Foro / Pareja

Ginecologo

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 14:08
N
nasra_8148696
7/6/07 a las 13:10

Ya e tenido relaciones sexuales con mi novio y una amiga me a dixo que tendria q empezar a ir al ginecologo. mi novio tambien me apoya a ir para que me receten la pildora. pero tengo un problema...mis padres, paso de que se enteren...puedo ir a un ginecologo publico o privado sin que se enteren mis padres?? me aconsejais un ginecologo en madrid? tengo 18 años xo no se si pasan factura y la envian a casa o como va todo eso?? el ginecologo entra en la seguridad social??
xfa contestar!!
Muakk

Ver también

A
arpine_8148521
7/6/07 a las 14:08

Mi opinión
Hola. Bueno, no sé si mi opinión te servirá de mucho, porque aunque soy mayor que tú (tengo 22 años) soy virgen.

Yo creo que sí sería conveniente que a partir de ahora pienses en ir al ginecólogo y cuidarte más en ese aspecto. Supongo que puedes ir al ginecólogo sin que se entere nadie, no creo que haya problema en eso. Pero, si ya has dado ese paso y te consideras madura para hacerlo, ¿cuál es el problema de que tus padres se enteren=? No sé, es que eso no lo entiendo muy bien.

Por lo demás, (es sólo mi opinión) yo te desaconsejaría la píldora. Yo no la he tomado nunca (ya te he dicho que soy virgen) pero no pienso tomarla, ya que tiene bastantes efectos secundarios, sobre todo a nivel hormonal.

Bueno, espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, y puedo, me dices.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram