Foro / Pareja

Gateando por las noches

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 6:31
A
artai_6098053
3/8/15 a las 20:46

Hola me llamo armando. Y siento la necesidad de platicar lo que hice hace muchos años cuando tenía 12 años de edad... les hablaré de mi tia Maria una madura de 34 años de edad no guapa pero con pantorrillas gruesas y duras de tanto caminar piernas carnosas jugosas y unas nalgotas de globos que solo de pensar seme eriza la piel

Yo vivía en casa de mi abuela y aunque la casa era grande con 5 abitaciones solíamos dormir todos una abitación grande tal vez para acompañarnos y ver televisión todos juntos... en la casa vivía mi abuela y mi tío de mi misma edad tenía 13 años el y yo 12... también vivía mi tia con sus dos hijas poco menores que yo... mi abuela y mi tío dormían en una cama... mi tia y sus dos hijas en otra cama grande y yo en una cama pequeña... desde que recuerdo me gustaba espiar a mis tias... primas amigas de mis tias lo que fuera... me gustaba ver sus partes desde muy chico y un día cuando ya todos roncaban como de costumbre me baje de la cama muy cuidadosamente para no hacer ruido gateando me hacercaba a la cama de mi tia y comenzaba a acariciar a mis primas... les tocaba sus pompis piernas y de todo... pero este día comenze a sentir unas piernas enormes y duras.... recuerdo como mi corazón palpitaba tan duro que sentía los golpes en mi cabeza.... comenze a sudar mientras acariciaba a mi tia... que siempre dormía con faldas de algodón fácil mente de subir... era hermoso poner mi cara en su gigante redondo y hermoso culo... olía a sexo su cuerpo es lo comenZe a hacer cada noche... mi tia ya dormía sin calson y día me di cuenta que ella estaba super mojada pero yo no savia por que... (mi tia se hacía la dormida) desde entonces comenze a meterle mi pene que ya tenía un tamaño como de 5 pulgadas yo creo en realidad yo no savia como se cojia una mujer sela metía por detrás y me venía tan rico... aveces ella se movía y yo brincava bajo la cama de miedo después regresaba y la sentía boca ariva abierta de piernas ella me fue dirigiendo poco a poco asta que sela meti... la verdad por ahí no sentía tan rico... pero tal vez ella si... me fui dando cuenta que ella sabia de todo... que estaba despierta... y susurrando le decía volteate tía y cosas asi... solita se iva meneando... asta que una noche me respondió (ya vete a dormir) pasmado y escurrido me fuy ami cama y me dormi... pero cada noche jugué con mi tía como por un par de años siento que fue mi mujer en secreto... ahora entiendo muchas cosas... como el hacerme desayuno... defenderme y darme dinero... mi padre me trajo a usa a los 15 años de edad.. ahora tengo 26 jamás volví a estar con mi tia. Pero la deceo mucho muchísimo aunque ya no está igual aun así la deceo...

Ver también

A
aamar_9018529
7/8/15 a las 6:31

La tia
elegante tu relato a muchos les pasa igual.
seguí escribiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir