Foro / Pareja

Gelou...he dejado a mi novio......necesito un cable, xfa...

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 1:52
A
an0N_568895499z
12/2/09 a las :36

Hola chicas...necesitaría que me hecháseis un cablecillo...a ver como lo veis...
Acabo de dejar a mi novio, el sábado, concretamente, y ahora es como si me estuviese dando la neura de que lo necesito...Le he enviado mensajes de que lo quiero con locura y demás...
Pero mi caso ha sido distinto, y me da la sensación que la fastidiado del todo aunque yo se que no...pero me siento tope de mal porque lo quiero mucho.
El fumaba porros, pasaba, se metía ocasionalmente antes de estar conmigo...de los cuatro meses que hemos estado, la verdad es qu e me pillé mucho, y desde la segunda semana no parabamos de discutir...solo quiere amigos, amigos, amigos, su vida paralela con amigos, porros...La verdad es que sabiendo que me molestaban los porros pues venía crujido de ellos, fumaba con sus padres en casa...y dice ahora que me quiere mucho, que son cosas mias y que lo hago demasiado grande. Detrás de esto, también colabora su madre que de vez en cuando, capta que estamos disgustados y que lo dejamos y siempre me llama para ver que ha pasado. Yo le digo a él, que pase de temas varios y me dice que no...que prefiere, de teta y sopa quedarse con la sopa. A veces me manda a tomar por culo, o me insulta, o me hecha de su casa.... porque como le raya que le explique mis cosas, como estamos todos los findes separados por peleas por él (que luego me pide perdón) pues no me atrevo a decirle nada, me lo nota y esta última vez le dige que no le explicaba nada porque el nunca quería escucharme. Entonces me insultó. Lo degé el sábado y me ha pedido que no lo dege, me abasallaba hasta ayer a mensajes y demás...Hoy le he dicho que no quiero saber de él. Y esta noche ya me ha dado la neuresis, comunmente llamada "tontitis aguditis", siento que lo quiero un montón, pero se me comporta como un niñato de 15 años hasta por la calle, no tiene a veces ni presencia por más ingeniero que sea.
Hay un chaval que quiere salir conmigo, y la verdad es que se ve que es más maduro que él cien mil quinientas veces...tiene 35, me ayuda un montón desde entonces, desde que lo degé...peor siento tanto sentimiento por el otro que no puedo darle aún lo que me necesitaría, creo que todavía no estoy preparada ni para darle besos, no quiero y el insiste y nos besamos...es una cosa rara...no le he ocultado nada de nada desde el principio, y él dice me intenta como proteger de algún modo...
No se que hacer ya, me siento que lo necesito (a mi ex), se que no me conviene un hombre así y por otro lado me siento culpable y que la he cagado enviándole mensajes que lo quiero. Y por otro lado, tampoco quiero herir a este chico que tiene buen sentimiento...(que no me pienso acostar con nadie hasta que no entierre el tema por completo o tenga la cosa clara) y pienso, que como tontee mucho o me duerma en la parra, puede que pierda la oportunidad de estar con alguien que realmente merezca la pena.
Ahora mi ex me pide que hablemos para acercar posturas y que sea lo que Dios quiera...no se que hacer...
¿Como lo veis? ¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_568895499z
12/2/09 a las :51

Mi ex se esforzaba un poquito...
Mi ex se esforzaba un poquito...fumaba porros cuatro o cinco veces a la semana o en el coche...pero no es suficiente ahora, para mi o lo deja...o no lo deja. Lo he tolerado y lo he aceptado...con la esperanza de que lo dejase.
Me dijo que dejaría el éxtasis y la coca rotundamente, pero los porros no, que le diera su tiempo. Lo ha cumplido tras mentirme varias veces, y desde hace un mes lo vemos más cambiado en ese aspecto. Está más tranquilo parece (es culo inquieto), pero el fumar porros lo alteramucho, ha fumado y se ha metido desde los 20 años.
Pero sigue tan presuntuoso, vanidoso, insultante y crio como siempre...y yo soy antidroga TOTAL...que pena que me pillé por él...

A
an0N_729894599z
12/2/09 a las 1:11

Upss tienes telita...
No veas la que tienes encima... Yo digo que seas sincera, de verdad, contigo misma y mires con quien quieres estar. Pero sobretodo deja de llamaditas hasta que note aclares aunque sea dificil...
Si ves que con tu ex no hay futuro y que por mucho que os querais no podeis congeniar, y el no intenta ceder, lo mejor es que hagas tripas corazon e intenta olvidarle!! En serio yo tmbien he estado mu colgada de un tio que no me convenia para nada, y ahora que miro hacia atras solo se que perdi el tiempo con una persona que no valia la pena!!

weno waaaapa!! Un besaso

A
an0N_568895499z
12/2/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_729894599z

Upss tienes telita...
No veas la que tienes encima... Yo digo que seas sincera, de verdad, contigo misma y mires con quien quieres estar. Pero sobretodo deja de llamaditas hasta que note aclares aunque sea dificil...
Si ves que con tu ex no hay futuro y que por mucho que os querais no podeis congeniar, y el no intenta ceder, lo mejor es que hagas tripas corazon e intenta olvidarle!! En serio yo tmbien he estado mu colgada de un tio que no me convenia para nada, y ahora que miro hacia atras solo se que perdi el tiempo con una persona que no valia la pena!!

weno waaaapa!! Un besaso

Gracias por ser la primera ...
Lo se...se que no me conviene para nada, pero tengo sentimiento y la cosa es reciente...
Se que la he cagado y él no para de chincharme a mensajitos y que quiere quedar (ex). Me hace sentir culpable, como si fuera mi culpa o lo hiciera grande todo además de decírmelo.
No es la primera vez que un tio intenta manipularme de alguna manera cuando ven que soy demasiado buenaza...
Llamaditas de que lo quiero...ya no más. Pero crees que debería de quedar para hablar el tema? El no para de decirme que quiere quedar y quedar...se que me quiere, y que me quiere ver...pero yo en parte quiero verlo porque tengo sentimiento, pero por otro lado se que me rayaré y no quiero...
Ups...si es verdad que tengo telita de la buena...No se que hacer en cuanto a eso...

G
gaby_9049604
12/2/09 a las 1:27

Lo d la mancha d la mora con otra verde se kita...
es d las frases mas tontas k he escuchado...tras una ruptura si uno tiene sentimientos tiene k vivir el duelo por la perdida de una forma saludable pero nunca empezar otra relacion.Si como dices este otro chico es buena gente, se su amiga.

Por otro lado creo k tu ex novio no t conviene por lo k cuentas de el.En lugar d kedar paar hablar pasa una buena temporada sin verlo(por lo menos un mes) y haz balanza(es bueno un ejercicio d escribir dos columnas, una con las cosas k t gustan y otra con las k no).Y tomes la decision k tomes piensa k las personas con como son y hay k aceptarlas.....y cuando alguien t dice k va a cambiar hay k darle una sola oportunidad o t pasaras la vida en un tira y afloja d lo mas estresante....

saludos

A
an0N_568895499z
12/2/09 a las 1:39
En respuesta a gaby_9049604

Lo d la mancha d la mora con otra verde se kita...
es d las frases mas tontas k he escuchado...tras una ruptura si uno tiene sentimientos tiene k vivir el duelo por la perdida de una forma saludable pero nunca empezar otra relacion.Si como dices este otro chico es buena gente, se su amiga.

Por otro lado creo k tu ex novio no t conviene por lo k cuentas de el.En lugar d kedar paar hablar pasa una buena temporada sin verlo(por lo menos un mes) y haz balanza(es bueno un ejercicio d escribir dos columnas, una con las cosas k t gustan y otra con las k no).Y tomes la decision k tomes piensa k las personas con como son y hay k aceptarlas.....y cuando alguien t dice k va a cambiar hay k darle una sola oportunidad o t pasaras la vida en un tira y afloja d lo mas estresante....

saludos

Tienes razón...
Ei...tienes toda la razón...
Esta mañana me ha venido a ver ese chico que va detrás mio, y se ha ido a casa.
Le he dicho por mensaje que por ahora es mejor no empezar nada (me daba hasta cosa decírselo en persona así de claro...no me salían las palabras)...porque no quiero taladrarle con mis cosas y arrastrarlas a otra relación donde se vería él.
Aun y así...luego me ha llamado, hemos hablado y me ha dicho que vale, y esta tarde ha decidido ir al médico conmigo porque le apetecía acompañarme. Hemos salido y me ha dicho que vaya con él y con sus amigos a tomar algo...me ha cogido de la mano al salir del coche...y la verdad es que bien, muy bien y todo un detalle por su parte...se lo he agradecido y le he pedido un sms para asegurarme que ha llegado bien.
Me ha dicho que sale de viaje y que seguramente me llamaría para quedar el lunes a tomar un café.
Luego me ha dicho que de lo que le había dicho esta mañana...que?...y le he dicho que nada...que ya se verá...Y me ha contestado que si necesito tiempo que me lo tome...Y yo: Ok.
Pero yo no pienso para nada en tapar un clavo von otro clavo...en el mensaje le decía que no quería taladrarlo e implicarlo, que le agradecía su atención pero que era yo quien tenía que enterrar el tema...yo se que mi ex no me conviene...pero tengo sentimiento. No quiero hacerle daño a este chico y se lo he dicho...yo se que el duelo este es mío...y soy consciente...
Gracias por tu opinión...por ser la segunda respuesta.
Un beso

A
an0N_729894599z
12/2/09 a las 1:44
En respuesta a an0N_568895499z

Gracias por ser la primera ...
Lo se...se que no me conviene para nada, pero tengo sentimiento y la cosa es reciente...
Se que la he cagado y él no para de chincharme a mensajitos y que quiere quedar (ex). Me hace sentir culpable, como si fuera mi culpa o lo hiciera grande todo además de decírmelo.
No es la primera vez que un tio intenta manipularme de alguna manera cuando ven que soy demasiado buenaza...
Llamaditas de que lo quiero...ya no más. Pero crees que debería de quedar para hablar el tema? El no para de decirme que quiere quedar y quedar...se que me quiere, y que me quiere ver...pero yo en parte quiero verlo porque tengo sentimiento, pero por otro lado se que me rayaré y no quiero...
Ups...si es verdad que tengo telita de la buena...No se que hacer en cuanto a eso...

Es muy reciente
Hola otra vez... jejee
Pues te veo que estas muy bulnerable para hablar con el y menos cara a cara, porque lo que veo es que tanto tu como el os quereis, atraeis un monton... Lo mejor es (en mi opinion) que no kedes con el de momento hasta que no estes mas fuerte y sepas de verdad que hacer porque aunque el sea un cabrito que lleve por el camino de la armagura como dices en pokillo tiempo, ta kalao fuerte.. Deja que pase tiempo y dejale claro que de momento kieres estar sola y pensar.. Ah! para evitar decisiones precipitadas: No contestes, no llames y pasate el mayor tiempo posible con tus amigas!! Esque sino te veras envuelta en un circulo vicioso... del que no sabras salir.. Creeme.

Pos nada pa lo que quieras.. ya sabes. Un beso.

A
an0N_568895499z
12/2/09 a las 1:45
En respuesta a an0N_568895499z

Tienes razón...
Ei...tienes toda la razón...
Esta mañana me ha venido a ver ese chico que va detrás mio, y se ha ido a casa.
Le he dicho por mensaje que por ahora es mejor no empezar nada (me daba hasta cosa decírselo en persona así de claro...no me salían las palabras)...porque no quiero taladrarle con mis cosas y arrastrarlas a otra relación donde se vería él.
Aun y así...luego me ha llamado, hemos hablado y me ha dicho que vale, y esta tarde ha decidido ir al médico conmigo porque le apetecía acompañarme. Hemos salido y me ha dicho que vaya con él y con sus amigos a tomar algo...me ha cogido de la mano al salir del coche...y la verdad es que bien, muy bien y todo un detalle por su parte...se lo he agradecido y le he pedido un sms para asegurarme que ha llegado bien.
Me ha dicho que sale de viaje y que seguramente me llamaría para quedar el lunes a tomar un café.
Luego me ha dicho que de lo que le había dicho esta mañana...que?...y le he dicho que nada...que ya se verá...Y me ha contestado que si necesito tiempo que me lo tome...Y yo: Ok.
Pero yo no pienso para nada en tapar un clavo von otro clavo...en el mensaje le decía que no quería taladrarlo e implicarlo, que le agradecía su atención pero que era yo quien tenía que enterrar el tema...yo se que mi ex no me conviene...pero tengo sentimiento. No quiero hacerle daño a este chico y se lo he dicho...yo se que el duelo este es mío...y soy consciente...
Gracias por tu opinión...por ser la segunda respuesta.
Un beso

En principio, amigos...
En principio, aunque haya algo pequeñito más...por ahora solo puedo ofrecerle al chico ser su amiga...por lo menos hasta que no pase este duelo y entierre el tema...
Tienes razón...era lo que en principio tenía en mente...
Un abracito y gracias de nuevo...

A
an0N_568895499z
12/2/09 a las 1:52
En respuesta a an0N_729894599z

Es muy reciente
Hola otra vez... jejee
Pues te veo que estas muy bulnerable para hablar con el y menos cara a cara, porque lo que veo es que tanto tu como el os quereis, atraeis un monton... Lo mejor es (en mi opinion) que no kedes con el de momento hasta que no estes mas fuerte y sepas de verdad que hacer porque aunque el sea un cabrito que lleve por el camino de la armagura como dices en pokillo tiempo, ta kalao fuerte.. Deja que pase tiempo y dejale claro que de momento kieres estar sola y pensar.. Ah! para evitar decisiones precipitadas: No contestes, no llames y pasate el mayor tiempo posible con tus amigas!! Esque sino te veras envuelta en un circulo vicioso... del que no sabras salir.. Creeme.

Pos nada pa lo que quieras.. ya sabes. Un beso.

No te equivocas en nada...
La verdad es que no te equivocas en nada de lo que has supuesto que sentimos y que ocurre...
No sabía si realmente quería dejar pasar tiempo...me siento vulnerable ahora, sí...y quererlo ver, pues me gustaría, pero por otro lado se que es mejor no verlo y no pienso quedar aunque me lo pida...tengo que ser fuerte porque es lo que tu dices, entraría en un círculo vicioso que no saldría, tienes razón...y volver a lo mismo de antes, tampoco me conviene ni quiero...
Creo que ahora lo veo un poco más claro...no quedar, no mensajes...no recoger sus llamadas desesperadas...creo que es lo mejor, tienes razón...
Muchas gracias por tu consejo, mi niña...
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir