Foro / Pareja

Gemidos.. al hacer el amor

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 17:54
A
an0N_625668599z
11/7/07 a las 15:25

vereis yo cuando llego al orgasmo suelo gemir y dar pequeños gritos mi ex pareja me lo decia q se me oia demasiado y le daba verguenza q nos escucharan pero es que cuando llego al orgasmo no me puedo reprimir me da igual lo q puedan pensar pero como evitarlo? salu2

Ver también

J
jahel_9069656
11/7/07 a las 15:35

No te cortes...
...y grita todo lo que quieras, no hay mejor forma de expresar todo el placer que sentimos jeje. Yo de hecho, siempre que me viene grito como una loca...

A
an0N_992048199z
11/7/07 a las 17:43

Expresate!!!
haces bien, expresate tal y como te salga desde de dentro sin miedo ni verguenza, a mi me encanta oir como disfruta mi pareja, ademas una vez estuve con una xica q no gemia para nada, ni cuando tenia el orgasmo xq decia q a ella le daba verguenza y me parecio lo mas soso del mundo, asi sigue asi

D
dilyan_5758853
11/7/07 a las 17:54

Jajaja es rico eso eh
a mi me gusta que mi pareja gima y harto... sobre todo cuando tiene un orgasmo para asi notar q lo hicimos bien, pero depende tambien de la ocasion, si estamos en una casa con gente ojala q se reprima un poco, pero si estoy solo y nadie me va a escuchar, gritemos mierda que el sexo es para disfrutarlo

disfrutalo tu tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest