Foro / Pareja

Gemir

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 2:45
Z
zhaira_9548012
18/7/05 a las 20:19

Hola,

¿a quién de vosotras le gusta gemir cuando está f0llando?

¿habéis gemido alguna vez tanto que habéis despertado a alguien?. Contad anecdotas

Ver también

N
nihal_5552048
18/7/05 a las 23:29

Jaja
pues yo una vez estaba con mi novio en casa de un amigo y nos metimos al baño a ... luego me enteré d q se habia oido todo x-D

A
an0N_725028599z
5/8/05 a las 17:50

No puedo evitarlo...
es dificil evitarlo, por lo menos en mi caso, se me escapa solo!!

S
shuhui_6286493
5/8/05 a las 18:49

Pues......
a mi me encante gemir,jadear, decir lo que siento y lo que quiero.

Realmente no se si e despertado a mas de uno pero de que se debe escuchar si estoy segura y a mi pareja le encanta que lo haga, y cuando no he empezado a gemir el me lo pide y se esmera por hacerlo en mi.

El lo disfruta mucho y lo pone a mil, mucho mas cuando le pido q me hagas esto y aquello.
Besos

A
alda_9043161
5/8/05 a las 19:32

Ssiii todo el tiempo!!!!
Pues se sale cuando estoy muy cachonda, y a mi novio eso lo prende más. Y si he despertado a alguien no lo se a ciencia cierta pero eso es o màs seguro jajajajaja!!!!!

X
xulia_5424667
5/8/05 a las 20:15

Es una de nuestras armas jej
sin duda el gemir provoca mayor grado de exitación en un hombre, en mi caso, le fascina escuchar mi respiración, y los sonidos q emitimos son espontáneos y es lo mejor. En momentos así todos nuestros sentidos son tan agudos, tanto para hombres como mujeres, y eso hace q el placer sea mutuo e inolvidable.

R
raja_5721731
7/8/05 a las 1:44

A mi me encanta
La verdad cuando estoy teniendo sexo ni me doy cuenta cuando empece a gemir, y lo sigo haciendo y me quejo y grito, pero todo me sale natural, no lo puedo evitar o si me trato de callar, al rato lo estoy haciendo de nuevo.

En lo particular, lo que mas me excita es oir la respiración agitada de mi amante en mi oído, o que esté murmurando cosas y que me diga que le encanta. uuuuf! que hasta calor me dió.

K
kaila_9345515
9/8/05 a las 2:45

Me fascina
me encanta gemir y a mi pareja mas ,no se si soy la unica pero a mi me exita escucharme a mi misma!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram