Foro / Pareja

Gases vaginales

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 17:12
L
lifen_8068724
9/1/04 a las 22:21

El caso es que, en ocasiones, no siempre, al hacer alguna postura en yoga (ej, vela) me sale sin que pueda reprimirlo ese gas con su acompañante ruido, por ello hay posturas que prefiero no hacer por vergüenza. ¿Por qué se producen y hay algo que los evite?

Ver también

La respuesta más útil

D
dania_9787877
15/1/11 a las 7:09


a mi tambien me pasa, pero soy virgen cuando estiro mucho mi cuerpo siento esos gases... por que sera? solo les pasa a las mujeres que perdieron la virginidad??

G
gioia_6025595
9/1/04 a las 22:25

.
`pues en yoga no se, pero en sexo lo normal es q sea el chico al introducir y sacar el pene el q meta aire en la vagina, se evita no sacandola del todo

A
an0N_806318499z
10/1/04 a las 21:17

No calentarum!!!!!
LES PUEDO ASEGURAR QUE CON LA CALENTURA DE ESE MOMENTO ,NADIE ESCUCHA NADA, SOLO SE SIENTEN LOS GEMIDOS, ASI QUE AVANTI!!!!

S
saida_9451915
10/1/04 a las 23:05
En respuesta a an0N_806318499z

No calentarum!!!!!
LES PUEDO ASEGURAR QUE CON LA CALENTURA DE ESE MOMENTO ,NADIE ESCUCHA NADA, SOLO SE SIENTEN LOS GEMIDOS, ASI QUE AVANTI!!!!

Da un poco de verwenza..
A mi me pasa tambien y la verdad es q es un poco violento para nosotras, no sabia por que pasaba pero podia imaginarmelo.Mi novio se creia al principio q eran "pede-tes" y sentia mucha verwenza, luego se lo expliqué y ya no pasa nada.
Pero las primeras veces me pasaba todo el tiempo gemiendo!!

G
gioia_6025595
11/1/04 a las :25
En respuesta a an0N_806318499z

No calentarum!!!!!
LES PUEDO ASEGURAR QUE CON LA CALENTURA DE ESE MOMENTO ,NADIE ESCUCHA NADA, SOLO SE SIENTEN LOS GEMIDOS, ASI QUE AVANTI!!!!

...
en eso estoy de acuerdo, pq las dos veces q ha pasado mi novio no se ha enterado de nada, y yo toda olorada jajaja, ya no me preocupo si me pasa pq no se entera...

C
carmel_8996576
23/11/04 a las 16:07

¿no se puede evitar?
El caso es que son muy molestos, me gustaría saber si se puede evitar. Desde luego si pasa al introducir el pene la solución debería ser no cambiar de postura ¿no?

N
noemy_5752703
23/11/04 a las 16:23
En respuesta a saida_9451915

Da un poco de verwenza..
A mi me pasa tambien y la verdad es q es un poco violento para nosotras, no sabia por que pasaba pero podia imaginarmelo.Mi novio se creia al principio q eran "pede-tes" y sentia mucha verwenza, luego se lo expliqué y ya no pasa nada.
Pero las primeras veces me pasaba todo el tiempo gemiendo!!

Hola
A mi tambien me pasaba con mi ex en una de mis posiciones favoritas jiji pero no le paramos mucho en ese momento el placer es tal q ni pendiente ademas el entendia q pasaba

S
suyay_8515299
23/11/04 a las 18:17

Gases vaginales ......
Nunca antes me habia pasado, pero si ultimamente al estar con mi pareja de pronto con ciertas posiciones ocurren, y si me da pena, no se, pero yo pienso que al momento de la penetracion si es fuerte, pues entra un poco de aire y x eso de los ruidos inoportunos, no se a ustedes pero a mi solo me pasa con la posicion de a perrito ..... yo aprieto pero a veces x mas k aprieto igual y sale, pero con la pena y todo yo sigo disfrutando.

A
an0N_970305599z
23/11/04 a las 19:36

Hola
tu hablas del yoga y creo que es normal que pase eso, pues llegas a relajarte tanto que suelen escucharse gases, en el sexo igual, cuando hay mucho "bombeo" pasa tambien, pero es algo que nos pasa a todasssss y creo que no tiene solucion, a mi me da mucha risa y a veces me desconcentra, pero hay que seguuir, los hombres ya estaran acostumbrados a eso..!! no??

N
najim_5940691
17/12/04 a las 23:11
En respuesta a suyay_8515299

Gases vaginales ......
Nunca antes me habia pasado, pero si ultimamente al estar con mi pareja de pronto con ciertas posiciones ocurren, y si me da pena, no se, pero yo pienso que al momento de la penetracion si es fuerte, pues entra un poco de aire y x eso de los ruidos inoportunos, no se a ustedes pero a mi solo me pasa con la posicion de a perrito ..... yo aprieto pero a veces x mas k aprieto igual y sale, pero con la pena y todo yo sigo disfrutando.

"gases vaginales"
Cuidado non tengas,algo encendido al lado.Pues
con eses gases todos le bas a meter el fuego a las sabanas.

Z
ziying_9717390
23/12/06 a las 21:56

Normal ...pero muy incomodo !
hola amigas ...la verdad a mi esto de los gases me da mucha pena ...hasta e dejado de hacer ciertas posiciones que nates me gustaban por el problemita este de los gases entienden ,,,,es una lata estoy en lo mejor la mas sexy ...con cara de sexy y muy hot y de pronto ...!pppssshhhh!!!...que terrible me da mucha verguenza ...miren estoy haciendo algo ultimamente que me sirve un poco ...por lo menos las ultimas veces no e tenido gases ...me pongo en posicion perrito (antes de tener relaciones )y bajo lo mas que puedo y empiezo a botar esos gases ...y asi estoy lista para ponerle bueno ...vamos al otro round !

W
wenxi_8567017
4/8/07 a las 8:25
En respuesta a noemy_5752703

Hola
A mi tambien me pasaba con mi ex en una de mis posiciones favoritas jiji pero no le paramos mucho en ese momento el placer es tal q ni pendiente ademas el entendia q pasaba

Los hombres estan acostumbrados
Definitivamente, es normal y estoy segura que nos pasa a todas y la que diga que no, no ha probado muchas posiciones.

D
damary_7042227
25/11/07 a las 1:44
En respuesta a suyay_8515299

Gases vaginales ......
Nunca antes me habia pasado, pero si ultimamente al estar con mi pareja de pronto con ciertas posiciones ocurren, y si me da pena, no se, pero yo pienso que al momento de la penetracion si es fuerte, pues entra un poco de aire y x eso de los ruidos inoportunos, no se a ustedes pero a mi solo me pasa con la posicion de a perrito ..... yo aprieto pero a veces x mas k aprieto igual y sale, pero con la pena y todo yo sigo disfrutando.

Me pasa lo mismo...
Quiero contarte que a mi es un tema que hace mucho tiempo me apena pero no podia hablarlo con nadie porque pensaba que no les pasaba... mi pareja me hace bromas diciendome que no es de la vagina que salen y hace como que hay mal olor, eso me pone muy mal por dentro pero entiendo que es broma, igual esta todo bien y por supuesto sigo gozando...

A
aiuri_6366212
3/5/08 a las 10:10

A mi tambien me duelen
hola!! yo tngo un problema mayor, tengo 18 años, con mi pareja tengo mucha confianza y a veces me han salido esos ruidillos jeje pero nos hemos reido. El problema viene cuando no los expulso, los gases estan dentro y me duele muy fuertemente la vagina, me siento muy molesta. Entonces esto es lo peor porque ya se nos corta el rollo y no podemos hacer nada más porque a mi me duele muchisimos incluso me entran ganas de vomitar... que hago???

W
wen_8465655
30/6/08 a las 2:58

No tengas verguenza...!!!
Es algo normal, nada de qué preocuparse. El aire puede quedar atrapado en los pliegues de la vagina durante el coito, y cuando escapa puede sonar como si se escaparan gases, porque las paredes vaginales están húmedas y forman un pequeño sello entre ellas. Es normal incluso si es un sonido llamativo, que unas personas encontrarán molesto, y otras divertido.

De un modo diferente, pero también puede ocurrir durante el sexo an.al, en que la vagina se relaja y deja que el aire entre cuando el pene sale, y luego cuando el pene empuja, el aire sale, todo lo cual sucede porque la vagina y el recto están muy cerca. No hay que preocuparse por eso, es mejor intentar tomárselo con humor, la confianza con la pareja ayudará. Se puede observar también en qué postura tiende a producirse más, e intentar cambiar entonces de postura de vez en cuando. Quizás no sacar del todo el pene durante el bombeo coital también ayude.

Dado que el problema suele aparecer sólo cuando se retira el pene, un truco para evitar esta situación consiste en introducir discretamente un dedo, para abrir el canal, que permita que el aire escape en silencio.

A
afia_8001794
30/6/08 a las 22:39
En respuesta a aiuri_6366212

A mi tambien me duelen
hola!! yo tngo un problema mayor, tengo 18 años, con mi pareja tengo mucha confianza y a veces me han salido esos ruidillos jeje pero nos hemos reido. El problema viene cuando no los expulso, los gases estan dentro y me duele muy fuertemente la vagina, me siento muy molesta. Entonces esto es lo peor porque ya se nos corta el rollo y no podemos hacer nada más porque a mi me duele muchisimos incluso me entran ganas de vomitar... que hago???

Problema serio
hola tengo un problemilla y no se a quien acudir.tengo 18 años y tengo pareja estable desde hace dos años mantenemos relaciones sexsuales casi diarias y yo nunca puedo disfrutar es mas no disfruto el pene se combierte en algo k entra y sale pero nunca siento placer de ningun tipo y estoy preocupada por k esta afectando en nuestra relacion. hemosprobado todas las posturas,lento,fuerte..etc..no hay manera de k sienta nada por penetracion ¿¿¿ a quien debo acudir???

A
an0N_957570199z
1/7/08 a las 7:22

Holaa.
En lo del yoga no se como evitarlos. Pero en el sexo se evitan metiendote un dedo a la vagina, disimuladamente claro jeje, y el aire escapa sin hacer ruido, yo lo probe este sabadito, y creeme que si funciono jajaja.

A
amadea_9891480
16/9/08 a las 8:31
En respuesta a wenxi_8567017

Los hombres estan acostumbrados
Definitivamente, es normal y estoy segura que nos pasa a todas y la que diga que no, no ha probado muchas posiciones.

Que pena
yo no se si los hombres esten acostumbrados o no,pero a mi cuando me pasa me da mucha pena,pero no dejo d disfrutar el momento jijiji,lo que me llama la atencion es que antes de tener a mis 3 hijos no me habia sucedido y me pregunto si no tendra que ver con que las paredes de la vagina se han aflojado,no habra algun tipo de cirugia para esto?????????

J
jiayue_8778816
17/9/08 a las 2:35
En respuesta a wenxi_8567017

Los hombres estan acostumbrados
Definitivamente, es normal y estoy segura que nos pasa a todas y la que diga que no, no ha probado muchas posiciones.

A mi me paso
hola q tal .es algo que me desconcerto el otro dia que estaba con mi pareja , ya que nunca me habia pasado y no entendia por que esta vez era diferente y me dio mucha pero mucha pena por q el penso que era una flactulencia y de mientras nos desconcentro y de hecho yo ya quiero ni verlo por q me muero de la pena con el , claro que elno me ha tocado el tema, pero nose q este pasando por su cabeza y no se si me entienda . me sucedio con la posicion del perrito, acaso esa posicion lo ocasiona??

N
naisha_8642828
2/11/08 a las 18:41
En respuesta a amadea_9891480

Que pena
yo no se si los hombres esten acostumbrados o no,pero a mi cuando me pasa me da mucha pena,pero no dejo d disfrutar el momento jijiji,lo que me llama la atencion es que antes de tener a mis 3 hijos no me habia sucedido y me pregunto si no tendra que ver con que las paredes de la vagina se han aflojado,no habra algun tipo de cirugia para esto?????????

Me pasa y tengo 21!!!
Yo no se si depnde de la dilatación de la vagina, porque ami me pasa desgraciadamente y no he tenido ningun hijo, me apena que al parecer no exista una solución total, porque a mi me pasa precisamente en la posición "perrito", que es con la que más disfratamos con mi pareja. Lo que me parece extraño es que antes no me pasabaen ningúna posición

A
asmaa_10023637
2/1/09 a las 22:49
En respuesta a naisha_8642828

Me pasa y tengo 21!!!
Yo no se si depnde de la dilatación de la vagina, porque ami me pasa desgraciadamente y no he tenido ningun hijo, me apena que al parecer no exista una solución total, porque a mi me pasa precisamente en la posición "perrito", que es con la que más disfratamos con mi pareja. Lo que me parece extraño es que antes no me pasabaen ningúna posición

Es horrible
Chicas si encuentran la solución me avisan porque de verdad que es algo demasiado incómodo. Alguien que haya hablado con algún experto?

D
dania_9787877
15/1/11 a las 7:09
Mejor respuesta


a mi tambien me pasa, pero soy virgen cuando estiro mucho mi cuerpo siento esos gases... por que sera? solo les pasa a las mujeres que perdieron la virginidad??

L
liwei_6381973
28/10/11 a las :11
En respuesta a an0N_957570199z

Holaa.
En lo del yoga no se como evitarlos. Pero en el sexo se evitan metiendote un dedo a la vagina, disimuladamente claro jeje, y el aire escapa sin hacer ruido, yo lo probe este sabadito, y creeme que si funciono jajaja.

Soy lesbiana
olle y como se le hace en el sexo lesbitico?

L
lijuan_7091922
28/10/11 a las 9:13


uyy que te puedo decir la verdad mujer que cuente con vagina mujer que no podra evitarlo; que no te de pena simplemente es aire ...

N
nicuta_9048899
3/11/11 a las 18:04

Nueva
dejate llevar yo nunca he tenido relaciones con una amiga pero no debe de ser tan dificil

A
an qi_6743164
23/11/11 a las 21:44

Gases durante el ejercicio
Amigas, hablen con sus amiguitas y veran como todas o casi todas (solo las que no tienen vagina no saben lo que es hecharse gasesitos vaginales) tenemos el común de experimentar gases (peditos) durante el ejercicio, ya sea yoga, aerobics, zumba, etc etc. Por eso los foros para ejercicio son o deben ser solo para mujeres, ya que imaginen la presencia de hombres en los salones de ejercicio. Aunque no huelen porque provienen de la vagina si pueden llegar a escucharse. el secreto para que no se escuchen es ponerse un a toalla femenina o de plano un churro de papel que filtre el sonido. A mi esposo le fascina que le ventosee el miembro cuando hacemos el amor, dice que se siente muy macho porque me saca los p_s, y a mi me gusta todo lo que a él le guste.

Y
yosef_8266752
25/11/11 a las 22:32

A mi tbn
Hola
Te cuento cuando yo tuve sexo la primera vez con mi novio, me emp

A
an qi_6743164
9/4/12 a las 21:39

A pasado tiempo desde nov. de 2011 pero...
EL CASO SIGUE SIENDO IGUAL. TODAS LAS MUJERES PADECEMOS LOS GASESITOS VAGINALES EN MAYOR O MENOR MEDIDA. LAS RICAS-LAS POBRES; LAS FAMOSAS-LAS ANONIMAS; LAS POBRES LAS RICAS; LAS FEAS-LAS BONITAS, EN FIN TODAS LO PADECEMOS PERO POCAS LO RECONOCEMOS Y MUY POCAS LO DISFRUTAMOS. SOLAMENTE HAY UN TIPO DE MUJERES QUE NO PADECEN LOS PEDITOS VAGINALES...LAS DIFUNTAS MI QUERIDA AMIGA. ENSEÑALE A TU PAREJA A DISFRUTAR DE ELLOS Y CON EL TIEMPO DE VAS A DAR CUENTA DE QUE LOS HOMBRES SE EXITAN CON ELLOS, AL GARDO DE QUE ALGUNOS TE PIDEN QUE SE LOS HECHESS EN LA CARA MIENTRAS TE ESTAN BESANDO Y ESO ES LO MAS RICO DE UNIVERSO ENTERO. DISFRUTALOS AMIGA.

R
rehab_7062375
3/5/12 a las 6:37

Me ha pasado tambien
cuando tenia relaciones con mi esposo me salio esos gases vagnales 2 a mi me dio mucha verguenza pero a el no le importo a que se debe que salgan??

L
lula_7955157
5/7/12 a las :09

??
osea que eso tambien te pasa ati ? no se para que ofendas de esa forma tienes que tenerlo como la puerta de alcala y te sientes insegura por ello.

L
lula_7955157
5/7/12 a las :16
En respuesta a afia_8001794

Problema serio
hola tengo un problemilla y no se a quien acudir.tengo 18 años y tengo pareja estable desde hace dos años mantenemos relaciones sexsuales casi diarias y yo nunca puedo disfrutar es mas no disfruto el pene se combierte en algo k entra y sale pero nunca siento placer de ningun tipo y estoy preocupada por k esta afectando en nuestra relacion. hemosprobado todas las posturas,lento,fuerte..etc..no hay manera de k sienta nada por penetracion ¿¿¿ a quien debo acudir???

Holap.
ve al medico y que te resete algo eso es como la disfuncion erectil del hombre solo k en la mujer ami me pasaba y el medico me reseto unas pastillas que me ayudaron

W
wilton_7458321
23/7/12 a las 23:06

no logro superarlo
hola amigas tengo 25 años con el papá de mi primera hija no tenia ningun problema con los gases vaginales cuando me separe estuve 1 año y medio sin tener relaciones hasta que conoci a mi marido y el padre de mis 3 hijos mas chicos el tema es que el tiene un pene muy grande jajaja.... y desde que empeze a tener sexo con el sufro de gases vaginales no es solo un simple gas es algo que no termina nunca y me pasa con algunas posisiones con la del perrito ó cuando yo voy arriba mi marido nunca le dio bola creo que en ese momento a el no le interesa nada pero a mi si ya quedo incomoda no se si el se dara cuenta que salen de mi vagina y jamas toque ese tema el problema es que hace 4 años que vivimos juntos y siempre tenemos 2 posisiones que es la del misionero y de costado el me pide otras pocisiones mas pero no quiero tengo terror a que me vuelva a pasar lo mismo
el quiere que yo sea la amante que era al principio pero este problema de los gases me lo esta impidiendo que debo hacer??????

A
agate_6130819
24/7/12 a las 20:14

no pasa nada
habla con el y asunto arreglado, para eso son pareja, el debe entender, suerte!!

P
phoebe_5817241
3/7/13 a las 1:58

Rta a runak
HOLA!, QUE SUERTE LEER LOQ UE ESCRIBIS. CREO QUE VARIAS DE LAS RESPUESTAS DE ABAJO NO RESPONDEN TUS PREGUNTAS. YO LA VERDAD ESTOY BASTANTE PREOCUPADA X QUE HACE VARIOS MESES ME PASA LO MISMO. Y NO ESTOY MANTENIENDO RELACIONES. PERO SI ME GUSTA MUCHO PRACTICAR POSICIONES DE YOGA, EN ESPECIAL LA VELA! O HACER POSICIONES QUE PRACTICO EN PILATES. Y ME PASA LO MISMO, PEDOS VAGINALES. AL PRINCIPIO ME GENERABA GRACIA, AHORA YA ME PRODUCE MOELSTIA. Y ME DA HASTA MIEDO DE QUE SEA ALGO GRAVE. SI SABES BIEN PORQUE PASA DECIME. PRONTO VOY A IR A MI GINE Y LE VOY A PREGUNTAR Y TE DIGO SI QUERES.

A
amara_9588924
4/2/14 a las 7:24
En respuesta a aiuri_6366212

A mi tambien me duelen
hola!! yo tngo un problema mayor, tengo 18 años, con mi pareja tengo mucha confianza y a veces me han salido esos ruidillos jeje pero nos hemos reido. El problema viene cuando no los expulso, los gases estan dentro y me duele muy fuertemente la vagina, me siento muy molesta. Entonces esto es lo peor porque ya se nos corta el rollo y no podemos hacer nada más porque a mi me duele muchisimos incluso me entran ganas de vomitar... que hago???

A mi tmb
hola como estas? a mi me esta pasando exactamente lo mismo desde ayer qe estoy con estos gases .. me duele mi vientre, toso o estornudo y duele mucho ... y salen gases de mi vagina. no se como hacer para que pasen u.u

Y
yunmei_6345493
9/7/14 a las 10:29
En respuesta a dania_9787877


a mi tambien me pasa, pero soy virgen cuando estiro mucho mi cuerpo siento esos gases... por que sera? solo les pasa a las mujeres que perdieron la virginidad??

Depende
Es depende de la edad y el tipo de himen. . Escríbeme al privado .. farmatodo_22@hotmail.com y te respondo

M
momar_5630620
9/7/14 a las 18:12
En respuesta a phoebe_5817241

Rta a runak
HOLA!, QUE SUERTE LEER LOQ UE ESCRIBIS. CREO QUE VARIAS DE LAS RESPUESTAS DE ABAJO NO RESPONDEN TUS PREGUNTAS. YO LA VERDAD ESTOY BASTANTE PREOCUPADA X QUE HACE VARIOS MESES ME PASA LO MISMO. Y NO ESTOY MANTENIENDO RELACIONES. PERO SI ME GUSTA MUCHO PRACTICAR POSICIONES DE YOGA, EN ESPECIAL LA VELA! O HACER POSICIONES QUE PRACTICO EN PILATES. Y ME PASA LO MISMO, PEDOS VAGINALES. AL PRINCIPIO ME GENERABA GRACIA, AHORA YA ME PRODUCE MOELSTIA. Y ME DA HASTA MIEDO DE QUE SEA ALGO GRAVE. SI SABES BIEN PORQUE PASA DECIME. PRONTO VOY A IR A MI GINE Y LE VOY A PREGUNTAR Y TE DIGO SI QUERES.

Saludos
gases son generados por acumulacion de aire no? o el utero esta expandido o tus musculos estan generando contraccion y expulsas el aire y tu vagina esta capturando aire por la misma anatomia de tu cuerpo, orificio abierto, piernas abiertas, esas cosas pasan naturales, mujeres saben controlarlo para su disfrute, es contraccion muscular y acumulacion de aire. no hay enfermedad. creelo. solo debes de aprender a controlar tus musculos vaginales. no es nada mas que eso.
un abrazo. sexologo.

A
agate_9693004
11/7/14 a las 22:55

Ayuda xfa
hola necesito ayuda

A
an qi_6743164
14/7/14 a las 17:09

???
No se en que pueda servirte, pero con mucho gusto haré hasta lo imposible.

A
an qi_6743164
14/7/14 a las 17:12
En respuesta a agate_9693004

Ayuda xfa
hola necesito ayuda

???
No se en que pueda servirte, pero con mucho gusto haré hasta lo imposible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir