Foro / Pareja

Gente extraordinaria: esposas obedientes

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 14:07
B
brenda_8086510
23/8/10 a las 18:00

Ayer vi este documental y me gustaría que me dijeráis que pensais de esto:

http://www.documaniatv.com/social/gente-extraordinaria-mujeres-obedientes-video_acba030b7.html

Y o pienso que cada uno es libre de vivir como quiero pero... vaya tela...

Ver también

Y
ynes_8139611
23/8/10 a las 19:34

Jaja que dificil
Pues a mi me `parecieron varias cosas absurdas estoy de acuerdo que cuando amas a una persona lo atiendas pero no porque sea obligación o por sumisión si no por amor y por dar simplemente. pero eso que te elijan desde el peinado, ropa comida etc. aaaaaaaah me cuesta...como tampoco iria levantado todo lo que tira..... Y creo para ser lider o llevar el mando se necesita tener esa capacidad y no todos los hombres la tienen Y el respeto y la obediencia se ganan el cual tambien muchos caballeros no hacen nada para ganarselos. jajaja pero de todas maneras me divirtio viendo señoras abnegadas y sumisas jaja Yo no lo haría. yo soy partidiaria de la igualdad y del dialogo.

B
brenda_8086510
24/8/10 a las 13:52


A mí me parece que ninguno de los dos debería llevar el mando total sino un punto medio... no? Como la mujer esa que todo el rato se metía con el marido. Está bien aprender a ser más flexible y dejar pate de la responsabilidad al otro, Pienso yo.
Pero me parece muy fuerte lo del libro que se ha publicado y por supuesto, el tema de la agenda con los quehaceres etc...

M
matene_6022963
24/8/10 a las 23:51

Chico wapo......
......busca hermosa esposa q haya leido el libro "la esposa entregada" A cambio prometo cariño, mandar ordenes cada dia, dejar mis calcetines sucios por en medio de la casa y tener siempre un rollo de cinta aislante en el botiquín jajaja

Ahora en serio, me parece increible q estas mujeres basen su vida en ser simples muñecas hinchables. Lo más acertado sería un equilibrio de poderes, cosa q hoy en dia tampoco es así porque la mayoría de mujeres son muy marimandonas, o yo lo veo así.

En fin, q si ellas són felices de esta manera... pues a disfrutar se ha dicho!

B
brenda_8086510
25/8/10 a las 14:03


Y la tia que dice que antes había problemas porque a veces ella no tenía ganas pero qu como ahora ya, es una esposa entregada y se deja por eso, ya no le importa tanto.
Y eso que dice el hombre hablando del sexo, de que aunque al principio las mujeres digan que no luego si insistes acaba siento sí???

Uff uff, es que alucinaba!

B
brenda_8086510
25/8/10 a las 14:07
En respuesta a brenda_8086510


Y la tia que dice que antes había problemas porque a veces ella no tenía ganas pero qu como ahora ya, es una esposa entregada y se deja por eso, ya no le importa tanto.
Y eso que dice el hombre hablando del sexo, de que aunque al principio las mujeres digan que no luego si insistes acaba siento sí???

Uff uff, es que alucinaba!


Por no hablar del señor casado con la tahilandesa y los amigos envidiosos diceindo que hoy en día las mujeres ya no son como las de antes y que no saben ni cocinar etc...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir