a las 12:18

Como pudo engordar 25 kg????
oye tio, a parte de los comentarios q recibiste sobre tu post. me puedes decir el secreto de tu ex pa engordar esos 25kg????????????? es q yo hace un año sin poder engordar unos 5 kg!!!!!!! jajaja
o el secreto estara en tu companía!!!!jajajaja
salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir