Foro / Pareja

Gatillazos ocasionales en una relacion de pareja?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:49
O
olena_5170826
11/11/06 a las 15:29

Llevo dos años y un mes con mi pareja, tenemos 25 años y a lo largo de estos dos años y un mes el ha tenido unos cuatro o cinco gatillazos. ¿Os parece normal? o es una cifra muy alta para un chaval tan joven, que debe estar en su plena potencia sexual? Ademas a veces, tiene la ereccion si, pero no la noto completamente erecta, solo casi erecta, aunque nos permite mantener una relacion normal.

Quisiera saber que os parece todo esto, si es algo normal en las parejas o si por el contrario si ya con 25 años esta asi, que pasara cuando tenga 40?

El es un tio bastante caliente y le gusta mucho el sexo...

se que no suele tener nada que ver segun los sexologos, pero es inevitable pensar que igual no le excito lo suficiente...

opininoes plis

Ver también

C
cvetan_9001307
12/11/06 a las 19:44

Mmmm....
Mira, yo tengo 25 años y de pronto con mi pareja hemos tenido problemas por el tema de la erección. Al final, son puros miedos, ansiedad, qué sé yó. Si han sido 4 o 5 veces en dos años, me parece de lo más normal.
No es que no lo exites, eso tenlo claro. Yo sé que al final el asunto carcome un poco a la mujer, es un poco inevitable... pero te lo aseguro, no eres tú el problema. Piensa en todas las veces que lo has tenido a full, y no en las pocas veces en que han ocurrido estos eventos.
Respecto a la erección, he sabido de hombres que no logran la erección completa sino hasta que están dentro. A veces a mí me ha pasado que no la logro ni dentro... pero ha sido por tener tonteras en la cabeza... o porque yo notaba que ella no estaba muy exitada aún... en fin... asuntos que se aprenden en pareja.
Al final, en base a lo que conozco y mi experiencia, creo que lo que nos comentas es normal. Me ha pasado que asuntos como estos se empiezan a magnificar y terminan siendo un tremendo peso para los dos, para la pareja, cuando al final lo mejor es aceptar que no existe el

C
cvetan_9001307
12/11/06 a las 19:51
En respuesta a cvetan_9001307

Mmmm....
Mira, yo tengo 25 años y de pronto con mi pareja hemos tenido problemas por el tema de la erección. Al final, son puros miedos, ansiedad, qué sé yó. Si han sido 4 o 5 veces en dos años, me parece de lo más normal.
No es que no lo exites, eso tenlo claro. Yo sé que al final el asunto carcome un poco a la mujer, es un poco inevitable... pero te lo aseguro, no eres tú el problema. Piensa en todas las veces que lo has tenido a full, y no en las pocas veces en que han ocurrido estos eventos.
Respecto a la erección, he sabido de hombres que no logran la erección completa sino hasta que están dentro. A veces a mí me ha pasado que no la logro ni dentro... pero ha sido por tener tonteras en la cabeza... o porque yo notaba que ella no estaba muy exitada aún... en fin... asuntos que se aprenden en pareja.
Al final, en base a lo que conozco y mi experiencia, creo que lo que nos comentas es normal. Me ha pasado que asuntos como estos se empiezan a magnificar y terminan siendo un tremendo peso para los dos, para la pareja, cuando al final lo mejor es aceptar que no existe el

Continuación...
que no existe el "amante técnico perfecto", que uno es una suma de preocupaciones del trabajo, de emociones, de problemas, de amores... y lo importante es ir aprendiendo en pareja cómo tener una sexualidad más plena.

T
tamou_7041472
17/11/10 a las 18:49

Ola !!
yo creo que es que ya no siente la misma atraccion sexual por ti, o es que tiene problemas... o bien es que tiene otra tia en la cabeza,bueno espero qe sea leve un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir