Foro / Pareja

Golpe en los testiculos!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las :50
A
anneke_7007448
16/12/04 a las 17:24

Se habla mucho del tema y tengo varias dudas:
1¿cual es el caso mas impresionante q an visto de un golpe a esa zona?
2¿Que metodo es mas efectivo contra un acoso ,la patada ,el rodillazo ,o el agarron?
3¿realmente un hombre queda tan mal parado despues?

Ver también

M
mahi_5468851
17/12/04 a las 12:55

Puede llegar a ser letal
Practico Taekwondo y alguna vez he visto algún K.O. en los entrenamientos de combate, sobre todo con gente que no controla demasiado la técnica (aunque es bastante raro que suceda).

También me ha tocado experimentar la sensación un par de veces, cuando empezaba, y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Por suerte no fue un impacto directo aunque sí en sus "inmediaciones".
Un golpe certero en esa zona puede traer serias complicaciones, así que bromas... las justas.

Con respecto a tu segunda duda te puedo comentar algo que aprendí en un curso de Defensa Personal que se organizó en mi Universidad. El instructor intentaba inculcarnos la idea de que lo más sencillo es siempre más eficaz que las técnicas, en apariencia, más espectaculares.
Resumiendo, si alguien se aproxima con malas ideas este es el procedimiento estándar a seguir:
a)AGARRAD sus partes.
b)Si no lograis que se "tranquilice", APRETAD.
c)Si no surte el efecto buscado, RETORCED.
y d) Si continua sin captar el mensaje, TIRAD (vigorosamente y de un sólo movimiento, añado yo).

Si después de seguir ordenadamente los pasos anteriores no se ha podido neutralizar al posible agresor, lo más probable es que el agarre se haya hecho a la pernera del pantalón, así que o bien repetimos rápidamente el proceso o bien ponemos pies en polvorosa.

Ahora más en serio, la técnica más adecuada depende de la distancia a la que esté tu atacante, de si está armado o no, o de lo hábiles que seamos (no que creamos ser, ojo)...

Aunque mi consejo en estos casos es que, si se puede, hay que intentar la huída; si no se puede escapar y lo que quieren es dinero, dádselo porque ni todo lo que llevemos encima vale siquiera el susto, y si lo que llevamos de valor no es suficiente y quieren algo más, pues para eso están los pasos de la a) a la d).

Espero haber aclarado algunas de tus dudas.

Un saludo

A
an0N_869424599z
10/8/09 a las 2:33

Solo te digo agalo pero fuerte
Vea de que duele duele asi como ustedes quiza igual no exepto que sea en los senos..Pero te digo como hombre 1. Ni se te ocurra apretarle los wevos porque el tendria si no es muy sensible de darte en tu cara ..2Rodillazo depende de la fuerza y si es que los wevos quedan sin desplazarse..desventaja para usted..3 Y la patada siempre y cuando sea de latigazo ..PERO acuerdese que aunque sea una zona delicada tenga cuidado si lo haces estes segura porque si a el no le va a doler tanto mejor CORRA porque muchos pagan con la misma receta...

J
jama_5658776
11/1/10 a las 19:04

Mi experiencia
bueno, con un@s amig@s, somos 2 mujeres y 3 amigos hombres, jugamos a una especie de mixed wrestling, que es una pelea de juego en trajes de baño :$, pero no pelea de puños y patadas, es como de tecnicas, tomar al adversario y aplicarle una llave xD. ya la cosa es que aveces los hombres hacen las cosas con mucha fuerza y nosotras nos vemos obligadas (para no perder xD), a tomarlos de sus cosas y apretar (no muy fuerte por suspuesto),para safarnos de una llave o algo, y funciona 100% xD, dejan de hacer fuerza, y no se mueven, asi que ahi aplico alguna llave yo :P.
asi que si por un pequeño apreton se les inmoviliza yo creo que con un rodillazo o patada fuerte los dejas K.O. xD

A
amara_7956619
17/4/10 a las :50

Mi caso
a los 13 años, trataba yo de montar un caballo. Cuando salte sobre su lomo, el caballo camino, y me aplaste mis bolitas contra la montadura del caballo, senti un dolor horrible, el peso de mi cuerpo cayo sobre mis partes. Trate de aguantarme porque mi Papa iba conmigo y me daba pena que supiera que me habia golpeado ahi.

De pronto en menos de un minuto, los oidos me sumbaron, vi todo oscuro, y no supe mas.
Me habia desmayado; cai al suelo pero no senti cuando cai, porque ya estaba sin sentido.

Duele muy feo, es un dolor intenso que se hace cada vez mas agudo en lugar de desaparecer. Va subiendo el dolor por el abdomen ( por eso ven ustedes que nos llevamos las manos al estomago) y sube hasta la cabeza y el cerebro.

Las piernas pierden fuerza , no podemos mantenernos en pie.

No se. Tal vez es un trauma lo que tengo. Todos sus consejos y opiniones serias son bienvenidas.

Creo que tal vez tengo un trauma o complejo. No se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook