Foro / Pareja

Geminis enamorada de piscis virtual

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 23:39
A
akoala_e3b073z
21/9/16 a las 22:17

Hola chic@s hace mucho tiempo visito estos foros cuando busco algún tipo de información o consejo. Hoy me he decidido escribir esperando que alguien me pueda ayudar porque ahora mismo mi cabeza no piensa con claridad. Hace 2 años que estoy con un chico Tauro maravilloso , es muy buena persona muy familiar y me quiere muchísimo porque para aguantarme no es fácil 😂 yo soy géminis y creía que mi relación iba viento en popa hasta hace unos 20 días. En mi cuenta de Instagram conocí a un chico Búlgaro piscis, que puedo decir, quedé fascinada por su dulzura, su manera de ver la vida , que es como la veo yo, sus gustos y aficiones, muy parecido a los mios, el me dice que le gusta que le haga reír que soy muy dulce pero como chico piscis al fin , deja de escribirme y desaparece muchas horas y yo necesito saber de el, luego me dice que no le gusta que le hablen de problemas solo de cosas divertidas, no me pregunta por mi vida ni habla de la suya, solo dice que le gustaría verme para saber si esta atracción que sentimos es real. Yo por mi parte puedo decir que lo es. A veces tenemos sexo por internet pero me hace sentir mal porque luego desaparece como les cuento y me da la impresión que solo me utiliza y me busca cuando quiere desahogarse pero cuando hablo con el por skype me transmite con sus ojos tanta sinceridad que dudo hasta de lo que pienso. Necesito consejo por favor, no quiero herir a mi novio por alguien que no vale la pena pero lo que siento por esta persona es algo muy distinto a lo que siento por mi pareja. Ayudadme pls

Ver también

A
akoala_e3b073z
21/9/16 a las 23:39

Soy géminis ascendente en Sagitario pero siempre se me acercan los de signos incompatibles y es como una maldición no llegamos a entendernos bien nunca🙁🙁🙁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram