Foro / Pareja

Gimnasio caliente(relato erotico)

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 8:54
X
xinya_8240121
27/4/06 a las 20:45

Hace un mes, tres veces por semana concurro al gimnasio.
Pero ayer decidi ir a la mañana por una cuestion de tiempo y me encontre con q habia muy pocas personas.(dos chicas, yo, y el dueño del gym). Al cabo de 20 minutos de estar alli las dos chicas termiaron sus actividades y se fueron, por lo que el dueño del gym y yo quedamos solos, y el se puso a entrenar a la par mio.
Yo continue con lo mio pero no podia parar de mirar, como se le marcaban los musculos, las gotas de transpiracion. Y como ya hace un tiempo q me gusta leer relatos eroticos se me empesaron a cruzar muchas fantasias por la cabeza. Lo imaginaba f0llandome bien duro y yo gritando de placer. Al tiempo comence a mojarme y ya no aguante mas.
El estaba tirado en una camilla descansando y fui, y comence a acariciar su bulto el cual empeso a crecer enseguida con lo cual comprobe q no me sacaria a patadas, sino q seguiria mi juego. El comenzo a acariciarme los pechos y mis pesoes cada vez mas duros. Me subi encima de el y comence a moverme frotndo su p0lla con mi c0ño, aun vestidos los dos. Luego comenzo a quitarme la ropa hasta q quedamos los dos desnuditos...y... q cuerpo por favooooooor!!!!.comenzo a chuparme mi sexo...primero los labios, bien despacio luego mi clitoris. hasta q llego al interior con su lengua. Y yo sentia como me f0llaba con ella y se sentia riquisimo..mmmmmmmmmmm.....mientras tanto su dedo se introducia en mi culo, y se movia dentro..y se repente mmmmm aaah aah aaaah!!!! llego mi primer orgasmo. Sin darme un tiempo para descanzar lo sente en la camilla y comence a chuparle su enorme p0lla. primero los huevos, bien despacito, sus piernas, sin llegar a tocarla. entonces levante la vista y con una cara de sufrimiento me dijo:" por favor kiero q te la metas entera en la boca, pero ya, porque no me aguanto".y como ya me daba lastima su carita de sufrimiento cumpli su deseo comence a chuparsela como creo q nunca se la chuparon. bien fuerte, bien duro, sus gemidos eran cada vez mas intensos y cuando estaba a punto de acabar me saco. Yo esperando obviamente q me penetrara para asi volver a terminar, pero no!!. me inclino contra uno de los aparatos del gym y comenzo a lamerme el culo, me metia la lenguita mmmmmmm.... mientras con una mano me masturbaba.primero lento, lugo fue aumentando el ritmo, y mas y mas y mas y MAAAAAAAS!!! y me corri por segunta vez. Luego busco una de las pesas y la desarmo para sacar el caño q las sostiene.y asi de espalda me metio su rica p0lla en mi c0ño y el caño de la pesa en el culo. Era la primera vez q practicaba el sexo anal y estubo buenisimo. Una mescla de dolor y de placer. Fue acelerando el ritmo y me f0llaba bien fuerte, sus huevos chocaban contra mi de una forma...uuuffff. Y se caño entraba y salia d mi culo. sentia como se juntaban dentro mio. Me f0llaba bien fuerte. Me corri denuevo. y siguio....no keria parar y mis gritos se deben haber escuchado hasta en la calle. y de repente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nos corrimos los dos juntos, nuestros gemidos retumbaron en todo el gimnasio....FUE FABULOSO.
QUEDAMOS DE ACUERDON EN Q ESO EMPESABA Y MORIA AHI MISMO....Y AUN NO EH VUELTO AL GYM ASI Q NOSE CON Q CARA LO MIRARE..
ESPERO LES HALLA GUSTADO


PD: PERDON POR LOS ERRORES. JEJEJE

Ver también

Z
zhu_8989679
12/5/06 a las 1:57

Donde queda ?
pues dime donde queda ese gym por que quisiera disfrutar de una cosa asi me imagino esa ... mmmmmmmmmmmmm deliciosa me fascino tu relato besos bay

J
janet_6411289
16/5/06 a las 23:41

Tambien quiero saberlo
quiero saber donde queda ese gimnasio, me gusto tu relato.

M
merien_6500573
30/5/06 a las 7:20

Gimnasio caliente
eso del gimnasio ya me toco .....y lo otro...ni hablar una experiencia inexplicable...subes y bajas del cielo como loca y la que no lo ha vivido ...que se aviente

A
adah_5398005
1/6/06 a las 3:31

Hola una pregunta
hola bueno lei tu relato erotico y me parecio fantastico pero la verdad leyendo esyo es la primera vez que me masturbo mucho y me dan ganas bueno la verdad yo no lo echo tengo 25 y en mi vida pero yo quisiera eschuchar de una persona con bastante experiencia !!!! ufffff que se siente eso ???? buenp me encantaria que me respondieras a mi correo amorhechizado@yahoo.com ok gracias y bye

A
an0N_723090199z
6/6/06 a las 20:03

Muy bueno excepto por lo del caño..
que dolorrrr. Un caño de hierro? Y fué tu primera vez de sexo anal? A mi hasta el dedito me dolió la primera vez....ni me imagino un caño de hierro uuuyyy

A
an0N_578448799z
10/4/12 a las 8:54

Wuaauu...
QUE RICO...Y EN EL GYM... ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest