Foro / Pareja

Gente desnuda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 21:17
K
katia_5612364
17/12/05 a las 5:33

Me he fijado en alguna de las encuestas de las que rondan por aquí que mucha gente pone que no vio nadie desnudo hasta los 19 o cosas similares. Mi pregunta es si no entraron alguna vez de niños y jovenes a la habitación de sus padres y encontraron alguno de ellos desnudo, simplemente porque estaba saliendo de la ducha o porque se estaba cambiando.No me refiero a encontrarlos haciendo el amor. Para mi ha sido siempre natural ver a mis padres desnudos si por casualidad entro cuando se estan cambiando o alguno de ellos duchando. Sólo es esto. No es nada de sexo, sólo de pudor.

Muchas gracias por vuestras aportaciones foreros,

Luna

Ver también

P
puja_8877886
17/12/05 a las 5:37

Si en mi caso..
en mi casa siempre fue asi.. es decir era muy comun encontrar a mi mama en toalla o sin ella por las mañanas...no lo veo raro para nada. al contrario es natural

I
iu_9486901
18/12/05 a las :43

Depende del pais
estatus, rol y educacion social todo lo referente a la naturalidad de la desnuded o no desnude.

K
katia_5612364
20/12/05 a las 21:03
En respuesta a puja_8877886

Si en mi caso..
en mi casa siempre fue asi.. es decir era muy comun encontrar a mi mama en toalla o sin ella por las mañanas...no lo veo raro para nada. al contrario es natural

Gracias
Gracias por vuestras respuestas

R
raouia_6504255
20/12/05 a las 21:17

Deberia ser asi
Sabes quizas en la cultura latina no sea muy comun que los padres se muestren desnudos antes lo niños, pero deacuerdo a mucho psicologos es lo mas saludables para los niños, que sepan distinguir los sexos y los cuerpo desarrollado por lo que recomiendan que los padres se bañen con los bebes (no mas de los 3-4 años) o se vistan delante de ellos y cuando estos curioseen se les explique que es que. En mi caso no fue asi pero si tengo una primita de 3 años y mis tios lo hacen con ella, ya la niña sabe que es que, que es de quien. No es correcto sensurar pues lo niño crecen con la idea de que el sexo es algo malo, un tabu, de ahi tanta mujeres anorgasmicas y con problemas, ojo solo me refiero a mostrarles el cuerpo NADA DE ACTO SEXUAL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram