Foro / Pareja

Gases !!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:42
K
koji_7100395
20/2/07 a las 11:19

Buenos días !!!!
Mirad, aunque el tema que voy a presentar es general para ambos sexos, si que es cierto que me gustaría conocer opiniones femeninas. Me explico !!!!
En nuestra pareja, mantenemos una disparidad de criterios en el tema de referencia y es algo que después de 10 años me empieza a molestar. Para mi, con la confianza adquirida, no debe resultar un problema tirarse un pedo delante de tu pareja y viceversa, es más, encuentro absurdo estar aguantando o esperando al intermedio para esconderte en el wc.
He intentado plantear mi criterio ante éste tema pero siempre ha sido infructuoso.
Vosotras...lo entendéis como un acto de más dentro de la confianza que existe en una pareja ?
Lo hacéis y permitis con normalidad?
Tomásteís la iniciativa hablando o actuando sobre ello ?
No entendáis mal gusto en el mensaje, simplemente quiero cotejar si lo que le planteo es descabellado.
Un saludo

Ver también

K
koji_7100395
20/2/07 a las 15:34

Bueno bueno...
"""Yo creo en lo natural, pero sin pasarse: si estas todo el día eructando, echandote pedos, en calzorros viejos con el dedo en la naríz, la cerveza y el futbol, te aseguro que te quedan dos telediarios de relacion por muy natural que sea.""""
Por supuesto... sería una situación intolerable por ambas partes.
¿A que llamas situación intermedía ?
Es algo que no consigo captar.
Gracias por tu amabilidad

H
haja_9168405
20/2/07 a las 15:45

Gato
Si tienes problemas de flatulencia, hay algunas soluciones. Renta DVD, asi le pones pausa cada vez que necesites correr al jardin. Pero tambien otra solucion es, tu en un cuarto con tu tele y tu pali y tu esposa en su cuarto con el...lo que quiera.

Si tu caso no es grave y es un mini pedo por pelicula, vale, que se te salio! no es grave y lo puede soportar tu esposa y todos los presentes.

K
koji_7100395
20/2/07 a las 17:03
En respuesta a haja_9168405

Gato
Si tienes problemas de flatulencia, hay algunas soluciones. Renta DVD, asi le pones pausa cada vez que necesites correr al jardin. Pero tambien otra solucion es, tu en un cuarto con tu tele y tu pali y tu esposa en su cuarto con el...lo que quiera.

Si tu caso no es grave y es un mini pedo por pelicula, vale, que se te salio! no es grave y lo puede soportar tu esposa y todos los presentes.

Infantil...
Tu respuesta es pueril...

I
ikbal_5810101
20/2/07 a las 17:09

Pues yo soy chica y...
... siempre me aguanto. Tampoco es tan difícil...
Él, en mi presencia, procura no petar... menos cuando está en la cama, medio dormido, que se le escapa alguno. El pobre cree que no lo oigo.
Yo debo tener un sistema interno para evitar el desastre, porque nunca me ha pasado en su presencia... Él me pregunta: ¿Las chicas nunca petáis?
En cuanto a eructos, sí, algunos, pero los intenta disimular. Eso me basta (yo nunca).
En cuanto a dedo en la nariz, pobre de él, ya lo hace a escondidas, ya. Si alguna vez le he pescado, ha sido porque él se pensaba que yo no le vería y he aparecido de pronto. Naturalmente, le he reñido... con cariño, pero lo he hecho.¡Que aprenda que debe evitar que le vea hacer esas cosas por todos los medios!

H
haja_9168405
20/2/07 a las 20:10
En respuesta a koji_7100395

Infantil...
Tu respuesta es pueril...

Gatito...
A tal pregunta...tal respuesta, pues que esperabas? Pedorr0!

Y
yukiko_9878963
20/2/07 a las 20:16

No.
no lo hago ni lo permito. Mi familia me ha inculcado esas costumbres, pero aparte yo creo que en la pareja siempre hay que mantener el misterio y cuiriosidad, que no tiene nada que ver con la confianza. Con ese misterio es más probable que los juegos de seducción y otras atracciones continúen pot largo períodos evitando rutinas, desenamoramientos y hasta infidelidades. Esa es mi opinión.

N
nonia_5846151
21/2/07 a las 9:19

Somos humanos
La verdad es que tu observación sobre este tema es una cosa que se puede vivir mismamente cuando has convivido con tus padres.

Hay un refrán que dice: "Donde hay confianza, hay asco". Y en ese caso es LITERALMENTE.

No creo que haya que darle más importancia a un pedo o un eructo. De hecho, en el hogar en el que me he criado todo se ha visto con la mayor naturalidad.

Todos los cuerpos realizan las mismas funciones. No todos los cuerpos van a estar equivocados.

Mi madre dice que con el primer pedo se acabó el romanticismo... Pues hijo mío... qué romanticismo quieres tener, si llevas una década con una persona. ¿Acabas de descubrir que tu mujer/marido se tira pedos? Como todo el mundo, afortunadamente.

Yo doy veda libre al cuerpo, que para eso lo tenemos.

M
mengyi_7961513
21/2/07 a las 12:24

Estoy de acuerdo en el termino medio
yo opino que a veces no hay problema y a veces si, si no es apestoso, pero si es sonoro y estas viendo una pelicula en la tele, pues no hay problema, pero eso de que estas comiendo y se tiran uno a mi si me puede enfurecer o que se tiren uno de esos que apestan y no suenan, pues que avisen para que te vayas antes de que te llegue el olor. En cuanto a mi, yo si me aguanto o me voy a donde no tenga soportar mis olores, por consideracion.

S
siraj_8001856
21/2/07 a las 12:28

Absurdo
Yo creo que cuando te sientes libre y tienes confianza es absurdo estar aguantándose. La persona debe conocerte tal como eres, con gases incluídos, y cuanto antes mejor.
Las mujeres tienden a no tirárselos por no resultar "poco finas", toda una absurdez, la elegancia está en otros sitios.

K
koji_7100395
22/2/07 a las 16:04
En respuesta a nonia_5846151

Somos humanos
La verdad es que tu observación sobre este tema es una cosa que se puede vivir mismamente cuando has convivido con tus padres.

Hay un refrán que dice: "Donde hay confianza, hay asco". Y en ese caso es LITERALMENTE.

No creo que haya que darle más importancia a un pedo o un eructo. De hecho, en el hogar en el que me he criado todo se ha visto con la mayor naturalidad.

Todos los cuerpos realizan las mismas funciones. No todos los cuerpos van a estar equivocados.

Mi madre dice que con el primer pedo se acabó el romanticismo... Pues hijo mío... qué romanticismo quieres tener, si llevas una década con una persona. ¿Acabas de descubrir que tu mujer/marido se tira pedos? Como todo el mundo, afortunadamente.

Yo doy veda libre al cuerpo, que para eso lo tenemos.

Gracias "amantedeturquia"
Me alegra ver que también hay chicas que entienden esto como algo natural. Siempre entre hombres (mediendo confianza claro!!!!) ha sido entendido como algo normal.

J
jamila_9076051
22/2/07 a las 16:42

Jajajajajaja
pero que estoy leyendo?????
me hace gracia leo post de sexualidad que contestais con toda naturalidad y luego en este casi todos/todas decis que no os tirais pedillos con vuestra pareja, jajajajajja
pues a mi que me perdonen convivir es para todo o ¿es que todos os aguantais los pedos y luego los soltais debajo de las sabanas por la noche? jajajajajaja.
por la misma regla de tres cuando teneis descomposicion ¿os esperais a que se duerma vuestra pareja para que no entre en el baño y huela el ambiente?.
venga no me hagais reir
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir