Inicio / Foro / Pareja / Gemidos, suspiros...¿os excitan?

Gemidos, suspiros...¿os excitan?

25 de junio de 2002 a las 12:08

Mientras hacéis el amor con vuestra pareja, ¿os gusta que emita sonidos?

A mi me encanta que mi chica gima,suspire, lloriqueé, grite y sea lo más expresiva posible, esto me excita mucho.

Yo también lo hago cuando me masturba o siento mucho cuando la penetro.

¿Os gusta y os excita que vuestr@ chic@ lo haga?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
25 de junio de 2002 a las 13:18

Mmmmmm me encanta!!!
A mi me vuelve loquisima oir a mi chico (además de ver sus caras cuando se vuelve loco de placer), sus suspiros cuando empezamos a besarnos, primero empieza como un ronroneo, luego empieza a respirar más y más fuerte, en un principio no le dejo que me toque y se excita más aún, y claro, en una de las veces que va a tocarme y le dejo, suspira aun mas fuerte...mmmm y yo me vuelvo loca!!! En ese momento, cuando lo veo así me empiezan a entrar unas ganas de hacerle de todo y, por suspuesto, se lo hago, entonces empiezan los gemidos, hasta que el pobre acaba gritando de placer...mmmm me estoy empezando a poner a 1000, pero creo q ha quedado bien claro no?
besos y NUNCA te reprimas!!!
(por cierto, a él tb le excita muchiiiisimo oirme, y yo por supuesto no me reprimo nada, el problema es q los vecinos deben estar de envidiosos...jajajaja)

Me gusta

25 de junio de 2002 a las 13:35

Me encanta
En mi caso, mi novia no es especialmente ruidosa en la cama, pero aun así, en medio de la intimidad de nuestro dormitorio, cuando le hago el amor, me encanta oír cómo su respiración se hace más fuerte, cómo se le escapan pequeños gemidos, y cómo a veces, en el paroxismo del placer, me dice cosas como..."hasta el fondo, mi amor...", "dámela toda...", "qué rico...sigue, no paresssss..." y en verdad me vuelve loco, es como un estímulo, es como si te dice..."lo estás haciendo de maravilla y estoy disfrutando bestialmente..."

Os animo a que no guardéis silencio cuando estéis con vuestras parejas

Me gusta

26 de junio de 2002 a las 12:31

Venga chic@s!!!!!

¿Es que a nadie le gustan los gemidos de su pareja?

¿Os gusta hacer el amor en silencio?

Venga,¿alguien tiene alguna experiencia curiosa o divertida al respecto?

Gracias a los que contestaron.

Me gusta

26 de junio de 2002 a las 18:09

,,,,,,,
lo que mas nos gustaba a mi ex novio y a mi era cuando estabamos lo mas excitados posible y ya no podiamos dejar de gemir, intentar callarnos, mordernos la boca, besarnos, .... me encantaba que lo hiciera...era como una lucha...y si me encanta que lo hagan porque digamos te anima a seguir..........

Me gusta

26 de junio de 2002 a las 19:19

Rta...
a mi no es que me excitan, si no que me PONEN MUCHISIMO...

pd. que tal el finde?¿bien aprovechado?

Me gusta

26 de junio de 2002 a las 21:30
En respuesta a nieva

Rta...

Leer más

Ok

Muy bien (poniendo en práctica la teoría) , gracias, profe...¿y, tú?

Me gusta

27 de junio de 2002 a las 4:03

¿a quien no?
Vamos, a que hombre no le gusta o exita sentir la respiración agitada o los gemidos de su pareja cuando estan haciendo el amor, a mi me encanta y me exita más aún y arremeto con más ganas cosa de hacerla gozar aún mucho más.

Me gusta

1 de julio de 2002 a las 18:38
En respuesta a nieva

Rta...

Leer más

Disculpa la duda
Pero a que te refieres con el finde?, si quieres explicarme, escribeme a scorpio_fmx@yahoo.com
De antemano gracias.

Me gusta

4 de julio de 2002 a las 1:07

Es lo que más me excita
Sin duda alguna ver como te disfruta tu pareja es lo mejor que hay, no sólo el placer de las caricias, penetraciones, besos, es importante, sino todo lo que el acto conlleva en sí.
Eso unido a escuchar los gemidos de tu pareja por el placer que le estás dando... francamente genial.

Me gusta

18 de octubre de 2002 a las 13:18
En respuesta a sandra80

,,,,,,,
lo que mas nos gustaba a mi ex novio y a mi era cuando estabamos lo mas excitados posible y ya no podiamos dejar de gemir, intentar callarnos, mordernos la boca, besarnos, .... me encantaba que lo hiciera...era como una lucha...y si me encanta que lo hagan porque digamos te anima a seguir..........

Leer más

Bufff

Vaya, vaya

Me gusta

18 de octubre de 2002 a las 15:30

Me transtorna
A mí me pone a 5000 revoluciones los sonidos de mi pareja,sus respiraciones en mi cuello, en mi espalda, que me diga:
¡me estoy viniendo!
¡qué rico siento!
¡qué rico me hiciste venirme!
¡qué buena que estás!¡Qué bien lo haces!
UMMM ay!!! Me excita el sólo pensarlo.
Creo que ya lo voy a llamar. JAJAJA
Saludos

Me gusta

18 de octubre de 2002 a las 16:16

Si, claro
Si, claro que me gustan. Y a veces confunden.

Me gusta

18 de octubre de 2002 a las 18:04

Perdon por mi pregunta!
Bien awys, parece que me has leido el pensamiento, pq tengo una incognita.

¿todos los chicos gimen, suspiran etc?? pq el mio se muerde los labios para no hacerlo, y me da mucha rabia pq por ejemplo cuando le hago una felacion se que llega al final pq me coje la cara, por supuesto se le acelera la respiracion pero.....no hace ruiditos, y recuerdo que hace poco le pregunté que como es posible que yo no me pueda contener y él NO SE LE ESCAPA NI UN AYYYY!!!

Su contestacion fue que se controlaba, pero claro, al niño le encanta oirme y a mi me encantaria oirlo puesto que es una manera de saber que lo que le haces significa que lo estas haciendo bien!.

Ademas, suelo ser muy picarona, me gusta provocarlo para que me diga cosas dulces o quizas para que nos riamos un rato.....pero NADA!...me besa y se que lo hace para que me calle, alguna sugerencia awys pq ya no se como hacerlo LECHES!.

besos!

Me gusta

18 de octubre de 2002 a las 18:52
En respuesta a kinesia

Perdon por mi pregunta!
Bien awys, parece que me has leido el pensamiento, pq tengo una incognita.

¿todos los chicos gimen, suspiran etc?? pq el mio se muerde los labios para no hacerlo, y me da mucha rabia pq por ejemplo cuando le hago una felacion se que llega al final pq me coje la cara, por supuesto se le acelera la respiracion pero.....no hace ruiditos, y recuerdo que hace poco le pregunté que como es posible que yo no me pueda contener y él NO SE LE ESCAPA NI UN AYYYY!!!

Su contestacion fue que se controlaba, pero claro, al niño le encanta oirme y a mi me encantaria oirlo puesto que es una manera de saber que lo que le haces significa que lo estas haciendo bien!.

Ademas, suelo ser muy picarona, me gusta provocarlo para que me diga cosas dulces o quizas para que nos riamos un rato.....pero NADA!...me besa y se que lo hace para que me calle, alguna sugerencia awys pq ya no se como hacerlo LECHES!.

besos!

Leer más

Tu chico va de duro...

..aunque se muera de ganas por gemir y por gritar de gusto, aprieta la boca para que no veas que es vulnerable por placer...Increíble...son actitudes que se pierden en el pasado de los hombres y que no son lejanas de anteriores generaciones...el hombre es hombre y como tal se comporta, ayyyyy.

¿Por qué crees que a los hombres se les dice de pequeños que los chicos no lloran, que eso hacen las niñas?

Aquí pasa igual, tu chico pensará que gimiendo es más débil, menos hombre, más chica, ¿me entiendes?

¿Cómo ayudarte?

No sé cómo se tomaría decirle que es un reprimido, pero le puedes sugerir que sea más natural, más espontáneo, que simplemente te gusta verle disfrutar, que se olvide de FANTASMAS.

un beso, kinesia

Me gusta

18 de octubre de 2002 a las 23:57

Me encanta!
Desafortunadamente, casi todos los chicos con los que lo he hecho, se reprimen hacer ruidos, y cuando se les escapaba me excitaba mas, sólo uno no se reprimía y me encantaba.

Mi ex-novio más reciente llegaba a hacer uno que otro gemido, casi no, excepto cuando le hacía sexo oral como sólo yo sé, entonces sí por más que se quería reprimir, se le escapaban y decía que me vengaba por lo que él me hacía gemir, sobre todo le gustaba hacerme hablar cuando me estaba estimulando el clítoris porque mis palabras salían todas entrecordas...

También me llegaba a decir cosas como te gusta que te lo meta?? y cuestiones así, y es que yo no se hablar sucio, no se que decir porque siento que algunas cosas se oirían ridículas, pero me encantaría poder hacerlo.

Así que chicos, por favor no se repriman que nos encanta oír como los excitamos, ok?

Besos

Me gusta

19 de mayo de 2003 a las 17:38

Lo subooooooo

Besosssssss

Me gusta

20 de mayo de 2003 a las 6:22
En respuesta a AWYS

Venga chic@s!!!!!

¿Es que a nadie le gustan los gemidos de su pareja?

¿Os gusta hacer el amor en silencio?

Venga,¿alguien tiene alguna experiencia curiosa o divertida al respecto?

Gracias a los que contestaron.

Leer más

Uyyy me excita muchisimo!
hola chicas bueno la verdad a mi lo que me excita muhcisimo es cuando mi novio me empieza a decir cosas como quiero metertelo bien rico y me jala los pezones osea wow! de verdad que es delicioso y mas cuando esta sumamente excitado el ver sus caras hace que yo me excita mas! y que va!! cuando hace sonidos uyyyyyy quedo RENDIDA jaja bye!

Me gusta

20 de mayo de 2003 a las 13:33
En respuesta a nieva

Rta...

Leer más

¿dónde te metes?
Besssos

Me gusta

23 de mayo de 2003 a las 15:53

Ahí tienes una, brujitabuena
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas