Foro / Pareja

Gigolo bcn. iniciarme!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 6:50
F
fady_5303623
20/5/08 a las 6:57

Hola soy un chico de 29a de Barcelona. Hace poco que he descubierto este foro y me gustaria pedir consejo a las foreras. Hace tiempo que me estoy planteando en iniciarme como gigolo o chico de compañia, debido a mi situacion personal me he planteado hacerlo durante un periodo de tiempo medio/corto, para poder ganar algo de dinero adicional. Pero tengo mis dudas ya que, no se si tendre clientela, fisicamente estoy bastante bien y me conseidero una persona atractiva y culta, pero creo que la demanda de estos servicios en chicas no es tan grande como en chicos. Y por otro lado, nunca lo he hecho y tampoco se muy bien como empezar. Me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto y pedir algun consejo.
Muchas gracias
Aleix

Ver también

F
fady_5303623
21/5/08 a las 6:50

Gracias
Hola, primero darte las gracias por tu consejo, creo que provare primero como independiente sin necesidad de agencia asi tengo total libertad para dejarlo si veo que no me va bien. Pondre algun anuncio por internet y provare en fiestas, y como tu dices al principio tendre que poner un precio bastante para empezar.
gracias y un abrazo!!
Aleix

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram