Foro / Pareja

Glanique: no la habia usado nunca

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:39
A
arale_5816909
19/11/07 a las 17:40

Hace 2 semanas me tome la glanique... nunca la habia tomado y despues de 1 semana comence ha sangrar como la menstruacion a diferencia de q no hay dolor y el color es muy oscuro y ya ha transcurrido 1 semana y no ha dejado de sangrar... el flujo no es grande pero igual nunca me habia pasado esto por lo menos con la postinor no!! Quien pueda respondame por fa :S:S:S:S

Ver también

I
isicio_5168807
20/11/07 a las 7:58

Olasss!
ola chica q onda! oie bnoe deja q te cuente que yo tmb he usado esa pastilla xq tuve un pequeño accidente cn el condon y d volada me la tome, ami me deberia de bajar cmo asta depspues d 3 semanas pero c me adelanto y me bajo a la semana! igual que tu sin dolor y no era abundante, tmb me duro una semana, pero es normal no te va a pasar nada! luego que terminas te vuelve a bajar tu periodo a los 28 dias cmo es normalmente!

no te apures tranquila!
te cuidas y espero q te sirva mi comentario!

bye

A
arale_5816909
20/11/07 a las 19:39
En respuesta a isicio_5168807

Olasss!
ola chica q onda! oie bnoe deja q te cuente que yo tmb he usado esa pastilla xq tuve un pequeño accidente cn el condon y d volada me la tome, ami me deberia de bajar cmo asta depspues d 3 semanas pero c me adelanto y me bajo a la semana! igual que tu sin dolor y no era abundante, tmb me duro una semana, pero es normal no te va a pasar nada! luego que terminas te vuelve a bajar tu periodo a los 28 dias cmo es normalmente!

no te apures tranquila!
te cuidas y espero q te sirva mi comentario!

bye

Holitas!!!
Gracias por la respuesta!! es q me asusto porq ya esta muy leve y no he dejado de botar ese flujo oscuro (es como marron) pero si tu dices q es normal entonces voy a tomarmelo con calma y esperar un poco mas... Gracias.. Kisses!! Cuidate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook