Foro / Pareja

Gases vaginales ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 7:37
Q
qiumei_9780609
11/9/09 a las 2:51

hola, escribo porque estoy muy acomplejada con este tema, me parece horroroso y no se si habra otras mujeres q pasen por lo mismo.la verdad es q es algo q no puedo controlar y me pone muy mal ya q he dejado d tener sexo d varias posturas ya q queda mucho aire en mi vagina. esto me pasa luego de los dos partos y no se si es porq mi vagina es mucho mas grande y por eso entra aire o q?. estoy saliendo con alguien y me da mucha verguenza q eso me pase, y la verdad es que me gustaria disfrutar de mi sexualidad sin este problema, aunq no se si tendra remedio..

Ver también

A
axier_9732648
14/9/09 a las 20:06

Mi mejor consejo
Ríanse y no les hagan caso. Si la pena es inevitable, haz posturas que no introduzcan tanto gas.

N
nazare_5620852
15/9/09 a las 20:36

Hola
es normal eso pasa en algunas posturas y luego cuando pones el cuerpo recto la vagina se aprieta y sale el aire yo lo que ago ademas de reirme si suena y explicarselo es poner la mano plana sobre lavagina y asi no suele sonar. espero que te sirva un besito

R
ran_8469962
16/9/09 a las 7:37


yo soy bien estrecha..... jajjajaja tengo 19 años y siempre me pasa mi novio solo se rie explicalo y listo pasa aveecs
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir