Foro / Pareja

Gases despues de...

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 18:35
S
satou_7274276
3/2/07 a las 4:26

Este tema no solo es desagradable, sino que además es extremadamente vergonzoso.
Llevo algo mas de un año con mi enamorado y después de hacerlo repetidas veces, incluso en el agua y (también por "la puerta chica" ) me llene de gases y cada vez que el me tocaba brusco o me tocaba la panza me salían gases, en realidad solo dos veces, pero no puedo mas con la vergüenza.

Todo esto solo para preguntar, ES NORMAL??? en realidad no lo creo, pero es solo para consolarme, normal no creo, pero a alguna de ustedes le ha pasado igual.
Por favor cuénteme, lo aprecio en serio.

Pd: a la horade almuerzo tome una pastilla para la digestión, se supone que limpia el colon. Influye?

Ver también

La respuesta más útil

N
neluta_5522237
4/2/07 a las 10:32

Lo mismo me paso
HOLA LO QUE PASA CONTIGO NOS PASA A LA MAYORIA DE MUJERES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO TU TIENES QUE HABLAR CON TU PAREJA PARA QUE TE AYUDE A SUPERAR CREO QUE COMO TU PAREJA DEBE DE ENTENDER Y ASI MISMO SOLO ES SONIDO O GASES PERO SIN OLOR ALGUNO VERDAD?

J
judit_7897877
3/2/07 a las 20:21

Huyyy ke alivio!!
Y yo ke pensaba ke solo a mi me pasaba jajajaja,es ke eso aunke tengamos confianza con la pareja no deja de ser acongojante

N
neluta_5522237
4/2/07 a las 10:32
Mejor respuesta

Lo mismo me paso
HOLA LO QUE PASA CONTIGO NOS PASA A LA MAYORIA DE MUJERES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO TU TIENES QUE HABLAR CON TU PAREJA PARA QUE TE AYUDE A SUPERAR CREO QUE COMO TU PAREJA DEBE DE ENTENDER Y ASI MISMO SOLO ES SONIDO O GASES PERO SIN OLOR ALGUNO VERDAD?

H
hind_7241385
5/2/07 a las 13:43

Je je je!
A mi tambien me ha pasado, pero bueno yo tengo ya 5 años con mi novio, y me da mucha risa, mas bien me concentro para no reirme, pero la primera vez si te quedas sacada de onda, " ahh caon, what was that? " so no te preocupes, solo tomalo con sentido del humor,y dile vezz. eso pasa pq me estas inflando! so stop pushing air inside me! y de esa forma la culpa sera de el!

Z
zihao_9088042
5/2/07 a las 18:35
En respuesta a hind_7241385

Je je je!
A mi tambien me ha pasado, pero bueno yo tengo ya 5 años con mi novio, y me da mucha risa, mas bien me concentro para no reirme, pero la primera vez si te quedas sacada de onda, " ahh caon, what was that? " so no te preocupes, solo tomalo con sentido del humor,y dile vezz. eso pasa pq me estas inflando! so stop pushing air inside me! y de esa forma la culpa sera de el!

Gases despues de tener relaciones
No te preocupes, mujer es verdad es normal que los tengas cuando se tiene principalmente la posicion de perrito, ya que de tanta penetracion que sale mucho el pene y si tu recargas los pechos en la cama , ases que se abra mas la vagina y por lo tanto pues hay mas aire que entra al entrar y salir y sacarla casi toda.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram