Foro / Pareja

Gente que me recomiendan ustedes ?

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 13:37
C
carlo_9655263
2/6/15 a las 7:12

Hola, quería pedir su opinión acerca de mi relación con mi novia. ambos tenemos 18 años.
Conocí una chica por Internet, ella vive bastante lejos, Yo en latino américa y ella en Europa, nos conocimos hace 5 meses y desde que comenzamos a hablar no lo dejamos de hacer, hablamos todos los días, pasamos mucho tiempo pero demasiado tiempo hablando en todas nuestras redes sociales. hablamos mucho de cuanto nos gustaría estar juntos y tenemos pensado hacerlo.Ella siempre me pareció hermosa, y yo comenze a coquetear con ella, luego como de 3 meses ya somos novios, bueno a el caso.
Yo siempre le digo cosas lindas y ella trata de hacerlo también, ella dice que es difícil para ella expresar sus sentimientos ya que dice que yo soy su primer novio " ella también es mi primer novia", siempre trato de hacerla feliz a ella, cuando ella me pide algo siempre intento hacerlo lo mas rápido posible, pero cuando yo le pido algo a ella, le toma tiempo hacerlo, o dice lo voy a hacer y nunca lo hace, siempre tiene una excusa para todo," siento algo así como que mi amor no esta siendo correspondido" bueno a lo que quiero llegar es que, cuando yo le digo a ella lo que pienso, siempre soy el que termina pidiendo disculpas,o ella me dice que siempre tengo problemas, se que soy algo celoso, y que si discuto por muchas cosas sin importancia, pero lo único que yo le pido a ella es que me demuestre que me quiere, se que soy hombre pero también me gusta que me digas cosas lindas que me haga sentir importante para ella.
Se que 5 meses de amistad y 3 de relación, no es tiempo para comenzar a tener discusiones, pero es que ella no cambia, realmente aveces pienso que yo soy el soporte de la relación, quiero saber si es normal que yo el chico sea el tierno y romántico de la relación ? o ella tal vez tiene razón y yo siempre discuto por cosas sin importancia
Gente que me recomiendan ustedes ?

Ver también

N
naara_6120689
2/6/15 a las 13:37

Hola
de que nacionalidad es ella? porque si es alemana o de otro Pais donde las personas no son tan demostrativas entonces talvez se puede explicar el porque ella no expresa lo que siente o no es tan carinosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir