Inicio / Foro / Pareja / Gine-canesten & pastillas


Gine-canesten & pastillas

8 de marzo de 2004 a las 21:19

Hola chicas!

He usado Gine-canesten para la infección de hongos y en el prospecto leí que solo podía afectar durante el tratamiento a los preservativos o diu, bueno, los que fueran de latex, y mi pregunta es, y a las pastillas no afecta? habeis hecho el amor durante los dias de tratamiento las chicas que habeis usado este medicamento ( ya sea en crema o ovulos)??

Venga mersi a todas y besos!!

8 de marzo de 2004 a las 22:18

No, pero...
La verdad es que durante el tratamiento deberias no practicar el amor y menos sin preservativo xq le puedes contagiar a el. Bueno eso creo casi seguro que no afecta xq las pastillas son cosa de hormonas, no de latex ni nada de eso.

Me gusta

9 de marzo de 2004 a las 14:08

Tu gine
sabe la píldora que tomas porque te la recetó el/ella, así que si hubiera alguna contraindicación te lo habría dicho.

Yo tomo la píldora y cuando estuve en tratamiento no había problema, yo sí he hecho el amor esos días con preservativo y no pasó nada. Ambos estábamos en tratamiento y yo tomaba la píldora, pero tampoco se rompió.

Besitos y ponte buena. Lee lo de los tratamientos naturales y lo compaginas con las medicinas, eso hice yo y me curé.

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 15:39
En respuesta a serenade3

No, pero...
La verdad es que durante el tratamiento deberias no practicar el amor y menos sin preservativo xq le puedes contagiar a el. Bueno eso creo casi seguro que no afecta xq las pastillas son cosa de hormonas, no de latex ni nada de eso.

Leer más

Hola
Hola!Hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que no tengo hongos,pero que tengo digamos como una cepa??no me acuerdo lo que me ha dixo. Y me ha mandado ese medicamento,un ovulo. Como yo no lo sabia lo he estado haciendo sin nada con mi pareja,ya que tomaba la pildora. Ahora quiero saber si le he podido contagiar, y como se si el tiene algo..Que sintomas aparecen en el hombre?Muuchas gracias

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 17:29

A ver
En el prospecto pone que el medicamento puede deteriorar el látex y el diafragma u otros métodos de barrera.Dudo mucho que ponga que afecta al DIU.
En fin,si tomas la píldora no le resta ninguna eficacia,pero como ya dijo una compi por aqui,deberías esperar para mantener relaciones.Los hongos se los puedes contagiar a tu chico y ellos muchas veces no presentan ningún síntoma ,y eso no significa que no los tengan.Lo que pasa es que cuando tu ya estás curada y el no,te vuelve a infectar a ti y es el cuento de nunca acabar.
Lo mejor esq ue el durante 2 o 3 días se eche una cremita a base de clotrimazol y que vaya al médico a examinarse.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Postinor y yasmin.. necesito ayuda!

    7 de diciembre de 2004 a las 13:06

Conversaciones más activas

Principio de la página