Foro / Pareja

Ginecologa de pocas palabras. help!

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:02
F
farhat_8540178
27/10/08 a las 19:11

Hoola,

Esta tarde he ido a ponerme la segunda dosis de la vacuna para el VPH, y ya que estaba alli, he aprovechado para hablar un poco con la ginecologa, porque desde que me dijo que tengo VPH , me han surgido algunas dudas.
Primero de todo le he pedido una copia de mi ultima cito, y sin ningun problema me la ha dado. EN la cual he visto que ponia VPH de Riesgo alto. Le he preguntado por esto y se ha quedado un poco parada, y su respuesta ha sido que a todas nos pone lo mismo en los resultados que son positivos.
Otra de mis preguntas ha sido, que tipo de VPH tengo, y me ha dicho que el numero en si, no me lo puede decir, que eso solo lo dicen en ginecologos o laboratorios muy especificos y que tendria que pagar por ello...
ES eso cierto?
En los resultados no se ver que tipo de VPH tengo..
Donde puedo saberlo?
Luego le he preguntado por la colposcopia, y me ha dicho que me va a servir para ver el grado de lesion que tengo...
y que a partir de lo que salga, pues me haran una cosa u otra.
Creo que carezco de i nfo, pero es que no habia manera de sonsacarle mas nada a la ginecologa...
Si alguien me puede hechar una mano...

Gracias

Ver también

Z
zhihui_8455598
28/10/08 a las 18:02

Igual
Hola que tal?? bueno supongo que preocupada no?' a mi me han hecho ya una conizacion y aun no se nada todo lo que se es por que lo averigue por este foro o en internet. sinceramente te entiendo pero tengo un contacto que me dijo que lo primero que tenes que hacer es pensar en positivo y reforsar tus defensas. no desesperes hay luz al final del camino y el tiempo es tu mejor aliado.yo me hice el 1 de octubre la conizacion me dijeron que en unos 15 dias tendri los resultados en casa y aun nada me pone un poco de los nervios y la gente me dice que me tranquilice por que si hubieran visto algo malo ya lo sabria pero ese cuneto ya me lo se de memoria asi que espero a que llegue y mientras estoy tomando vitaminas he dejado de fumar y hago mas ejercicio asi por lo menos el tiempo pasa mas rapido. te mando un beso fuerza y esperanza mik

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram